Cierren la Carrera de Diseño Por la Xuxa!!!  | | 
14-03-2008, 23:51
|  | Animal
 | | Registrado: Aug 2005
FoquiMoney: 7.808 Gracias dadas: 0
Agradecido 8 vez en 2 posts
| | | Cierren la Carrera de Diseño Por la Xuxa!!! haber yo trabajo primero que nada....no les voy a decir donde pero en una agencia grande, les cuento algo...antes de ayer fui a pedir un aumento de sueldo ya que llevo un par de años trabajando y el acuerdo era que pidiera una aumento de sueldo en este momento....bueno....como el dueño de la wuea es como las wueas, un picante de mierda...se hecho para atras y me dijo lo siguiente y les cuento, para que tambien los que estudian se vayan metiendo en el cuento..... "haber, todo depende del mercado viejo, hay demasiados diseñadores y a mi en este momento no me cuesta nada hacer un cambio en la empresa, si los diseñadores andan botaos (quede helao aca!), asi que si quiere seguir aca, siga pero en este momento viejo no puedo darte una solucion"
bueno...en este momento puede que pierda la pega pero trate por lo menos de hacerme valer como diseñador y dejar bien la imagen de la carrera...auqnue la realidad ya esta destrozada gracias a los institutos que siguen impartiendo esta carrera..o peor aun institutos que ingresan esta carrera, sabiendo que ya el mercado no da mas con tanto diseñador....
lo que le dije al hijo de puta fue una respuesta a una pregunta final:
cuanto creis tu que debe ganar un diseñador:
R: mire, un diseñador por lo menos deberia estar ganando entr 400 y 450 mil....
TAPA.....me cago por la wuea de que en verdad hay muchos diseñadores....
y es lamentable porque gano la mitad de esa wuea, me saco la xuxa incluso despues de hora de trabajo...
esta carrera reculia deberain cerrarla....en Canada es asi.....cuando el mercado de X carrera se ve saturada....cierran y la reabren años despues....