hola tengo una duda resulta que quiero aprender a hacer un programa en intranet y talvez tambien internet ya que tengo ideas que quiero plasmar pero no tengo tiempo para estudiar una carrera de informatica, he buscado cursos que duren 3 meses o algo asi y he buscado tambien lecturas nose si alguien por ahi conoce algun tipo de curso o libro que me ayude, algo se pero muy basico ojala alguien sepa algo que me ayude.
salu2
Pero explica bien qeu onda, porq existen muchos tipos de programacion y en base a que quieres, a que te refieres con intranet... porq puedes programar en php, asp, xml,perl, java etc
bueno resulta que necesito hacer programas basados en finanzas o sobre formas de determinar ventas y formas de correlacionarlos segun como a mi se me ocurra aveces decirle a alguien que sepa de informatica te ayuda pero la idea como uno la tiene no siempre llega a buen fin, yo ya trabajo y toy terminando mis estudios y no tengo tiempo pa estudiar otra carrera aunque me gustaria pero queria ver si alguien podia ayudarme si me recomiendan un libro me lo estudio o algun curso que ustedes sepan que pueda ayudarme como dije de unos 3 meses seria bueno, con intranet me refiero a poder implementer el programa dentro de una empresa de forma de conecctar el programa dentro de esta y se intercomuniquen.
yo se que debo estudiar esto de algoritmos no se si existe algun curso o libro que me recomienden cualquier cosa o ayuda lo agradecere
gracias
mmmmm dificil por k tienes k dominar la logica de los algoritmos para programar amenos k sea en html k esa programacion es lineal busca a alguien k te enseñe algoritmos y de hay te puedes largar solo a buscar un lenguaje de programacion almenos para hacer un "hola mundo" suerte