Originalmente publicado por sebas2
como clono un moden vtr xf lo nesecito urgente.
tienes que tener a alguien que trabaje en el workcenter, y que te lo le de la habilitacion de otro que este en el mismo nodo para que no se caiga, o si no, no ta va a durar mas de 3 meses antes que se caiga.
o lo otro es con el cable de seteo, pero es carito y lo tienes ue comprar por internet a canada que alla he visto en algunas pags que lo encian por correo.
ahi se ven
mexicola agrego info 49 minutos y 22 segundos despues... Originalmente publicado por Hueo
Trabajo en Telefonica como soporte tecnico telefonico para internet
y puedo decir ke mientras mas tiempo llevo en esta empresa mas feliz estoi kon mi internet de VTR. mi modem motorola 5101 nunca pero nunca a fallado ni se kea pegao.
en telefonica los unicos modems que salvan son los D-Link que entregan y hasta por ahi no mah... el resto una mierda!
el tema de los tecnicos es que donde son empresas contratistas los tecnicos no kachan niuna... los wn aveces nos llaman a nosotros para que los ayudemos en weas...
pero tengo ke decir ke hay gente ke igual se aprobecha de la wea y chantan los terribles routers a la wea y le komparten a toa la cuadra y despues llaman reclamando... o ke dejan el modem en el suelo y too enrredao pa la kagaa y asi kagan de una los modems.
o los wns ke no pagan la kuenta y kieren repocicion del servicio onda al minuto... mientras se demoraron komo 15 dias en pagar y fueron a pagar por ke hace 2 dias tan sin internet.
Si yo fuera empresario no me la juego nikagando por gente ke se aprobechan de los servicios y llaman reclamando por velocidad mientras usan el Ares y Emule sin nisikiera el firewall de windows activado y con kuea saben ke es un antivirus o llaman diciendo ke no tienen internet por ke el msn no les inicia secion y les salen errores como x8000e33c y wea asi mientras tienen navegacion.... tienen google... que se dediquen a buscar soluciones los wns.
Y si me la jugara por un buen servicio como el de VTR que gano si igual uno clona la MAC y la pegai en el router y listoko.
en algunas cosas discrepo con tigo:
uno la atension y el servicio en VTR no son tan buenos, si disponen de una tecnologia mas avanzada, pero no mejor que la telefonica.
la red HFC tiene ventajas en lo que serfiera a la versatilidad, ya que por un misno cable te llevan todo, pero ellos como empresa igual son vacas por que no quieren aumentar las velocidades a velocidades que su red pudiese alcanzar, por que les limitaria la cantidad de clientes y por ende tendrian que invertir que es lo que no quieren.
ahora telefonica, yo encuentro que el servicio es bastante bueno, ahora estoy enfrascado en una pelea con ellos pero me han sorprendido como pueden cambiar, si yo creo que como estoy en el segmento empresa y tengo contratado(telef ilimitado+inet 6mb+tele digital full)+ una linea adicional+ wifi y otras tonteras, yo cuando tengo algun problema responden prontamente.
a lo que tu dices que hay gente que nisiquiera tiene un antivirus o un firewall y llaman pa alegar que NO tienen internet por que no se les conecta el MSN, que pena que haya gente asi en los servicios de atension al cliente, nunca has pensado que quizas estas tratando con gente que no tiene una formacion en computacion, y que con suerte sabe usar una que otra funcion de su computador.(te digo esto, pero que a mis abuelos les pasa seguido, que llegan mis primos chicos se meten en su computador, que solo lo usan pa msn por que tengo tios afuera y pa exel y la pag del SII, que son contadores, y ellos llaman y no les solucionan sus problemas y ellos avecespiensan que no saben decir lo que les pasa con su computador, y no es por que ellos hagan weas, es que no caxan).
yo fui gerente de operaciones de un subcontrato de telefonica y de VTR, y lo primordial que le decia a los tecnicos (disculpando a los presentes), "uds tienen que pensar que los clientes son medios tontos, y explicarles TODO, si es necesario con manzanitas, para que entiendan. y cuando fui tecnico asi lo hacia, y muchas veces la gente te lo agradece. no toda la gente sabe de computacion como tu o como yo.o como todos los demas por aki.
PD: lo malo de VTR es que mientras mas vecinos tienes conectados a internet y si navegan todos juntos les cae la velocidad. osea si en tu pasaje hay diez personas con internet y los diez van al mismo nodo al navegar todos juntos van a tener una baja de la velocidad, el nodo tiene asignado un ancho de banda el cual lo divide on demand (dependiendo de las conexiones de cada uno). y pasa constantemente, que hay que andar poniendo amplificadores o colocando enlaces para poder dar mas covertura, obiamente con un costo en la velocidad final.
LO malo de telefonica, es que por el tipo de red tiene una caida considerable en las velocidades a la distancia del nodo de internet, por ende si quieres contratar una velocidad alta, trata de asegurarte de tener de tener un recurso de internet cerca o una planta, igual los vendedores no manejan esa info, asi que de ellos no lo vas a obtener fielmente, yo en algunas zonas los puedo ayudar(el bosque, la cisterna, la granja, san ramon y san miguel, que son las zonas que he tenido a mi cargo).
y tercero no creo que los tecnicos los llamen a uds. si tu supieras mejor estarias en terreno que ganarias mas.
y si sibas mas, pa que te quemai en un call center ganando 250.000 lukas si podrias ganar el doble (si eres un tecnico bueno).