Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA!  | | 
06-07-2007, 00:52
|  | Super Moderador
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 15.555 Gracias dadas: 41
Agradecido 464 vez en 99 posts
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! Originalmente publicado por devil_ginger Compadre, ya que usted es seco en este juego le explico mi problema, resulta que el otro dia cree un tema que se llamaba invalid cd key, ese es mi problema me puedo conectar a pocos servidores y la mayoria me dicen invalid cd key, resulta que en mi tema tu me mandaste a una pagina que decia quel el parche 28 solucionaba ese problema, bueno baje el famosos parche 28 y no me mejoro el problema si no que me lo empeoro, ahora casi ningun server me dijo entrar y me dicen invalid cd key, luego me baje el parche 29 y reinstale el juego y le aplique el parche y ni siquiera ahora me deja meterme al juego sino que sale un error re loco.
En Resumen reinstale nuevamente el juego y lo tengo sin parche por lo que los parches 28 y 29 no me funcionan, que mas se puede hacer para que los servidores no me digan invalid cd-key.????
pd: de antemano grax por la respuesta El famoso error de Invalid Cdkey lo genera un DLL, que en el instalador Counter Strike V28 lanzado por DIGITALZONE, dice venir corregido, pero en el instalador Full (aprox 300 Mb).
Ahora no eres el primero que no logra solucionar ese problema con el parche de actualizacion, por lo que supongo que lo mejor es instalar la version V28 desde 0, yo personalmente la testie en varios servers al azar, y en ninguno tuve el problema del invalid cdkey.
resumiendo.
1.- desinstala tu version de CS
2.- anda a inicio--->ejecutar, tipea "regedit" y aceptas
3.- dentro del editor del registro anda a HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve y borra la carpeta Valve de raiz (boton suprimir) en el fondo acabas de borrar todo rastro de configuracion del juego
4.- baja la version FULL instalador del CS 1.6 v28 de este tema
5.- instalalo, bajate un serverbrowser, instalalo y prueba  | 
09-07-2007, 16:33
| | Pendejit@
 | | Registrado: Apr 2007
FoquiMoney: 371 Gracias dadas: 6
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! holas tengo un problema nose k es la consola o donde esta k tengo k hacer pra k salga | 
10-07-2007, 00:48
| | Hincha Huevas
 | | Registrado: Jun 2006
FoquiMoney: 70 Gracias dadas: 0
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! Originalmente publicado por oscurohades holas tengo un problema nose k es la consola o donde esta k tengo k hacer pra k salga sorry por meterme..soy un tanto nuevo en el foro ....aunque lo conosco y rercorro hace bastante!!.......
la consola sirve para una infinidad de cosas dentro de lo que es Half-Life 1 o 2 y todos sus mods....en tu caso creo que es el Counter Strike 1.6 no? ... bueno si es asi los principales usos que le puedes dar son los de darle ordenes o bien, a tu maquina, o al servidor donde juegas.
Ordenes de que tipo?
Desde agrandar o achicar la mira(en tu maquina), hasta botar (kickear) a demas gamers (orden al servidor, si tienes rcon, en este caso)
Pa que no te quedes con la duda Rcon es la contraseña con la cual puedes manejar o administrar un servidor desde la consola.
y por ultimo la consola la rescatas apretando el boton º , no se noto? bueno es el boton que esta al lado izquierdo del 1 (configuracion del counter por defecto)
ojala te haya sido de ayuda .... y tb ojala que no haya sido muy weona la respuesta o muy incompleta....si hay mas dudas solo preguntas.....saludos!!! | 
11-07-2007, 14:01
| | Ocios@
 | | Registrado: Dec 2006
FoquiMoney: 454 Gracias dadas: 20
Agradecido 1 vez en 1 post
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! Chuta , instale todo menos el parche v28 que salen en la pagina y me sale esto  | 
11-07-2007, 15:04
|  | Moderador
FoquiMoney: 3.562 Gracias dadas: 210
Agradecido 2 vez en 2 posts
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! Originalmente publicado por Guerilla Chuta , instale todo menos el parche v28 que salen en la pagina y me sale esto  bajate los ultimos driver de la tarjeta de video www.ati.com www.nvidia.com www.viaarena.com  | 
13-07-2007, 15:10
| | Pendejit@
 | | Registrado: Nov 2005
FoquiMoney: 425 Gracias dadas: 0
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! hola como estan espero que bien
miren instale el half life uno de decia instalaria el half life + un paquete de alta definicion + algunos modos, el problema es cuando ejecuto el hl en la pantalla donde sale jugar, nuevo juego, cargar, etc, solo aparese la primera letra de la palabra, ejemplo es ves de decir salir sale una s ver foto
tambien baje el counters strike 1.5 mas una actualizacion y un programa de boots pero no se como se inslalan
si alguien me puede ayudar
eso gracias por leer o responder  | 
18-07-2007, 21:55
|  | Bestia
 | | Registrado: Nov 2006
FoquiMoney: 1.211 Gracias dadas: 3
Agradecido 22 vez en 18 posts
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! porque al lado inferior derecho de la pantalla aparece una wea q dice
LOSS y CHOKE y unos numeros qliaos arriba tambien
y q cuando empiezan a incrementarse se me pone lag la wea y ademas parece que usa CPU porque mi pantalla no se porque se apga cuando sube la cpu y como tengo q apretar ctrl mas alt y suprimir veo q el juego esta usando como 100% al toque asi
como hago que esto no pase mas?!!! | 
20-07-2007, 04:02
|  | Plast@
FoquiMoney: 1.299 Gracias dadas: 25
Agradecido 10 vez en 8 posts
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! Mira... tengo dos problemas... juego cs noSteam 1.6
1.- Hay servidores ke piden instalar el sXe-Injected... lo bajé, lo instalé... lo ejecuté antes de ejecutar el counter y aun los ervidores ke lo utilizan me tiran pa afuera... ta actualizado y todo... ¿será ke hay ke instlarlo en alguna carperta especifica?
2.- mi otro problema es ke en algunos servidores... al momento de empezar a jugar me tiran pa afuera y en la consola aparece este error
y no ke xuxa
P.d.: ahp.. en realidad son tres... a veces toy jugando de lo mejor y me aparece un error de ke he enviado muchos bites y ke el servidor solo soporta 256.. por decir algo... hace rato ke no me sale por eso lo pongo como agregado...
VALE SENSEIS DE LA WEÁ | 
20-07-2007, 04:19
|  | Bestia
 | | Registrado: Jun 2005
FoquiMoney: 2.908 Gracias dadas: 20
Agradecido 5 vez en 4 posts
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! puta mi problema tampoco necesita foto es el siguiente:
cuando entro a una partida me pongo a jugar y se me pega el visor de los ptjes onda pero no es de tecla por que he probado con 2 teclados (incluso limpie uno), tampoco es de tarjeta de video tengo tarjeta integrada y la config la tengo en D3D siempre me habia funcionado y ahora se funo, si entendiste que me dices? si no pregunta no mas | 
20-07-2007, 13:33
|  | Moderador
FoquiMoney: 3.562 Gracias dadas: 210
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! Originalmente publicado por eduardo_19 hola como estan espero que bien
miren instale el half life uno de decia instalaria el half life + un paquete de alta definicion + algunos modos, el problema es cuando ejecuto el hl en la pantalla donde sale jugar, nuevo juego, cargar, etc, solo aparese la primera letra de la palabra, ejemplo es ves de decir salir sale una s ver foto
tambien baje el counters strike 1.5 mas una actualizacion y un programa de boots pero no se como se inslalan
si alguien me puede ayudar
eso gracias por leer o responder 
PD: AGRADESKAN POR LO MENOS!
baja los ultimos drivers de tu tarjeta de video, eso es problema de OPENGL www.ati.com www.nvidia.com www.viaarena.com Originalmente publicado por Gatoyoshi porque al lado inferior derecho de la pantalla aparece una wea q dice
LOSS y CHOKE y unos numeros qliaos arriba tambien
y q cuando empiezan a incrementarse se me pone lag la wea y ademas parece que usa CPU porque mi pantalla no se porque se apga cuando sube la cpu y como tengo q apretar ctrl mas alt y suprimir veo q el juego esta usando como 100% al toque asi
como hago que esto no pase mas?!!! komprale mas ram a TU KAGA de pc
esta too pajeao
o bien utiliza el modo software Originalmente publicado por Truco Mira... tengo dos problemas... juego cs noSteam 1.6
1.- Hay servidores ke piden instalar el sXe-Injected... lo bajé, lo instalé... lo ejecuté antes de ejecutar el counter y aun los ervidores ke lo utilizan me tiran pa afuera... ta actualizado y todo... ¿será ke hay ke instlarlo en alguna carperta especifica?
