Ola Dioses Manfinfleros del CS y de los HS
Ojala respondan esta wa u.u
Hace algunas semana, tengo un server dedicado... y me anda super bien
Onda le he bajao programas pa lag, amxmox y cuanta mierda he visto en internet pa "enchular" mi server... onda pa que no digan "y porque no compras uno??"... siendo que tengo el peazo de pc y buena conexion (2.4 mb vtrobo -.-!!) ma encima CREO que no le tiene porque tener envidia... excepto en algo que se me fue en collera pero con cuatica ....
Nose cargar los archivos de partio y weas xD!!!
Onda kiero jugar partio, y desde la consolita chika que aparece del server, yo cierro mic, cams y cuanta wa pa hacer un buen partido porque no se cargar el CONFIG x3 ... pero no falta el weon que te dice "hace RR y gogo" y yo le digo "weon, nose como chachu poner eso!!!" y me responde "pone en consola "rcon exec partido.cfg"... pero no funca =/
Ya he probao como 51654654 veces, y keria saber que si se puede cargar esos archivos?
Y si se puede... entonces mi CS estaria siendo una mierda de version?
Y si es asi.... me podrian recomendar alguna version con la cual yo pudiera hacerme un server dedicado y cargar esas configs??
Ojala no moleste tanto...
Y si algun admi me dice "Eso esta en la seccion de PROBLEMAS... blablabla"... son muchas paginas mano, mucha paja =/... con cue llegue a la pagina 5 y si estoy bien (en una de esa tengo sueño y no me percate) no habia niuna respuesta a mis dudas u.u
De antemano, cualkier respuesta bkn se agradece
bye bye!!!