Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA!  | | 
21-07-2007, 03:24
|  | Animal
 | | Registrado: Jun 2005
FoquiMoney: 2.845 Gracias dadas: 20
Agradecido 5 vez en 4 posts
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! compadre, se paso la cago se paso compadre me corre entre 70 y 99 fps y no tengo niun problema, se me habia olvidao mencionar que cambie la net antes tenia 200kbps de TERRA ahora tengo 360 kpbs de VTR asi ke me anda soplao jajaj gracias loco | 
21-07-2007, 16:37
|  | Moderador
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 3.438 Gracias dadas: 210
Agradecido 2 vez en 2 posts
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! Originalmente publicado por Gatoyoshi porque sale esta wea
esos numeros qliaos siemrpe q empiezan a subir se me apga la pantalla
y encima el pc tiene 512 de memoria ram PERO
tiene windows vista AJA asi q no se q wea le compro ram o tarjeta de video
o es otro problema?
y si te sigue la wea es porke TIENES, KOMO YA LO Eh DIXO MILLONES DE VECES, ke bajar los ultimos drivers de tu tarjeta de video y tambien verifika los rates
lo otro windows wista no es muy prah pal NS
kon Steam 0 dramas
Editado por InnZumNiaK en 22-07-2007 a las 19:22.
| 
21-07-2007, 16:44
|  | Moderador
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! | 
23-07-2007, 14:01
| | Babos@
 | | Registrado: Jul 2005
FoquiMoney: 422 Gracias dadas: 9
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! Originalmente publicado por Crazy_Black gracias Crazy, pero me referia a una guia como la de la rcon, wikipedia muestra mas que una guia, informacion de los que es amx. yo necesito conocer los comandos.  | 
23-07-2007, 18:02
| | Hincha Huevas
 | | Registrado: Jun 2006
FoquiMoney: 171 Gracias dadas: 0
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! WENASSS!!!!
bUENO YO HACE TIEMPO QUE JUEGO COUNTER STRIKE, PERO RECIENTEMENTE FORMATIE EL PC Y VOLVI A INSTALAR EL COUNTER E INSTALAR EL PARCHE V29 NOSTEAM PERO AL QUERER IR A LOS SERVER QUE AGREGUE EN FAVORITOS TRATO DE CONECTARME A UNO PERO COMO QUE ME BOTA ALTIRO, NI SIQUIERA ME APARECE ESA PARTE EN DONDE SE ESTA CARGANDO PARA JUGARLO.....HAGO DOBLE CLICK SOBRE EL SERVER Y EN 1 SEGUNDO SE ME SALE Y NO PUEDO ENTRAR A ESOS SERVER....
VI ALGUNOS SERVER QUE APARECEN EN INTERNER Y A 1 SOLO SERVER PUDE ENTRAR Y JUGAR A NI UN OTRO AMS...
PORFA SI SABEN RESPONDER PORFA..................
_________________fiN________________________ | 
23-07-2007, 18:57
|  | Moderador
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! Originalmente publicado por Bulljo gracias Crazy, pero me referia a una guia como la de la rcon, wikipedia muestra mas que una guia, informacion de los que es amx. yo necesito conocer los comandos.  busca en la pagina de amx, ahi sale pa bajar los pluggins y sus comandos 
pronto me dare la paja de hacer la guia de los komandos mas komunes
pero pasara su wen tiempo Originalmente publicado por pprx7 WENASSS!!!!
bUENO YO HACE TIEMPO QUE JUEGO COUNTER STRIKE, PERO RECIENTEMENTE FORMATIE EL PC Y VOLVI A INSTALAR EL COUNTER E INSTALAR EL PARCHE V29 NOSTEAM PERO AL QUERER IR A LOS SERVER QUE AGREGUE EN FAVORITOS TRATO DE CONECTARME A UNO PERO COMO QUE ME BOTA ALTIRO, NI SIQUIERA ME APARECE ESA PARTE EN DONDE SE ESTA CARGANDO PARA JUGARLO.....HAGO DOBLE CLICK SOBRE EL SERVER Y EN 1 SEGUNDO SE ME SALE Y NO PUEDO ENTRAR A ESOS SERVER....
VI ALGUNOS SERVER QUE APARECEN EN INTERNER Y A 1 SOLO SERVER PUDE ENTRAR Y JUGAR A NI UN OTRO AMS...
PORFA SI SABEN RESPONDER PORFA..................
_________________fiN________________________ por ultimo su spoiler ¬¬
en fin
bajate el injected http://www.sxe-injected.com/download...dClient3.5.rar
o bien tienes algunos Archivos WAD faltantes
reinstala
o bien ultimos drivers de tarjeta de video NO HACEN MAL | 
26-07-2007, 13:59
|  | Bosta
 | | Registrado: Jan 2006
FoquiMoney: 1.385 Gracias dadas: 12
Agradecido 37 vez en 4 posts
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! Hola,
Me bajo la nostalgia y queria jugar cs, pero me pillo con el siguiente problema:
Logro entrar a server y todo, cuando voy a comenzar a jugar, se cae. Puedo entrar al tiro, ver el combate y cuando comience de nuevo, se cae.
Le ha pasado a alguien? como o arreglaste?
Es steam 1.6, con cd key y toda la wea...
Si necesitan mas info pregunten no mas
Gracias y chau | 
26-07-2007, 16:10
|  | Moderador
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! Originalmente publicado por MusuL Hola,
Me bajo la nostalgia y queria jugar cs, pero me pillo con el siguiente problema:
Logro entrar a server y todo, cuando voy a comenzar a jugar, se cae. Puedo entrar al tiro, ver el combate y cuando comience de nuevo, se cae.
Le ha pasado a alguien? como o arreglaste?
Es steam 1.6, con cd key y toda la wea...
Si necesitan mas info pregunten no mas
Gracias y chau ese problema qL es meo raro
a mi me pasa algunas veces en otros ciber
es problema de konexion
te apuesto ke gralmente te pasa en nuke
konfigura los rates
o bien los drivers de tarjeta de video
inz puede guiarte en algo mas  | 
28-07-2007, 18:29
|  | Bosta
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! Originalmente publicado por Crazy_Black ese problema qL es meo raro
a mi me pasa algunas veces en otros ciber
es problema de konexion
te apuesto ke gralmente te pasa en nuke
konfigura los rates
o bien los drivers de tarjeta de video
inz puede guiarte en algo mas 
Como problema de conexion, tengo internet de 700 y tanto y no la reparto entre mas de 1 pc.
Como es eso de los rates?
Ya po cabros, MOTIVENSE LOS QUE SABEN | 
28-07-2007, 19:30
|  | Moderador
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! Originalmente publicado por MusuL Como problema de conexion, tengo internet de 700 y tanto y no la reparto entre mas de 1 pc.
Como es eso de los rates?
Ya po cabros, MOTIVENSE LOS QUE SABEN ni sikiera su agradecimiento :/
agradece ke te respondo ¬¬ http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=185929 | 
30-07-2007, 02:42
|  | Bosta
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! Originalmente publicado por Crazy_Black
Chuta perdon mi amor, gracias por la ayuda  | 
30-07-2007, 15:01
| | Hincha Huevas
 | | Registrado: Aug 2005
FoquiMoney: 230 Gracias dadas: 0
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! TENGO UN PROBLEMA EL JUEGO ME FUNCIONA TODO BIEN PERO TENGO UN PROBLEMA QUE NO VEO LO QUE ESCRIBEN NI YO VEO LO QUE ESCRIBO ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE Y QUE PUEDO HACER CADA VEZ QUE ESCRIBO UN MENSAJE ME SALE ESTO cstrike_ct_chat ESO GRACIAS  | 
31-07-2007, 13:38
|  | Super Moderador
FoquiMoney: 15.284 Gracias dadas: 39
Agradecido 464 vez en 99 posts
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! Originalmente publicado por BLACK-PANTER TENGO UN PROBLEMA EL JUEGO ME FUNCIONA TODO BIEN PERO TENGO UN PROBLEMA QUE NO VEO LO QUE ESCRIBEN NI YO VEO LO QUE ESCRIBO ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE Y QUE PUEDO HACER CADA VEZ QUE ESCRIBO UN MENSAJE ME SALE ESTO cstrike_ct_chat ESO GRACIAS  tu CS esta corriendo una revision anterior a la que tiene cargada el server, se soluciona actualizando o bajando la version full v28 | 
31-07-2007, 16:08
| | Pendejit@
 | | Registrado: Apr 2007
FoquiMoney: 370 Gracias dadas: 6
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! como se cuando los codigos k pongo en estan bien | 
31-07-2007, 23:56
| | Hincha Huevas
FoquiMoney: 230 Gracias dadas: 0
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! gracias man me sirvio de mucho tu ayuda solucione mi problemita wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | 
01-08-2007, 17:00
|  | Vac@
FoquiMoney: 4.404 Gracias dadas: 23
Agradecido 33 vez en 6 posts
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! wn tuve que formatear mi pc mi drama es que instale el juego y despues el parche 29 y no me sale el icono del counter strike no steam despues desintale la caga e instale el parche 26 y nada , me sale solo el icono counter strike puedo entrar y todo pero me dice invalid cd key pienso ahora que deviera instalar el parche 23? |  | | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |