Vista Vs Ubuntu  | | 
28-06-2008, 00:16
|  | Ocios@
 | | Registrado: Jul 2007
FoquiMoney: 2.980 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Vista Vs Ubuntu Vista vs Ubuntu
Para aquellos que piensen que Linux proporciona una experiencia gráfica pobre, he aquí una comparación entre Windows Vista y Linux Ubuntu. Los primeros minutos, por supuesto, son de Vista. | 
28-06-2008, 01:52
|  | Bosta
 | | Registrado: Jan 2006
FoquiMoney: 2.249 Gracias dadas: 188
Agradecido 108 vez en 28 posts
| | | Re: Vista Vs Ubuntu Yo quise instalar Ubuntu e incluso lo insttale pero el problema es que tu pides ayuda para activar algo y simplemente no te ayudan, incluso en el foro de Linux del Antro no me ayudaron y si te ayudan te dan una solucion de malas ganas, ya que andaba buscando precisamente como se activa el cubo ese que sale en el video y otros efectos y nadie me quiso ayudar, solo alguien me dijo "ejecuta: sudo......" y me decia solo comandos y eso que dije que soy usuario novato y como mierda quieren que sepa como se hace eso?
Ubuntu promete como sistema operativo pero los que lo usan solo dicen que es bkn y todo pero a la hora que un usuario novato les pida ayuda no la dan, ademas es incompatible con varias tarjetas de video, ya que solo lo pude instalar en mi notebook porque en mi pc solo ejecutaba la resolucion en 800x600 porque no habian drivers para una tarjeta Nvidia, asi que volvi a Windows no mas.
Cuando Ubuntu sea estable y que sea compatible con programas conocidos como Winamp, Windows Live Messenger, Skype, Ares...etc, sean compatibles sin la necesidad de estar usando un programa que emule su ejecucion y que gente profesional ayude a novatos y gente nueva en el mundo Linux ahi recien me cambiare a este sistema operativo, pero por ahora no. | 
28-06-2008, 11:14
| | Bosta
 | | Registrado: Dec 2004
FoquiMoney: 2.513 Gracias dadas: 2
Agradecido 23 vez en 10 posts