Bueno, no he visto ningun post de esat excelente serie de Tite Kubo..
personalmente me inclino por el manga, q esta cada día mejor, y al menos en el anime hasta el relleno no es tan fome como en otras series ...
Es una serie bastante activa y tiene pocos momentos de pasividad y bastante entretenida.. Sobretodo cuando meten a Gon..
Spoiler:
y el manga q se ha puesto tan bueno sobretodo xq ya contaron xq Urahara Kisuke no esta en la Sociedad de las almas y el xq se creo el Hōgyoku.. Y los vínculos de los Vizard con la Sociedad de las Almas..
El otro tema interesante es la pelea final entre Seretei Vs Las Noches, o si lo prefieren, Gotei 13 Vs las fuerzas de Aizen
hablemos del manga
esta buenisimo...y ahora ulquiorra se kiere echar a orihime???
y sobre la serie en general, es genial porque es mas adolescente la wea, no como otras series bien pendejas
en realidad bleach es bastante bueno 100% recomendable incluso el relleno.
pasando a lo del tema de urahara:
Spoiler:
siempre supe k ese wn era algo relacionado con vizard, de hecho desde principios de años llevo pensandolo mucho y sake conclusiones muy correctas (por lo k lei en tu spoiler) jejeje si no digo yo k tengo k ser director de animes wn me estoy perdiendo aki
Yo veo el anime porque no me gusta leer en pantallas, cansa mucho la vista (e imprimir el manga me saldria un poco caro xD) y concuerdo que la serie es buenisima, ademas hay que rescatar que los rellenos tienen una historia (aunque de menor calidad), a diferencia de otras series, que tiran cualquier wea para rellenar.
Un amigo @#|~€ que tengo me cuenta el manga (=me da lo mismo saber el final) y quede pa la caga cuando me conto que
Spoiler:
lee bajo tu propio riesgo
Spoiler:
el muy ctm de Aizen organizo el rapto de Orihime para atraer a Ichigo y compañia, asi como algunos capitanes (Byakuya, Zaraki) a las noches y despues hace colapsar la entrada para poder atacar Karacura Town mas tranquilo, pero Soul Society habia reubicado el pueblo y Aizen y los Espada tienen que atacar Soul Society directamente
= Quiero pillar pronto Diamod Dust Rebellion, que igual me tinca buena.
ta weno el manga de bleach
bueno el flashback, me gusto
Spoiler:
una anécdota: me puse a ver ring ni kakero, y me dije, "estas voces las conozco", me puse a wikipediar, y efectivamente, takane ryuuji=ichigo, kenzaki jun=byakuya
sep ta weno el manga
resulta q los visard eran antiguos
capitanes y tenientes de seiretei
q fueron echos experimentos por aizen
q pa variar era el teniente de uno de los q traiciono
urahara fue a ayudar pero no llego a tiempo
el fue con este weon de bigotes q lo ayuda
q resutaba ser el
capitan de el equipo de kido
(tecnicas q no usan espadas)
ambos fueron culpados por lo q iso aizen
y yourichi llego a rescatarlos
alli les dise q se deben ir del seiretei
y les dice q se lleven a los visard
fue asi q todos esos artistas llegaron al mundo real
y era por eso q urahara era el unico q podria acer q ichigo pudiera usar poderes de shinigami
y asi convertirlo eventualmente en un visard
eso asta donde yo entendi con esa wea del pendulo
haaa y si los visard van a ayudar a urahara a pelear ya q urahara ya tenia una especie de trato con el seiretei
pd: no use spoiler por q pa q estamos con wea el manga esta al alcase de un dedo cualquiera podria ponerse al dia al toke
no he visto bleach me la han recomendado eso si ,lo que me hace no verla todavia es qe son hasta el momento 178 cap y esas series demaciado largas como qe watean muxo sino vean el ejemplo de naruto .
la serie mas larga qe he visto y qe valio la pena fue Monster qe son 74 cap realmente una obra maestra esa serie la recomiendo 100%
no he visto bleach me la han recomendado eso si ,lo que me hace no verla todavia es qe son hasta el momento 178 cap y esas series demaciado largas como qe watean muxo sino vean el ejemplo de naruto .
la serie mas larga qe he visto y qe valio la pena fue Monster qe son 74 cap realmente una obra maestra esa serie la recomiendo 100%
yo voy con la serie al dia, toy de acuerdo que los rellenos tienen contenido y algunos son bastantes graciosos, pero me gustaria que regresaran pronto a lo de Aizen.