Había prometido esta info, así es que aquí se las dejo:
Para celebrar la inclusión del canal Animax (propiedad de Sony) a la parrilla de señales de VTR, la estación televisiva y dicha cableoperadora han decidido lanzar en conjunto un interesante Concurso de Ilustración con la posibilidad de ganar importantes premios.
Los requisitos son los siguientes:
- Ser chileno
- Ser suscriptor de VTR y tener Animax
- Ingresar a la web ANIMAX - Concurso K1 y leer cuidadosamente las reglas y descripciones.
El plazo para participar va desde el 01 de julio al 31 de agosto.
Animax lanza innovador concurso de ilustración en Chile
Desde el pasado año hasta la fecha, nuestro canal ha experimentado con gran júbilo la consolidación definitiva de la distribución de su señal en toda Latinoamérica.
A poco de cumplir nuestros primeros tres años de existencia, Animax ya es una marca reconocida y excelentemente posicionada en casi todas las cableoperadoras del continente, reflejo del arrollador éxito que el canal ha tenido a nivel mundial (Asía, Europa, África, etc.).
Apoyada en la insistencia de nuestra enorme cantidad de televidentes y simpatizantes, un verdadero ejemplo a seguir, nuestra señal ha logrado desembarcar en los más diversos rincones de la geografía latinoamericana, llevando la calidad y la innovación de la cultura del animé a todas partes.
Ejemplo de lo anterior es lo que a fines del pasado año ocurrió en Chile. Allí, la compañía cableoperadora más grande del país, VTR, integró nuestra señal a su parrilla de canales gracias al perseverante pedido de sus clientes.
Y es precisamente para celebrar esta excelente noticia que Animax y dicha compañía han decidido lanzar un innovador concurso de ilustración para todos sus suscriptores, con la opción de ganar fabulosos premios.
Los detalles del mismo se pueden obtener ingresando a la web específicamente creada para la ocasión: ANIMAX - Concurso K1. Se recomienda a los interesados leer cuidadosamente cada una de las reglas y descripciones que allí aparecen.
El plazo destinado para participar se comprende desde el 1 de julio al 31 de agosto. ¡Crea tu personaje y gana con Animax!
__________________ Yo me pongo la camiseta por el animé legal en Latinoamérica, yo me pongo la camiseta de Animax...¿Y tú?
Re: Animax y VTR Organizan Concurso de Ilustración!!!
Hola cabros!!
Uy!! Hace tiempo que no me pasaba por acá...el tiempo, el tiempo!!!
Bueno, mi intención es más que nada recordarles que el plazo para participar termina el próximo domingo 31 de agosto (FALTAN SÓLO DOS SEMANAS!!).
Y como sé que muchos de aquí son buenos para el dibujo, creo que no la tendrán muy difícil para ganar (el nivel mostrado hasta ahora por los participantes no es muy alto...)
D: yo estoy un poco preocupada porque con mi pololo participamos, yo hice el dibu y el lo pinto y lo mando porque el es el que tiene vtr; lo mandamos en la noche del 30 porque pensabamos que ese dia se acababa el plazo y hasta el dia de hoy no ha salido nuestra ilustracion en la galeria y eso que cuando lo mando le salio una ventanita que decia "enviado con exito". Esto me hace pensar que los dibujos que estaban en la pagina no eran todos los que se habian enviado, y no se porque me parece que no es transparente, osea, como no vamos a saber contra quienes estamos compitiendo? que feeo... bueno es una suposicion no mas... quizá se echo a perder la pagina, que se yo... pero me daria mucha lata porque pusimos demasiado esfuerzo en nuestra ilustracion pos...
A ver que sucederá el día de la entrega de premios.
chau!
El chileno a última hora...
El admin. del blog del canal le respondió a alguien que le preguntó lo mismo: si lo mandaron a última hora, es posible que se haya recibido y que no salga en la galeria.
Lo más probable es que los que estén en la galeria son los que hayan sido entregados con tiempo....y a lo mejor los compatriotas colapsaron el sistema enviando sus ilustraciones a última hora (típico....).
mmmm como buen chileno que soy y como no quería perder la costumbre también lo mande fuera de plazo =P.. incluso lo mande el 1 de Septiembre, la pag del concurso aún admitía el envío de diseños, creo que el día 2 deshabilitaron función de envío, pero = salio en la galería.
ahora mi pregunta es otra, al día de hoy 25 de Septiembre, no hay luces de ganadores ni nada, la pag sigue =, y supuestamente en las bases los ganadores serían publicados el día 8 de Septiembre, y aún no pasa nada.
Saludos a los que participaron.
P.S.: lo mande tan pero tan atrasado que soy el último diseño enviado, mi diseño es: Roberto Akiba - Mi vida... el primero que muestra la galería