2.- mi otro problema es ke en algunos servidores... al momento de empezar a jugar me tiran pa afuera y en la consola aparece este error
y no ke xuxa
P.d.: ahp.. en realidad son tres... a veces toy jugando de lo mejor y me aparece un error de ke he enviado muchos bites y ke el servidor solo soporta 256.. por decir algo... hace rato ke no me sale por eso lo pongo como agregado...
VALE SENSEIS DE LA WEÁ la respuesta es = pa la 1 y la 2
KE VERSION DEL INJECTED TENIS? http://www.sxe-injected.com/download...dClient3.5.rar
pa poder jugar tenis ke exarlo a korrer no mas
si no te peska es problema del injected mismo, a mi me pasa derrepente, cierro CS, cierro sxe, abro sxe de new, abro cs de new y 0 dramas
lo del error es por lo mismo
no esta abierto el injected por eso el error
y sobre la ultima duda, tenis ke konfigurar bien los RATES buska en el foro la guia Originalmente publicado por KaiHansen puta mi problema tampoco necesita foto es el siguiente:
cuando entro a una partida me pongo a jugar y se me pega el visor de los ptjes onda pero no es de tecla por que he probado con 2 teclados (incluso limpie uno), tampoco es de tarjeta de video tengo tarjeta integrada y la config la tengo en D3D siempre me habia funcionado y ahora se funo, si entendiste que me dices? si no pregunta no mas  | 
20-07-2007, 20:49
|  | Pendej@
 | | Registrado: Jun 2007
FoquiMoney: 405 Gracias dadas: 0
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! Mira no juge en una semana i entre denuevo al counter i las teclas se me kean pegadas el maus tambien i no pueo jugar :/ | 
20-07-2007, 21:19
|  | Super Moderador
FoquiMoney: 15.555 Gracias dadas: 41
Agradecido 464 vez en 99 posts
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! Originalmente publicado por KaiHansen puta mi problema tampoco necesita foto es el siguiente:
cuando entro a una partida me pongo a jugar y se me pega el visor de los ptjes onda pero no es de tecla por que he probado con 2 teclados (incluso limpie uno), tampoco es de tarjeta de video tengo tarjeta integrada y la config la tengo en D3D siempre me habia funcionado y ahora se funo, si entendiste que me dices? si no pregunta no mas Originalmente publicado por kire Mira no juge en una semana i entre denuevo al counter i las teclas se me kean pegadas el maus tambien i no pueo jugar :/ yo tengo un problema parecido con la plataforma steam y es debido a que windows esta como el forro, entiendo a que se refieren ambos con el hecho de que se les quede pegado el mouse y el teclado, eso se puede tratar de solucionar reprogramando los rates del juego (ver ambos temas) http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=185929 http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=264640
o bien si ya notan que la carga del disco duro es mucha al ejecutar el juego y que igual las teclas se pegan, etc.. ahi es mejor formatear el tarro | 
20-07-2007, 22:09
|  | Plast@
FoquiMoney: 1.299 Gracias dadas: 25
Agradecido 10 vez en 8 posts
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! muxas gracias maestros del counter por solucion planteada... vamos a ver si se soluciona ahora...
grax...  | 
20-07-2007, 22:47
| | Babos@
 | | Registrado: Jul 2005
FoquiMoney: 433 Gracias dadas: 9
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! mas que un problema tengo una duda, existe alguna guia de amx en el foro? busque , lo advierto, pero en el motor de busqueda indica "fuera de servicio"  , asi como la excelente guia de rcon  | 
20-07-2007, 22:49
|  | Bestia
 | | Registrado: Nov 2006
FoquiMoney: 1.211 Gracias dadas: 3
Agradecido 22 vez en 18 posts
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! porque sale esta wea
esos numeros qliaos siemrpe q empiezan a subir se me apga la pantalla
y encima el pc tiene 512 de memoria ram PERO
tiene windows vista AJA asi q no se q wea le compro ram o tarjeta de video
o es otro problema?
Editado por InnZumNiaK en 22-07-2007 a las 18:21.
| 
21-07-2007, 01:26
|  | Bestia
 | | Registrado: Jun 2005
FoquiMoney: 2.908 Gracias dadas: 20
Agradecido 5 vez en 4 posts
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! compadre InnZumNiaK se paso viejo gracias por los tutoriales voy a probar y de ahi les cuento. |  | | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |