Tengo un problema con mi conexión, a ratos no puedo ingresar a Internet, "se me cae", aunque el icono de Terra no indica desconexión alguna y esto se hace evidente por que si puedo ingresar al MSN, pero como mencioné, no puedo ingresar a ninguna página, ni a google, ni a elantro, a nada, de nada y esto me pasa tanto en Firefox como IE por igual y la conexión en si me dura un ratito...
Y la única forma para poder volver a conectarme es Reiniciar el PC, por lo que esta solución ("que no lo es") da paja y rabia
No es un problema de módem, por que las luces correspondientes están encendidas y estan toooodos los cables bien puestos. Me sucede desde ayer
Esto es lo que me sale en el FireFox:
Se ha reiniciado la conexión
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.
* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.
* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.
* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.
Alguna ayuda, solución o indicación de una posible causante de dicho problema.
PD: Si esto no va acá que lo muevan los muy simpáticos y queridos Mods
Realiza una limpieza del navegador (Cookies, Historial, Archivos, etc) revisión con tu antivirus (¿Usas NOD 32?) Si es NOD, cámbiate cuanto antes..... y un ping a cualquier IP con -t para ver si efectivamente pierdes la conexion.