Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA!  | | 
01-08-2007, 17:10
|  | Moderador
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 2.387 Gracias dadas: 188
Agradecido 2 vez en 2 posts
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! Originalmente publicado por oscurohades como se cuando los codigos k pongo en estan bien
si respekto a lo de konsola es tu pregunta
:/
en konsola siempre te sale los komando mientras vallas eskribiendo los mismos
gralmente su kodigo de entrada es 1 (on) 0 (off) 
__________________ ..todos somos ignorantes solo ke no todos ignoramos lo mismo...
ElAntro.cl... El Poder del WARNING
mas aburrio ke Control+Z | 
02-08-2007, 02:11
| | Plast@
 | | Registrado: Feb 2006
FoquiMoney: 294 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! MIRA LO SIG.
lo ke pasa es ke cuando me meto a jugar los primero 10 minuto o menos bien
pero al rato se me keda pegado pero veo a mis compañeros y tb se kedan pegados.
me salgo del server y despues me vuelvo a meter y denuevo lomismo
aparte me sale una advertencia sobre el C-D o cheating dead
eso esta todo bien instalado segun yo
bueno eso ojala y laguien responda de antemano gracias
volvi a instalar todo y sigue mi problema | 
02-08-2007, 19:40
| | Hincha Huevas
 | | Registrado: Jul 2006
FoquiMoney: 135 Gracias dadas: 0
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! ola amios atronianos oye cuando puedan suban el sxe inyecten 3.7 se agradece | 
03-08-2007, 01:23
| | Plast@
 | | Registrado: Feb 2006
FoquiMoney: 294 Gracias dadas: 0
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! POR FAVOR KE ALGUIEN ME SALVE DE MI CALVARIO!!!!!
es simple estoy jugando todo se keda pegado(como cuando cambias de map) pero arriba me tira un warning ke dice problema de conexion
y ahora me tira este error favor de ayudar porsupesto me bota del ser
saludos y gracias | 
03-08-2007, 15:10
|  | Moderador
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! Originalmente publicado por kiltroverman POR FAVOR KE ALGUIEN ME SALVE DE MI CALVARIO!!!!!
es simple estoy jugando todo se keda pegado(como cuando cambias de map) pero arriba me tira un warning ke dice problema de conexion
y ahora me tira este error favor de ayudar porsupesto me bota del ser
saludos y gracias kompare ud tiene problemas de lag
OSEA KUANDO SE META A JUGAR CIERRE ARES, MSN, BITTORRENT O LO KE OKUPE INTERNET
y tambien konfigure RATES http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=185929 
__________________ ..todos somos ignorantes solo ke no todos ignoramos lo mismo...
mas aburrio ke Control+Z | 
03-08-2007, 15:12
|  | Moderador
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! Originalmente publicado por sebastriani469 ola amios atronianos oye cuando puedan suban el sxe inyecten 3.7 se agradece http://www.sxe-injected.com.ar/downloads2
ke dificil es enkontrarlo
a too esto ya van en el 3.8 http://ftp.cgv.se/sxe/sXeInjectedClient3.8.rar
mas aburrio ke Control+Z
Editado por Crazy_Black en 03-08-2007 a las 15:37.
Razón: agregando mejores urls
| 
04-08-2007, 00:23
| | Hincha Huevas
 | | Registrado: Jul 2005
FoquiMoney: 205 Gracias dadas: 0
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! mi problema pasa justamente por el sxe 3.8
la cuestion esta en que cuando lo abro ...y posteriormente abro el juego
me sale lo siguiente:
Error al interceptar
SxE se cerrara
ojala alguien sepa la alguna solucion a mi problema
saludos | 
04-08-2007, 16:23
|  | Animal
 | | Registrado: Jun 2005
FoquiMoney: 1.413 Gracias dadas: 20
Agradecido 5 vez en 4 posts
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! Originalmente publicado por niko_pride mi problema pasa justamente por el sxe 3.8
me sale lo siguiente:
Error al interceptar
SxE se cerrara
saludos tambien tiene esa maña qlia mi counter , onda abro el sxe depe abro el counter y se me cae, pero si lo hago al reves funciona onda abro el cs depe el sx e y funciona pero el sxe obviamente queda invalido y no puedo jugar en servers que lo exigan, gracias.
__________________ BANANATRANCE | 
04-08-2007, 19:46
| | Saco de Huevas
 | | Registrado: May 2006
FoquiMoney: 151 Gracias dadas: 0
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! sxe 3.8 es una mierda no se puede instalar.....error al interceptar
kien sepa arreglar esta wea.......SXE y la CTM...rrrrrrrrrrrrrrgggggggggg | 
04-08-2007, 22:57
| | Hincha Huevas
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! al principio pense que solamente yo tenia ese problema con el sxe 3.8
ahora veo que no soy el unico...en el foro de la pagina de sxe hay algunas alternativas
pero ninguna funciona | 
05-08-2007, 02:04
|  | Animal
 | | Registrado: Jun 2005
FoquiMoney: 1.413 Gracias dadas: 20
Agradecido 5 vez en 4 posts
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! puta la wea ya hora hay otra version 3.8 (fix 1.0) menos me funciona la caga mala injected culiao ordinario.
__________________ BANANATRANCE | 
05-08-2007, 02:51
| | Hincha Huevas
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! JAJAAAAAJA toda la razon..
injected cada vez esta lanzando productos mas malos | 
05-08-2007, 04:17
| | Pajer@
 | | Registrado: Apr 2006
FoquiMoney: 222 Gracias dadas: 13
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! sxe injected sucks wn... ami no me dejaba apagar el pc si tenia la wea de injected abierto... primero lo tenia q cerrar (el tray icon lo tenia q cerrar o bien parar el proceso) y despues podia apagar...  | 
05-08-2007, 18:47
| | Hincha Huevas
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! la nueva version 3.0 fix 1.0 anda mejor....por lo menos ami si
se me soliciono el problema...al menos puedo jugar | 
06-08-2007, 01:30
|  | Super Moderador
FoquiMoney: 14.198 Gracias dadas: 39
Agradecido 455 vez en 99 posts
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! Originalmente publicado por niko_pride mi problema pasa justamente por el sxe 3.8
me sale lo siguiente:
Error al interceptar
SxE se cerrara
saludos Originalmente publicado por KaiHansen tambien tiene esa maña qlia mi counter , onda abro el sxe depe abro el counter y se me cae, pero si lo hago al reves funciona onda abro el cs depe el sx e y funciona pero el sxe obviamente queda invalido y no puedo jugar en servers que lo exigan, gracias. Originalmente publicado por jautomata sxe 3.8 es una mierda no se puede instalar.....error al interceptar
kien sepa arreglar esta wea.......SXE y la CTM...rrrrrrrrrrrrrrgggggggggg Originalmente publicado por niko_pride al principio pense que solamente yo tenia ese problema con el sxe 3.8
ahora veo que no soy el unico...en el foro de la pagina de sxe hay algunas alternativas
pero ninguna funciona Originalmente publicado por KaiHansen puta la wea ya hora hay otra version 3.8 (fix 1.0) menos me funciona la caga mala injected culiao ordinario. Originalmente publicado por niko_pride JAJAAAAAJA toda la razon..
injected cada vez esta lanzando productos mas malos Originalmente publicado por Kratos35 sxe injected sucks wn... ami no me dejaba apagar el pc si tenia la wea de injected abierto... primero lo tenia q cerrar (el tray icon lo tenia q cerrar o bien parar el proceso) y despues podia apagar...  Originalmente publicado por niko_pride la nueva version 3.0 fix 1.0 anda mejor....por lo menos ami si
se me soliciono el problema...al menos puedo jugar todos esos problemas escapan al tema, pq el problema no es juego, si no el anticheat externo (en este caso el sXe injected), no mas conversa al respecto y sigan con sus eternos dramas con el cs
salu2
__________________ I shall return from out of the fire  | 
08-08-2007, 20:59
| | Hincha Huevas
 | | Registrado: Mar 2006
FoquiMoney: 75 Gracias dadas: 0
| | | Re: Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA! maestros, tengo el counter 1.6 nosteam instalado en cuatro computadores, en el cuarto no puedo jugar partidas en lan por que me dice invalid cdkey, probe cambiandola y nada, porbe partidas en internet en ese pc y me funca, en lan invalid cdkey, probe armando la partida desde ese pc y niun otro se puede meter por invalid cdkey, cual puede ser el problema?
gracias |  | | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |