Hola! Cansado y hasta las recachas de Windows, un día me dió por probar en el mundo Linux...conseguí el distro Hoary del Ubuntu, lo instalé sin drama. Me cagaba de la risa ver en los foros como otros socios se quebraban la cabeza con mil dramas de instalación y yo...cagao de la risa, instalando soplao el Ubuntu y maravillándome de las gracias de GNU/Linux, cachando (lentamente, no sin tropiezos) terminales, sudos ~s, particiones, Grub, etc...hasta que llegué al Synaptic ¡Actualización y carga de aplicaciones y paquetes al toque! ...pero la sonrisita maricona se me fue esfumando y cuando caché que los apt, aptitude y el mismo Synaptic requieren Internet para funkar...Foros, y mas foros, solucionan el tema de conección adsl, modems y otras gueas, pero como soy chiporro en Linux reconosco que quedé botado en cuanto al método de conectarme a Internet vía marcado telefónico....Sí! me conecto por el teléfono (a través del AntroDUN, por supuesto,) con marcado...Ustedes saben o tienen el tiempo para responder a esta pregunta? Como CHUCHA me conecto desde Ububtu (GNU/Linux) a través de linea telefónica (la que se configura en Windows en Propiedades de internerd-Conexiones-Configuración de acceso telefónico)?
De antemano agradecido por las posibles respuestas