Telmex Construye Red Hfc, Llego Competencia A Vtr  | | 
19-08-2008, 19:13
| | Pendejit@
 | | Registrado: May 2008
FoquiMoney: 1.042 Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
| | Re: Telmex Construye Red Hfc, Llego Competencia A Vtr Originalmente publicado por meganetfree Aclarando varios puntos.
Otro colega dice por ahi que te entrega una ip valida...
Todos los ISP te entregan un IP valida, de lo contrario no podrias navegar en internet, lo que si la conexion es de configuracion similar a un dsl pero la ip de todas maneras es dinamica al igual que en vtr, otra cosa es que no cambie casi nunca.
El se refiere a que a veces te dan una IP sucia que está en listas negras o de bloqueo. Estas IP sucias te sirven para conectarte y navegar, pero NO te sirven para mandar correos, porque email que trates de mandar desde cualquiera de tus cuentas te los devuelven. | 
25-08-2008, 23:42
| | Saco de Huevas
 | | Registrado: Mar 2005
FoquiMoney: 612 Gracias dadas: 0
Agradecido 20 vez en 3 posts
| | | Re: Telmex Construye Red Hfc, Llego Competencia A Vtr =)
mañana instalan en mi casa el servicio
me explicaron ke es completamente digital y es un sistema hibrido de coaxial con fibra optica
el cable es con un decodificador | 
26-08-2008, 19:03
| | Hincha Huevas
 | | Registrado: Aug 2007
FoquiMoney: 169 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | Re: Telmex Construye Red Hfc, Llego Competencia A Vtr Para los que no saben aun....
El Hfc de Telmex ya es recontra realidad, desde el 27 de Abril de este año....
La Factibilidad de estos estan en las comunas de Maipu, La Florida, Puente Alto y Rancagua..
Yo soy vendedora de estos servicios, la calidad es de la mejor, sus promociones estan liderando a las del mercado, ademas de dar ofertas que sin duda ayudan al bolsillo...
Eso era ...
Cualquier cosilla, me dejas un mensaje...  | 
26-08-2008, 21:48
|  | Babos@
 | | Registrado: Feb 2006
FoquiMoney: 6.094 Gracias dadas: 0
Agradecido 5 vez en 4 posts
| | | Re: Telmex Construye Red Hfc, Llego Competencia A Vtr No le creo ni una wea a los vendedores de factibilidad y weas raras.
Lo que supe (porque los wns me llamaron pa ofrecer) es que un plan con telefonia, cable y 1mb lo estan tirando a 35 lucas.
Me imagino que el cable sera basico y la telefonia unos 350 minutos. Igual ta maoma. | 
26-08-2008, 22:10
|  | Vac@
 | | Registrado: Jan 2006
FoquiMoney: 9.303 Gracias dadas: 32
Agradecido 4 vez en 3 posts
| | | Re: Telmex Construye Red Hfc, Llego Competencia A Vtr Igual me sale mas caro telmex que vtr 
tengo vecinos con telmex, y por lo que me han dicho, es una mierda..
eso
Salud ! | 
26-08-2008, 22:27
|  | Plasta Culiad@
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 6.715 Gracias dadas: 24
Agradecido 13 vez en 7 posts
| | | Re: Telmex Construye Red Hfc, Llego Competencia A Vtr Por experiencia personal, Telmex es una mierda  | 
26-08-2008, 22:41
|  | Culiad@
 | | Registrado: Sep 2004
FoquiMoney: 2.876 Gracias dadas: 105
Agradecido 31 vez en 18 posts
| | | Re: Telmex Construye Red Hfc, Llego Competencia A Vtr aun es un sistema ke esta en marcha blanca....
aun no se masifica...pero ya se esta trabajando en eso...
opinen en un año mas.....la diferencia ke telmex va a partir de cero... | 
26-08-2008, 22:44
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Jul 2006
FoquiMoney: 10.652 Gracias dadas: 139
Agradecido 36 vez en 33 posts
| | | Re: Telmex Construye Red Hfc, Llego Competencia A Vtr Originalmente publicado por The Ozzman Genial seria por la baja en los precios......Pero que malo por la cantidad de weones que van a postear weas viejas !!! esa wuea es verdad, se va allenar happy con wueas de hace 2 años  | 
26-08-2008, 23:02
|  | Animal
 | | Registrado: Sep 2005
FoquiMoney: 2.420 Gracias dadas: 14
Agradecido 4 vez en 2 posts
| | | Re: Telmex Construye Red Hfc, Llego Competencia A Vtr | 
26-08-2008, 23:30
| | Ocios@
 | | Registrado: Jan 2006
FoquiMoney: 1.359 Gracias dadas: 47
| | | Re: Telmex Construye Red Hfc, Llego Competencia A Vtr si fuese asi la union hace la fuerza y yo personalmente me cambiaria de vtrobo si es que la competencia es mejor
como gustaria hacer una lista de usuarios que se quisieran cambiar y asi doblarle la mano a estas conpañias poniendo el nombre la ciudad y la region y los obligamos a bajar el precio como lo hacen los argentinos hasta que logran el objetivo ojalas que aqui se diera la oportunidad que los beneficiaria todos sobre todo el bolsillo de todos los chileno ivan altamirano agrego info 6 minutos y 42 segundos despues... Originalmente publicado por MaKeaVeLiCa Para los que no saben aun....
