bueno ahi hay varios efectos buenos como el de los cables que se acerca, el brillo atras del planeta (si los pueden explicar bienvenido sea) pero por el momento me conformo con saber como logro ese efecto de la derecha donde los brillos recorren los circuitos.
si alguien me puede ayudar se agradece de antemano, salu2!!
aki les dejo el flash 8 portable pal que no lo tenga, esta en ingles eso si pero pal que conozca el programa o sepa lo basico de ingles se le va a hacer facil, salu2!
si realmente son mascaras y juegan con los degradaciones.
mira en el link k di con los efectos en flash no estoy seguro si aparece algo igual. si lo bajaste pegate la paja y dale una revizada.
bueno, lo que hice fue guardar el archivo .swf para luego convertirlo a .fla (o sea editable) y así ver como hacían ese efecto de los cables.
Es mas o menos así:
Consta de dos máscaras y dos símbolos: uno es el dibujo de los cables y el otro es una especie de "barra degradada" que se va desplazando horizontalmente. Ambos elementos "enmascarados" logran el efecto deseado.
bueno, lo que hice fue guardar el archivo .swf para luego convertirlo a .fla (o sea editable) y así ver como hacían ese efecto de los cables.
Es mas o menos así:
Consta de dos máscaras y dos símbolos: uno es el dibujo de los cables y el otro es una especie de "barra degradada" que se va desplazando horizontalmente. Ambos elementos "enmascarados" logran el efecto deseado.
PUTA COMPADRE SE AGRADECE EL ESFUERZO AHORA YA CACHE COMO HACER EL EFECTO, WENO WENO TE PASASTE ZORRON !
jajoajaoajoa, Ruminot?
Otro efecto interesante que trae ese flash es el brillo del mundo, pero ese no estaba hecho con herramientas de Flash, sino que era una sucesión de imágenes, algo así como un gif animado dentro del documento. Quedaba bastante bien.