Por fin pude hacerme de la serie completa con subs, y me la vi la semana pasada...
si alguien sabe respecto del tema me gustaría que me contara qué pasó con el kirin negro??? La historia quedó inconclusa, y no he encontrado info en internet que me deje tranquila. Me dijeron que existe la continuación en el manga....sueño con encontrarla.
Si la he visto, pero ocasionalmente -por animax-, lamentablemente tengo la misma duda que tú xd y muchas más, puesto que la historia no es muy "digerible" conforme avanza la serie. He sabido de una continuación en manga -rumores-, pero aún no he encontrado nada. Esta serie es muy "oscura" en el sentido que no ha sido muy difundida, ni ha logrado el éxito masivo que provocan "algunos animes de hoy", inclusive la misma gerencia de animax ha confirmado a esta serie, como parte del conjunto de adquisiciones de "relleno" de su parrilla programatica.
De primera, no es muy agradable para el común fánatico de la animación, puesto que, la serie tiene muchas explicaciones y derivaciones, por lo cual esta serie requiere tiempo y calma. Personalmente la encuentro buena, pero como mencione anteriormente, el transcurso de la historia es muy tedioso a veces.
apenas averigue algo te lo post o te lo mando por PM.
Lo que pasa es que la serie fue cancelada antes de tiempo, debido a que el público no acompañó como se esperaba. Originalmente, se pretendían hacer 68 episodios, de los cuales sólo se terminaron animando 45.
La serie es adaptada de la exitosa novela de Fuyumi Ono (también artífice de "Ghost Hunt"), que estuvo publicándose por 10 años (1991 al 2001) y que se compone de once volúmenes (10 regulares más uno de historias cortas) divididos en seis partes. Y es precisamente en ella en donde se esclarecen las dudas que tienes.
Por lo que sé, hay algunos volúmenes en inglés que andan dando vueltas por ahí (el primer volumen se publicó originalmente en USA)...
¡Ah! Por cierto, la serie no está de relleno en Animax como mencionaba el usuario anterior, ya que es una de las producciones estrella de NHK, cadena japonesa que posee un contrato exclusivo con el canal (y que lo ha provisto también de pequeñas joyas como Twin Spica y Planet Survival).
Creo que la dan en el Animax.. encuentro la serie tan mala y tan fome que a veces me pregunto si hay gente que ve eso.. creo que la iniciadora del tema es la primera que conozco.
Pues no lo creas...
Yo no la he visto en el animax pk prefiero ver las cosas en idioma original...lo ismo hice con Blood+
Y la verdad es ke sí, no es para todos los gustos. Especialmente si te gustan las cosas livianas o más comerciales. Es complicada, densa a veces...llena de palabras intraducibles y si te pierdes un capítulo, estás frito.
Pero yo que la ví completa, te puedo decir que está bastante subestimada. No me aburrió y lo único que me dejó insatisfecha es el tema respecto del cual hablo en mi primer post.
Creo que pal animax, como que no calza mucho con la parrilla que ofrecen, pero supongo que con todo lo alternativa que es, a más de alguno le habrá llamado la atención.
Bueno, la serie es bastante interesante en su desarrollo, característica heredada de su novela original.
Donde no te encuentro la razón karinitax es la elección al verla: creo que específicamente una serie como ésta hay que verla doblada en un idioma que comprendas, pues ello hace mucha más llevadera su particular dinámica (en otro extremo de este mismo grupo se encuentra Excel Saga). Además, la voz de la protagonista es encantadora (es la misma que le pone la voz a Ai Enma en Hell Girl....suspiros).
Pues no lo creas...
Yo no la he visto en el animax pk prefiero ver las cosas en idioma original...lo ismo hice con Blood+
Y la verdad es ke sí, no es para todos los gustos. Especialmente si te gustan las cosas livianas o más comerciales. Es complicada, densa a veces...llena de palabras intraducibles y si te pierdes un capítulo, estás frito.
Pero yo que la ví completa, te puedo decir que está bastante subestimada. No me aburrió y lo único que me dejó insatisfecha es el tema respecto del cual hablo en mi primer post.
Creo que pal animax, como que no calza mucho con la parrilla que ofrecen, pero supongo que con todo lo alternativa que es, a más de alguno le habrá llamado la atención.
jajajaj si te gusto blood + se inmediatamente q no debo ver la serie de la q trata el tema