Estoy metido con una Animacion,lo unico que se es que es una especie de policia que tiene la cabeza de un robot , tipo gundam, es con animacion digital. si alguien me puede decir el nombre para poder buscarla se los agradeceria mucho.
Menos mal que saben de Anime, uta ke mas puedo decir, solo vi de pasada, como nadie lo cacha y pal loco que pide ajusticiamiento, gracias por tu ayuda.
Menos mal que saben de Anime, uta ke mas puedo decir, solo vi de pasada, como nadie lo cacha y pal loco que pide ajusticiamiento, gracias por tu ayuda.
wn aca nadie es sumba si day una cga de datos como chucha queri que adivinen?
en todo caso con lo poco que diste me suena a appleseed ahi teni dos imagenes si no es weno siguire participando xD
wn aca nadie es sumba si day una cga de datos como chucha queri que adivinen?
en todo caso con lo poco que diste me suena a appleseed ahi teni dos imagenes si no es weno siguire participando xD
Spoiler:
Disculpen por los pocos datos, pero fue lo unico que chache y como 20 minutos de la serie pegado en una vitrina del paseo las palmas, ese es esactamente el anime.