El Hfc de Telmex ya es recontra realidad, desde el 27 de Abril de este año....
La Factibilidad de estos estan en las comunas de Maipu, La Florida, Puente Alto y Rancagua..
Yo soy vendedora de estos servicios, la calidad es de la mejor, sus promociones estan liderando a las del mercado, ademas de dar ofertas que sin duda ayudan al bolsillo...
Eso era ...
Cualquier cosilla, me dejas un mensaje...  si eso verdad te vas hacer rica ya empieza hacer clientes que hay montones talvez yo no porque soy de region, pero en santiago si
Editado por ivan altamirano en 26-08-2008 a las 23:30.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
| 
31-08-2008, 16:38
|  | Babos@
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 3.247 Gracias dadas: 24
Agradecido 15 vez en 10 posts
| | | Re: Telmex Construye Red Hfc, Llego Competencia A Vtr mmmm la verdad es esta:
correctp telmexintento comprar vtr y no pudo asi que decidieron dar la pelea, por ende estan instalando red hfc (muy similar a la Vtr, con la diferencia que la de telmex si es digital). En este momento solo se encuentran nodos activos en alguns zonas de maipu, la florida y puente alto (d lo cual se hace cargo tecnoredes), se espera que a partir de mediados de septiembre se habiliten nodos en nuñoa, macul y providencia, y asi ir paulatinamente expandiendose por santiago, tambien ya estan instalando en ranncagua, viña y serena.
la red como decia es muy similar, las grandes diferencias son, queesta si es digital y ademas es codificada (asi que adios a colgarse del tv cable, para lo cual se necesitan decodificadores). trabajo con los mismos equipos que vtr (mta, y decodificadores motorola, los mismos modelos qeulos de vtr).
en cuanto a caracteristicas el plan de los tes servicios juntos cuesta 35900 t trae 1 mb de inet + 400 min a red fifa + plan tv telmex etretenido (muy sijmilar al cable light pero con la diferencia que sacaron esos canales que nadie ve como el de lamonja y el del senad o en cnn en ingles y pa cambiarlos por el hbo y los otros canales, en otras palabras son menos canales pero mejores).
fuente: fui tecnico vendedor de telmex<y ahora estoy solo vendiendo.
PD: al red como es nueva todavia no esta fidelizada ( afinada), entonces es recurrente problemas de caida de nodos, los cuales tardan alrrededor de 45 dias en reparalos.
pd2: si viven en puente alto la florida y quieren saber de las promociones y les vo la factibiidad tecnica al toke. | 
26-09-2008, 16:48
| | Saco de Huevas
 | | Registrado: Nov 2006
FoquiMoney: 585 Gracias dadas: 0
| | | Re: Telmex Construye Red Hfc, Llego Competencia A Vtr En LA Serena y Coquimbo ,ya esta cableado casi en un 100% ,pero al parecer aun no se lanza ...no hay noticias sobre ello, solo espero sea mejor a Telefonica ....... | 
26-09-2008, 22:34
| | Saco de Huevas
 | | Registrado: Apr 2006
FoquiMoney: 469 Gracias dadas: 0
| | | Re: Telmex Construye Red Hfc, Llego Competencia A Vtr he estado provando este nuevo sistema de telmex y me ha parecido bastante bueno no he tenido problema con intenet tampoco con el fono y menos con la tv ... k decir k la tv via cable de telmex se ve muxo mejor k la tv de vtr sin duda... | 
01-10-2008, 23:25
| | Hincha Huevas
 | | Registrado: Sep 2008
FoquiMoney: 176 Gracias dadas: 0
| | | Re: Telmex Construye Red Hfc, Llego Competencia A Vtr Y que tal la velocidad internacional? | 
01-10-2008, 23:34
| | Gil
 | | Registrado: Jul 2006
FoquiMoney: 5.207 Gracias dadas: 2
| | | Re: Telmex Construye Red Hfc, Llego Competencia A Vtr no revivan temas de noticias viejas sacoweas | 
17-10-2008, 22:01
|  | Plast@
 | | Registrado: Sep 2006
FoquiMoney: 4.311 Gracias dadas: 0
| | | Re: Telmex Construye Red Hfc, Llego Competencia A Vtr mmm
voy a revivir el tema un poco.. a aveces entran algunos buscando informacion fresca de los servicios y les `puede servir la opinion de los demas
instale telmex hace 17 dias, los 3 primeros dias tuve problemas, se caia el servicio, el mta nose que mierda, pero no andaba para nada bien, luego de los 3 dias ningun problema y me ha funcionado todo el servicio OK
el detalle que me molesto fue que cuando se cayo el ineternet, tb se cayo el telefono y no podia llamar pa reclamar... menos mal que tuve el otro servicio de timofonica unos diaz mas y el fono me sirvio pa reclamar a telmex |  | | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |