Pierdo la Coneccion a Internet Con Router.. Ayuda Porfabor  | 
11-08-2008, 20:29
|  | Ocios@
 | | Registrado: Jun 2006
FoquiMoney: 3.077 Gracias dadas: 1
Agradecido 27 vez en 2 posts
| | | Pierdo la Coneccion a Internet Con Router.. Ayuda Porfabor Tengo un problema con mi coneccion inalambrica, compre un router belkim 54 mbs, segui los pasos del asistente un cd que venia con el router y todo bien, conecte el cable del moden al router , y el otro que sale del router en mi pc, con el notebook puedo navegar sin problemas, pero mi pc quedo sin internet  al momento de conectar me sale este msje :
pero al conectarlo directo vuelve la internet
puxa si alguien paso por lo mismo y sabe la solucion que me ayude xfabor
gracias a todos | 
11-08-2008, 22:11
|  | Ocios@
 | | Registrado: Aug 2008
FoquiMoney: 1.421 Gracias dadas: 0
Agradecido 15 vez en 15 posts
| | | Re: Pierdo la Coneccion a Internet Con Router.. Ayuda Porfabor ¿Has probado a desinstalar el driver y volver a instalarlos pero de otra version?
Tambien lo que puedes hacer es apagar y prender el Router.
Suerte compadre | 
11-08-2008, 22:22
| | Culiad@
 | | Registrado: Dec 2007
FoquiMoney: 17.684 Gracias dadas: 73
Agradecido 119 vez en 58 posts
| | | Re: Pierdo la Coneccion a Internet Con Router.. Ayuda Porfabor Originalmente publicado por youfuck Tengo un problema con mi coneccion inalambrica, compre un router belkim 54 mbs, segui los pasos del asistente un cd que venia con el router y todo bien, conecte el cable del moden al router , y el otro que sale del router en mi pc, con el notebook puedo navegar sin problemas, pero mi pc quedo sin internet  al momento de conectar me sale este msje :
pero al conectarlo directo vuelve la internet
puxa si alguien paso por lo mismo y sabe la solucion que me ayude xfabor
gracias a todos hola!, El en el notebook funca 100% cierto?, pero en el pc no xD
yo también tengo un belkin y desspués de tantas veces que apagaba el modem o se cortaba la luz descubrí que se arreglaba desenchufando el router atrás, sacándole el cable del transformador...
Además, puede que estés conectado, prueba abrir firefox y google... con el router no es necesario conectarse (volver a marcar)  , otro dato xD yo crei como 3 días que mi pc no tenía inet ni se conectaba cuando el router estaba nuevo xD jajaja
Ojalá se te arregle el probelma
Saludos!
pd, obviamente el router lo tienes que enchufar nuevamente ¬¬ y espera que el led de internet deje de parpadear  | 
11-08-2008, 22:41
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Apr 2007
FoquiMoney: 38.574 Gracias dadas: 45
Agradecido 206 vez en 49 posts
| | | Re: Pierdo la Coneccion a Internet Con Router.. Ayuda Porfabor cuando instale el router, borré la conexión de speedy en la carpeta conexiones de red.....ya que en el router queda seteado el user y la pass de la conexion a internet, haciendo inecesario conectar a internet......el router te da la conexión apenas inicias sesion en windows
ahora me cambie a vtr y simplemente instale de nuevo el router y 0 lo mismo.
saludos | 
11-08-2008, 22:54
|  | Huevon sin Vida
 | | Registrado: May 2005
FoquiMoney: 4.215 Gracias dadas: 54
Agradecido 88 vez en 57 posts
| | | Re: Pierdo la Coneccion a Internet Con Router.. Ayuda Porfabor a ver, el bako es el que está más cerca de la realidad..
mira, cuando va teléfonica a tu casa, te instala el modem y te configura el pc para que puedas conectarte.. luego cada vez que quieras conectarte, abres una ventana y presionas en conectar.. entendido?
ahora bien, si tienes un router, en el mismo debes configurar el usuario y la contraseña (abre tu navegador favorito y escribe la direccion 192.168.0.1 ó 192.168.1.1 usuario Admin, pass en blanco)
luego de haberlo configurado, simplemente abres tu navegador, sea cual sea y ya empiezas a navegar.. en otras palabras, enciendes el PC y ya estás conectado a internet..
Saludos | 
12-08-2008, 00:55
|  | Ocios@
 | | Registrado: Jun 2006
FoquiMoney: 3.077 Gracias dadas: 1
Agradecido 27 vez en 2 posts
| | | Re: Pierdo la Coneccion a Internet Con Router.. Ayuda Porfabor Originalmente publicado por SClaudioS hola!, El en el notebook funca 100% cierto?, pero en el pc no xD
yo también tengo un belkin y desspués de tantas veces que apagaba el modem o se cortaba la luz descubrí que se arreglaba desenchufando el router atrás, sacándole el cable del transformador...
Además, puede que estés conectado, prueba abrir firefox y google... con el router no es necesario conectarse (volver a marcar)  , otro dato xD yo crei como 3 días que mi pc no tenía inet ni se conectaba cuando el router estaba nuevo xD jajaja
Saludos!
pd, obviamente el router lo tienes que enchufar nuevamente ¬¬ y espera que el led de internet deje de parpadear  Originalmente publicado por el_bako cuando instale el router, borré la conexión de speedy en la carpeta conexiones de red.....ya que en el router queda seteado el user y la pass de la conexion a internet, haciendo inecesario conectar a internet......el router te da la conexión apenas inicias sesion en windows
ahora me cambie a vtr y simplemente instale de nuevo el router y 0 lo mismo.
saludos Gracias, no sabia que se conectaba solo  ahora aprendi jajajjaja exelente , muchas gracias a todos | 
12-08-2008, 15:29
| | Culiad@
 | | Registrado: Dec 2007
FoquiMoney: 17.684 Gracias dadas: 73
Agradecido 119 vez en 58 posts
| | | Re: Pierdo la Coneccion a Internet Con Router.. Ayuda Porfabor Originalmente publicado por youfuck Gracias, no sabia que se conectaba solo  ahora aprendi jajajjaja exelente , muchas gracias a todos yupiiiiI!  | 
15-08-2008, 13:05
| | Pajer@
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 578 Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Re: Pierdo la Coneccion a Internet Con Router.. Ayuda Porfabor Originalmente publicado por SClaudioS hola!, El en el notebook funca 100% cierto?, pero en el pc no xD
Saludos!
pd, obviamente el router lo tienes que enchufar nuevamente ¬¬ y espera que el led de internet deje de parpadear 
EXACTO, se supone q q dentro del la configuracion que le haces a router inicialmente ya no deberia pedirte user y pass... yo creo q es la wea q siempre pasa el famoso numerito q se hayq cambiar.... puta no me acuerdo q es pero voy a buscar socio | 
22-08-2008, 10:15
| | Gil
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 379 Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Re: Pierdo la Coneccion a Internet Con Router.. Ayuda Porfabor oie debes darla el user y el pass de tu cuenta de internet al router, osea de pppoe, con eso estas listo lo demas es palta, ya que le pobnes dhcp al router y te asigna solo las ips a los pcs que estan conectados a el. |  | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |