Cierren la Carrera de Diseño Por la Xuxa!!!  | | 
14-03-2008, 23:51
|  | Animal
 | | Registrado: Aug 2005
FoquiMoney: 7.808 Gracias dadas: 0
Agradecido 8 vez en 2 posts
| | | Cierren la Carrera de Diseño Por la Xuxa!!! haber yo trabajo primero que nada....no les voy a decir donde pero en una agencia grande, les cuento algo...antes de ayer fui a pedir un aumento de sueldo ya que llevo un par de años trabajando y el acuerdo era que pidiera una aumento de sueldo en este momento....bueno....como el dueño de la wuea es como las wueas, un picante de mierda...se hecho para atras y me dijo lo siguiente y les cuento, para que tambien los que estudian se vayan metiendo en el cuento..... "haber, todo depende del mercado viejo, hay demasiados diseñadores y a mi en este momento no me cuesta nada hacer un cambio en la empresa, si los diseñadores andan botaos (quede helao aca!), asi que si quiere seguir aca, siga pero en este momento viejo no puedo darte una solucion"
bueno...en este momento puede que pierda la pega pero trate por lo menos de hacerme valer como diseñador y dejar bien la imagen de la carrera...auqnue la realidad ya esta destrozada gracias a los institutos que siguen impartiendo esta carrera..o peor aun institutos que ingresan esta carrera, sabiendo que ya el mercado no da mas con tanto diseñador....
lo que le dije al hijo de puta fue una respuesta a una pregunta final:
cuanto creis tu que debe ganar un diseñador:
R: mire, un diseñador por lo menos deberia estar ganando entr 400 y 450 mil....
TAPA.....me cago por la wuea de que en verdad hay muchos diseñadores....
y es lamentable porque gano la mitad de esa wuea, me saco la xuxa incluso despues de hora de trabajo...
esta carrera reculia deberain cerrarla....en Canada es asi.....cuando el mercado de X carrera se ve saturada....cierran y la reabren años despues....
ya saben los wueones.....si ya estai estudiando...estai cagao...pero hace por lo menos respetar tu carrera.....y CIERREN ESTA WUEA DE CARRERA que por culpa de tanto culiao suelto que no me quieren subir el sueldo...
y si queris estudiar esta wuea.....piensala wn | | The Following 3 Users Say Thank You to capitan_chukrut For This Useful Post: | | 
16-03-2008, 04:27
|  | Come Mierda
 | | Registrado: Nov 2004
FoquiMoney: 17.701 Gracias dadas: 21
Agradecido 27 vez en 10 posts
| | | Re: Cierren la Carrera de Diseño Por la Xuxa!!! Pero no tay contando nada nuevo y eso pasa con muuuchas carreras donde andan botados los profesionales. Y obviamente es una utopía el querer q se cierre alguna carrera, pa las Ues lo importante es ganar plata. Les da lo mismo si saturan alguna carrera.
Es lamentable lo a pasa en particular con diseño gráfico, en las agencias no están pagando mas de 200 lucas...y para qué pagar más? si hay una fila de cesantes q trabajarían por el sueldo q sea. Lo ven desde la perspectiva de: "Si a usted no le gusta el sueldo, puede irse al carajo, total, tenemos gente de sobra para reemplazarlo"
Realmente sería una locura estudiar esta carrera actualmente. Te lo dice un diseñador gráfico :\ | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a kique por este post util: | | 
16-03-2008, 11:24
|  | Plast@
 | | Registrado: Oct 2006
FoquiMoney: 1.787 Gracias dadas: 55
Agradecido 33 vez en 13 posts
| | | Re: Cierren la Carrera de Diseño Por la Xuxa!!! Hola compadre, yo tambien soy diseñador y me fui a la mierda pero antes de eso comencé a buscar pega y terminé trabajando en hotelería por mucho tiempo y ganando considerablemente mas. Te aconsejo buscar algo mejor mientras trabajas con ese picante de mierda y cuando lo encuentres mandalo a la SUPERCHUCHA. | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a darthjc por este post util: | | 
16-03-2008, 11:29
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Aug 2007
FoquiMoney: 26.537 Gracias dadas: 76
Agradecido 298 vez en 161 posts
| | | Re: Cierren la Carrera de Diseño Por la Xuxa!!! Lamentablemente las universidades, y mas aun institutos y centros de formacion tecnica, se rigen principalmente por el aspecto economico, y mientras reciban mas dinero que el que gastan por dictar una carrera, esa carrera va a seguir existiendo, asi que paciencia y a gastar dinero en diarios e internet para buscar un nuevo trabajo. Suerte | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a doctorshakal por este post util: | | 
16-03-2008, 11:34
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Jul 2007
FoquiMoney: 11.324 Gracias dadas: 15
Agradecido 6 vez en 5 posts
| | | Re: Cierren la Carrera de Diseño Por la Xuxa!!! Con el eventual cierre de carreras que planteas, chocan dos intereses:
El intento por no saturar el mercado, versus el derecho de libertad de enseñanza consagrado por la Constitución.
Ante la disyuntiva, obviamente prima el respeto y garantía por lo segundo, ya que es un mandato que emana de la Constitución respecto a cada uno de los derechos que ésta consagra.
Por ese lado, estamos cagados. Y me refiero a quienes estudiamos otras carreras saturadas, como derecho, periodismo, auditoría y otras.
Lo único que hay que hacer es ser el mejor no+.
Saludos  | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a fucktheusername por este post util: | | 
17-03-2008, 10:24
|  | Pendej@
FoquiMoney: 805 Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
| | | Re: Cierren la Carrera de Diseño Por la Xuxa!!! Compadre Me Pasa Lo Mismo Trabajo En Una Mierda De Agencia Y Gano Aprox Lo Tuyo, Pero Hace Poco Empece A Trabajar En Forma Independiente, Ahi Esta La Mano Pues, Es Lamentable Que Una Carrera Como DiseÑo Este Tan Mal | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a DarkTenebrous por este post util: | | 
17-03-2008, 10:32
| | Gil
 | | Registrado: Nov 2006
FoquiMoney: 622 Gracias dadas: 0
Agradecido 2 vez en 2 posts
| | | Re: Cierren la Carrera de Diseño Por la Xuxa!!! Eso Esta Pasando Hace AÑos
Yo Me Titule El 2000, Y Recien El 2004 Pude Entrar Apitutado A Trabajr Con Un Sueldo Como La Callampa 180.000, Ya Voy A Cumplir 4 AÑos
Y Me Ha Costado Un Mundo Subir Mi Sueldo, La Primera Vez Espere Un AÑo Pedi Aumento Y Me Lo Concedieron Pero Tenian Que Ver El Ipc Y Toda Esa Wea Que Realmente No Tiene Nada Que Ver Respuesta Me Subieron A 200.000 Despues Un AÑo Mas Tarde Pedio Aumento Nuevamente Y Llegue A 240.000 Despues Me Subieron A 260.000 Un AÑo Mas Tarde Y Hace Casi Un AÑo Pedi El Ultimo Aumento. Lo Cual Estaba Previamente Conversado Con El Jefe Pero Sin Cifras A Lo Que Exigi Yo La Suma Que Queria Ganar Y El Aumento Lo Hicieron Efectivo Y Llegue A 299.827 Pesos Yo Queria 300.000 La Wea Estupida.
La Mano Si Eres DiseÑador Es Hacer Trabajo Particulares Y Si Lo Puedes Complementar Con Un Sueldo De Mierda. Puedes Sobrevivir
Igual Me Arrepiento A Veces De La Wea Que Studie Pero Lo Hice Por K Me Gustaba La Carrera.
Pero La Realidad Es Otra Y El Dinero Lo Mueve Todo
Asi Que Los Que Quieran Estudiar DiseÑo No Lo Hagan Tenganlo Como Hobbie Estudien Una Wea Que Aunque Sea Fome Les Genere Plata Facil
Bueno Esa Es La Wea
Chao | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a MEJICAN por este post util: | | 
17-03-2008, 10:37
|  | Huevon sin Vida
 | | Registrado: May 2005
FoquiMoney: 4.056 Gracias dadas: 53
Agradecido 88 vez en 57 posts
| | | Re: Cierren la Carrera de Diseño Por la Xuxa!!! pasa con todas las carreras..
Siempre ha sido asi..
Ademas si cerraran la carrera aparecerian un monton de weones protestando que quieren que abran la carrera, que no les dejan estudiar lo que quieren, etc..
Esa es la mentalidad de tu jefe, es una empresa chica?
son como las weas..
En las empresas mas grandes te valoran como debiera, ojo, no en todas..
y suerte si hallas algo mejor..
Saludos.. | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a IsraelSKA por este post util: | | 
17-03-2008, 10:56
|  | Babos@
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 4.829 Gracias dadas: 4
| | | Re: Cierren la Carrera de Diseño Por la Xuxa!!! Puta que penca, hay que puro pitutear, yo así me gano unas lucas extras. Debería haber una ley que exigiera un sueldo mínimo a los técnicos y profesionales de Chile. | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a SirXRaffer por este post util: | | 
17-03-2008, 11:04
|  | Vac@
 | | Registrado: Mar 2005
FoquiMoney: 2.740 Gracias dadas: 74
Agradecido 6 vez en 4 posts
| | | Re: Cierren la Carrera de Diseño Por la Xuxa!!! a los institutos les interesa solo lo economico
cada dia hay mas weones estudiando ese tipo de carreras
y al final ningun weon encuentra pega, yo pase por lo mismo
no keda otra ke trabajar en cualkier otra cosa
pero nadie hace nada, creo ke ese tipo de carreras
deberian cerrarce como dices tu, no tienen ningun futuro. | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a maku77 por este post util: | | 
17-03-2008, 11:05
| | Ocios@
 | | Registrado: Feb 2007
FoquiMoney: 5.141 Gracias dadas: 16
| | | Re: Cierren la Carrera de Diseño Por la Xuxa!!! = penca la wea de los diseñadores aca en mi trabajo pasa lo mismo no se atreven a weviar mucho, si no, cagaste pa fuera no mas...
y bueno no podis comparar a un diseñador de la chile q con uno del instituto juan perez...
enfin.. yo = antes de trabajar en lo q estoy era contador xD y de esos wnes tmb ahy hartos, pero nunca gane taaaan poco... si la wea es de sobresalir entre muchos y buscar gente q reconosca akello y no picantes con plata...
Saludos! | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a 3DHuNteR por este post util: | | 
17-03-2008, 11:07
| | Ocios@
 | | Registrado: Feb 2007
FoquiMoney: 5.141 Gracias dadas: 16
| | | Re: Cierren la Carrera de Diseño Por la Xuxa!!! Shusha postio doble esta wea... me a pasaso 2 veces ya...
sorry  | 
17-03-2008, 15:01
|  | Ocios@
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 1.744 Gracias dadas: 1
| | | Re: Cierren la Carrera de Diseño Por la Xuxa!!! La verdad que no sabia que en algunas partes pagaban tan poco, un tiempo trabaje en una agencia en providencia, no doy el nombre por que sali como la tula de ella y pagaban bastante bien llegando al punto que me alcanzaba hasta pa arrendar por ahi, en ese tiempo tenia mis clientes los cuales aportaban el resto pa vivir bastante bien pa mi gusto. La wea es que me echaron, cuento aparte jjaja. Actualmente trabajo en un resort y sueltan wena plata ademas sigo con mis clientes idependientes. | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a vvaldebe por este post util: | | 
17-03-2008, 15:08
| | Saco de Huevas
FoquiMoney: 617 Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
| | | Re: Cierren la Carrera de Diseño Por la Xuxa!!! Es la triste realidad de diseñadores, periodistas, administradores, sicologos e incluso abogados ante la sobreoferta de profesionales en esas areas... mineria loquillos, eso la lleva... operadores de maquinaria, alarifes, conductor de maquinaria pesada, tecnicos de procesos, ayudantes de geologos, se estudia poco, se sufre algo por la distancia pero se ganan increibles sueldos... | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a FluteX por este post util: | | 
17-03-2008, 19:42
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Jul 2005
FoquiMoney: 1.921 Gracias dadas: 4
Agradecido 57 vez en 14 posts
| | | Re: Cierren la Carrera de Diseño Por la Xuxa!!! Te apoyo totalmente
La agencias grandes son muy aprovechadoras. Muchos que trabajan en agencias grandes me han dicho al preguntarles Pq chucha aceptan tantos abusos (poca plata, extensas jornadas de trabajo sin derecho a q le paguen hras extras) y dicen "es que trabajamos por que tenemos amor al diseño, no por la plata". Yo digo, Pero con solo tener "amor al diseño" no alimentas a tus hijos ni pagas su buena educacion y tampoco pagas las cuentas de tu hogar. Si no eres hijito de papi, la wea se complica caleta para la gente que quiere surgir a costa del diseño.
Yo ahora trabajo en una agencia chica y estoy conforme. Tengo tiempo para mi, que es lo que mas me interesa. Una vez trabaje en una grande y trabajaba de Lunes a Lunes de dia y de noche por un moco de plata. Un abuso y como dices ellos no se preocupan pq si uno se va, tienen 945893479875 reemplazantes dispuestos a trabajar por mucho menos que uno.
Una vez me toco buscar a un reemplazante de un diseñador grafico para una agencia en la que estaba, y me llegaron curriculums con pretensiones de renta hasta de 130.000. MENOS QUE EL SUELDO MINIMO!
Aparte, desde esa experiencia, me di cuenta que hay muchos institutos dictando la carrera y la pobre calidad de enseñanza se veia en los curriculums y en los "terrorificos" portafolios... weas mediocres, sin diagramacion, cero estetica ¿que les enseñan a esos "profesionales" en esos institutos? Y lo mas preocupante, no habra directores de carrera preocupados por el hecho de que sus alumnos salgan con una calidad tan baja al mercado?
Ahora cualquiera abre un instituto y pone la carrera Diseño grafico Publicitario en 2 años. Yo creo q hay q cerrar muchisimos institutos y algunas universidades, porque esto ya se chacreo demasiado. Estamos igual que en Periodismo, solo que los periodistas son mas honestos y llaman a no estudiar esa carrera y tienen un colegio preocupado por su futuro que los apoya y se hace notar.
__________________ HARDROCK AND METAL RULZ 
They are smart...they are animals...and if you think that with a Ban you will kill them, think again. | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a emurick128 por este post util: | | 
17-03-2008, 19:56
| | Plasta Culiad@
 | | Registrado: Apr 2005
FoquiMoney: 14.405 Gracias dadas: 26
Agradecido 49 vez en 24 posts
| | | Re: Cierren la Carrera de Diseño Por la Xuxa!!! por un lado entiendo tu llamado, pero por otro lado no se les puede negar la posibilidad de seguir una carrera a quienes estan despues que nosotros: por otro lado, igual es penca que sigan saliendo cesantes ilustrados a un mercado que tiene mas oferta que demanda laboral (en realidad desempleados, porque jamas han tenido un trabajo antes): esto mismo sucede en la carrera de comunicacion audiovisual y te lo digo con toda autoridad, ya que era cosa de ver como los cabros cancelaban mensualidades de 230 lucas y para que? para ir solo a trabajar los fines de semana a algun canal de tv y que con cuea les paguen 130 lucas (denigrante, y detras de cada compadre que trabajaba asi, habian como 30 esperando su turno)... lamentablemente esa carrera se convirtio en esas en las que mandan a los hijitos de papa para que se entretengan en alguna wevada y no hinchen en la casa. | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a mau1974 por este post util: | |  | | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |