Vista Vs Ubuntu  | | 
28-06-2008, 00:16
|  | Ocios@
 | | Registrado: Jul 2007
FoquiMoney: 2.980 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Vista Vs Ubuntu Vista vs Ubuntu
Para aquellos que piensen que Linux proporciona una experiencia gráfica pobre, he aquí una comparación entre Windows Vista y Linux Ubuntu. Los primeros minutos, por supuesto, son de Vista. | 
28-06-2008, 01:52
|  | Bosta
 | | Registrado: Jan 2006
FoquiMoney: 2.249 Gracias dadas: 188
Agradecido 108 vez en 28 posts
| | | Re: Vista Vs Ubuntu Yo quise instalar Ubuntu e incluso lo insttale pero el problema es que tu pides ayuda para activar algo y simplemente no te ayudan, incluso en el foro de Linux del Antro no me ayudaron y si te ayudan te dan una solucion de malas ganas, ya que andaba buscando precisamente como se activa el cubo ese que sale en el video y otros efectos y nadie me quiso ayudar, solo alguien me dijo "ejecuta: sudo......" y me decia solo comandos y eso que dije que soy usuario novato y como mierda quieren que sepa como se hace eso?
Ubuntu promete como sistema operativo pero los que lo usan solo dicen que es bkn y todo pero a la hora que un usuario novato les pida ayuda no la dan, ademas es incompatible con varias tarjetas de video, ya que solo lo pude instalar en mi notebook porque en mi pc solo ejecutaba la resolucion en 800x600 porque no habian drivers para una tarjeta Nvidia, asi que volvi a Windows no mas.
Cuando Ubuntu sea estable y que sea compatible con programas conocidos como Winamp, Windows Live Messenger, Skype, Ares...etc, sean compatibles sin la necesidad de estar usando un programa que emule su ejecucion y que gente profesional ayude a novatos y gente nueva en el mundo Linux ahi recien me cambiare a este sistema operativo, pero por ahora no. | 
28-06-2008, 11:14
| | Bosta
 | | Registrado: Dec 2004
FoquiMoney: 2.513 Gracias dadas: 2
Agradecido 23 vez en 10 posts
| | | Re: Vista Vs Ubuntu Originalmente publicado por Jonathan_18 Yo quise instalar Ubuntu e incluso lo insttale pero el problema es que tu pides ayuda para activar algo y simplemente no te ayudan, incluso en el foro de Linux del Antro no me ayudaron y si te ayudan te dan una solucion de malas ganas, ya que andaba buscando precisamente como se activa el cubo ese que sale en el video y otros efectos y nadie me quiso ayudar, solo alguien me dijo "ejecuta: sudo......" y me decia solo comandos y eso que dije que soy usuario novato y como mierda quieren que sepa como se hace eso?
Ubuntu promete como sistema operativo pero los que lo usan solo dicen que es bkn y todo pero a la hora que un usuario novato les pida ayuda no la dan, ademas es incompatible con varias tarjetas de video, ya que solo lo pude instalar en mi notebook porque en mi pc solo ejecutaba la resolucion en 800x600 porque no habian drivers para una tarjeta Nvidia, asi que volvi a Windows no mas.
Cuando Ubuntu sea estable y que sea compatible con programas conocidos como Winamp, Windows Live Messenger, Skype, Ares...etc, sean compatibles sin la necesidad de estar usando un programa que emule su ejecucion y que gente profesional ayude a novatos y gente nueva en el mundo Linux ahi recien me cambiare a este sistema operativo, pero por ahora no. Tay dando jugo nomas
googlea un rato y vas a encontrar caleta de informacion de como hacer esas cosas..
Te metes a la pagina de Nvidia y bajas el driver pa linux, incluso en la misma pagina dice como hacerlo, ademas en el ubuntu 8.04 se instalan los drivers de video solos (por lo menos pa mi tarjeta Nvidia), el unico problema q me dijeron fue con una ATi que no reconocia el monitor por ser una porqueria de como 1000 años atras.
Ahora winamp? es mejor amarok
Messenger-> amsn con plugins
Skype-> hay para linux
Ares-> wine doors lo baja e instala solo
y del cubo esa wea es facil, si no queda en el menu general la configuracion
por terminal escribes compiz apretas tab 2 veces y te salen como poder continuar y completalo con el que dice config (compiz-config) (no me acuerdo si es asi o compizfusionconfig o algo asi, pero con tab sale)
ahi se abre una ventana de configuracion y donde sale un icono de un cubo y al lado dice 3D lo configuras.
y en la pagina del wine dice: WINE NO ES UN EMULADOR, CORRE WEAS DE WINDOWS, ademas ya lanzaron la version 1.0 despues de mil años con 0.000x. Si quieres instalar office bajas el cedega y crossover(wine comercial para juegos y programas maricones respectivamente), aunque con openoffice es suficiente.
ASI Q DEJA DE LLORAR
Ahora si quieres algo bakan...
COMPRATE UN MAC | 
28-06-2008, 13:57
|  | Community Leader
 | | Registrado: Dec 2004
FoquiMoney: 20.884 Gracias dadas: 5
Agradecido 47 vez en 29 posts
| | | Re: Vista Vs Ubuntu vista / linux debio ser la comparativa
ubuntu en si, vale pico, es una derviado de debian...
esos efectos se hacen con programas apartes (compiz, beryl, etc,,, en linux,,, ) los cuales en windows tambien existen, solo que son mas pajeros...
debido a que quieres resaltar a linux, movido a ese foro.. | 
28-06-2008, 15:11
|  | Babos@
 | | Registrado: Nov 2004
FoquiMoney: 2.220 Gracias dadas: 18
Agradecido 10 vez en 7 posts
| | | Re: Vista Vs Ubuntu renderizacion en win... vale pico....
y sip, la comparativa es vs linux, no ubuntu.
tengo arch con compiz.
otra wea, en un ubuntu instale compiz fusion git con un script en la misma pag de compiz, con 3 comandos te keda bkn la wea. | 
28-06-2008, 17:47
|  | Pajer@
 | | Registrado: Jun 2006
FoquiMoney: 1.072 Gracias dadas: 5
Agradecido 11 vez en 9 posts
| | | Re: Vista Vs Ubuntu Originalmente publicado por Trooper vista / linux debio ser la comparativa Linux? GNU/Linux queieras decir, el kernel no es un SO Ubuntu en si, vale pico, es una derviado de debian... Hay usado alguna vez Debian?? | 
28-06-2008, 19:25
|  | Babos@
 | | Registrado: Nov 2004
FoquiMoney: 2.220 Gracias dadas: 18
Agradecido 10 vez en 7 posts
| | | Re: Vista Vs Ubuntu | 
28-06-2008, 19:54
|  | Plast@
 | | Registrado: Aug 2006
FoquiMoney: 3.280 Gracias dadas: 17
Agradecido 3 vez en 3 posts
| | | Re: Vista Vs Ubuntu aun asi que se vea bonito me duro como una semana los eyecandy fue un desperdicio de recursos | 
29-06-2008, 07:53
| | Babos@
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 2.210 Gracias dadas: 19
Agradecido 52 vez en 9 posts
| | | Re: Vista Vs Ubuntu no se si los anterores que weaban ma sque la cresta con los recuersos, lo configuraron mal. llevo desde la salida de ubuntu 8.04 con todos los efectos full y no hay dramas, exepto el del kernel y java pero se soluciono, no hay comparacion enre vista y ubuntu. lejos ubuntu es mejor. | 
29-06-2008, 11:52
| | Vac@
 | | Registrado: Dec 2005
FoquiMoney: 1.628 Gracias dadas: 2
Agradecido 51 vez en 38 posts
| | | Re: Vista Vs Ubuntu | 
01-07-2008, 05:41
|  | Manfinfler@
 | | Registrado: Jul 2006
FoquiMoney: 1.505 Gracias dadas: 10
Agradecido 3 vez en 2 posts
| | | Re: Vista Vs Ubuntu osea la comparacion no tiene simil
en una de esas es vista v/s Xp
pero vista aunque sea bonito es una carretilla con agua | 
01-07-2008, 07:14
|  | Huevon sin Vida
 | | Registrado: May 2005
FoquiMoney: 4.215 Gracias dadas: 54
Agradecido 88 vez en 57 posts
| | | Re: Vista Vs Ubuntu Originalmente publicado por Jonathan_18 Yo quise instalar Ubuntu e incluso lo insttale pero el problema es que tu pides ayuda para activar algo y simplemente no te ayudan, incluso en el foro de Linux del Antro no me ayudaron y si te ayudan te dan una solucion de malas ganas, ya que andaba buscando precisamente como se activa el cubo ese que sale en el video y otros efectos y nadie me quiso ayudar, solo alguien me dijo "ejecuta: sudo......" y me decia solo comandos y eso que dije que soy usuario novato y como mierda quieren que sepa como se hace eso?
Cuando Ubuntu sea estable y que sea compatible con programas conocidos como Winamp, Windows Live Messenger, Skype, Ares...etc, sean compatibles sin la necesidad de estar usando un programa que emule su ejecucion y que gente profesional ayude a novatos y gente nueva en el mundo Linux ahi recien me cambiare a este sistema operativo, pero por ahora no.
Es la pura verdad.. Originalmente publicado por darkat Tay dando jugo nomas
googlea un rato y vas a encontrar caleta de informacion de como hacer esas cosas..
Te metes a la pagina de Nvidia y bajas el driver pa linux, incluso en la misma pagina dice como hacerlo, ademas en el ubuntu 8.04 se instalan los drivers de video solos (por lo menos pa mi tarjeta Nvidia), el unico problema q me dijeron fue con una ATi que no reconocia el monitor por ser una porqueria de como 1000 años atras.
Ahora winamp? es mejor amarok
Messenger-> amsn con plugins
Skype-> hay para linux
Ares-> wine doors lo baja e instala solo
y del cubo esa wea es facil, si no queda en el menu general la configuracion
por terminal escribes compiz apretas tab 2 veces y te salen como poder continuar y completalo con el que dice config (compiz-config) (no me acuerdo si es asi o compizfusionconfig o algo asi, pero con tab sale)
ahi se abre una ventana de configuracion y donde sale un icono de un cubo y al lado dice 3D lo configuras.
y en la pagina del wine dice: WINE NO ES UN EMULADOR, CORRE WEAS DE WINDOWS, ademas ya lanzaron la version 1.0 despues de mil años con 0.000x. Si quieres instalar office bajas el cedega y crossover(wine comercial para juegos y programas maricones respectivamente), aunque con openoffice es suficiente.
ASI Q DEJA DE LLORAR
Ahora si quieres algo bakan...
COMPRATE UN MAC
eso lo confirma..  | 
01-07-2008, 22:33
| | Vac@
 | | Registrado: Dec 2005
FoquiMoney: 1.628 Gracias dadas: 2
Agradecido 51 vez en 38 posts
| | | Re: Vista Vs Ubuntu Originalmente publicado por IsraelSKA Es la pura verdad..
eso lo confirma.. 
niubis winlusers.
etc. | 
01-07-2008, 22:42
|  | Pendejit@
 | | Registrado: Jan 2008
FoquiMoney: 730 Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
| | | Re: Vista Vs Ubuntu Meses atras me llegaron los discos de ubuntu que pedi, instale y mal, lo pase pesimo tratando de configurar TODO. Lamentablemente windows sigue siendo lo unico estable que existe por el momento.
asi que UBUNTU; go to the hell!!! | 
01-07-2008, 23:27
| | Culiad@
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 2.148 Gracias dadas: 33
Agradecido 33 vez en 20 posts
| | | Re: Vista Vs Ubuntu ubuntu no es un sistema operativo para producción, a diferencia de Windows donde realmente puedes trabajar sin importar que la ventanita se mueva con animaciones y weas.
En resumen, si quieren ventanas lindas váyanse a Linux, si quieren producir sigan en Windows. =)
Y muchos de los linuxers le tiran mierda a Windows... pero nunca han programado una línea de código en su vida por lo cual no tienen ni idea de lo que hablan. | 
01-07-2008, 23:57
| | Manfinfler@
 | | Registrado: Mar 2006
FoquiMoney: 2.162 Gracias dadas: 0
Agradecido 8 vez en 3 posts
| | | Re: Vista Vs Ubuntu Originalmente publicado por barthmed ubuntu no es un sistema operativo para producción, a diferencia de Windows donde realmente puedes trabajar sin importar que la ventanita se mueva con animaciones y weas.
En resumen, si quieren ventanas lindas váyanse a Linux, si quieren producir sigan en Windows. =)
Y muchos de los linuxers le tiran mierda a Windows... pero nunca han programado una línea de código en su vida por lo cual no tienen ni idea de lo que hablan. Totalmente de acuerdo contigo, si quieres pasarte a linux te tienes que dar la lata de empezar a entenderlo como le paso al compañero de arriba, lo que es dificil para las personas que han trabajado por años con windows, si hicieran el cambio este programa deberia ser lo mas similar posible pero no es asi, ubuntu es solo grafica bonita, pero en cuanto a programas de trabajo, aun esta en pañales.
Vista el peor S.O. deberia compararse con xp (y todos sabemos que tambien es gratis, el que diga que no, buen agueonao seria al no buscar por internerd) |  | | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |