Si mal no recuerdo, creo que del 120 para adelante es relleno, hay sagas interesantes en que se desarrollan las historias de ciertos personajes como Anko, pero nada imprescindible, te los puedes saltar sin más.(es más yo me mame algunos pero los 20 ultimos, chao)
Aca una guía de capitulos con descargas de Contemporaneo "Naruto" todos los capitulos en D.D. y siempre actualizandose
Me acuerdo que en una pagina salía la seleccion de los mejores, los mas gracios, los mas importantes, capitulos de relleno. Y había resumenes de toda la weá.
Igual podrias ver algunos, yo te recomiendo el capitulo en que naruto va a una mision con shino, en la que no se puede reir en el funeral, que manera de reirme con ese capitulo ql
a mi me asalta otra duda, los capitulos de relleno aparecen en los mangas ? estoy viendo shipudden y
Spoiler:
me mame toda la serie de shota y la pelea de el con naruto convertidos en zorros, y ahora empezó lo de los akatsuki pero yo buscando los mangas, la pelea de el como zorro con shota no aparecian y altiro pasasban a la historia de los akatsuki
Cuando el de sasuke se va, comienza el relleno, de ahí te recomiendo q pases a shippuden de una y dejes esos capítulos q te sobraron para cuando ya alcances al hilo q van en japón. Así, tendrás algo q ver mientras esperas una semana para ver el prox.
ronaldo_x agrego info 1 minutos y 56 segundos despues...
Originalmente publicado por roriyama
a mi me asalta otra duda, los capitulos de relleno aparecen en los mangas ? estoy viendo shipudden y
Spoiler:
me mame toda la serie de shota y la pelea de el con naruto convertidos en zorros, y ahora empezó lo de los akatsuki pero yo buscando los mangas, la pelea de el como zorro con shota no aparecian y altiro pasasban a la historia de los akatsuki
eso me podrian aclarar
esa saga fue "relleno" de shippuden. Los rellenos no aparecen en los mangas, por eso se les denomina así. Por eso este último causó malestar, pq puta q han retrasado la wea.
Editado por ronaldo_x en 31-08-2008 a las 18:54.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
yo vi todo el relleno no me perdi ni un capitulo,
lo que si hay unos bn refomes, pero otros son muy buenos, a mi me gustaron en los que aparecia raiga y ranmaru.
lo sano es ver hasta el 140 mas o menos y despues del 215 en adelante para que se cache como pasa a shipuuden nomas
de shipuuden me aburri eso si porque la wea la hicieron excesivamente larga
con decir que una de las peleas mas cabronas del manga (unos 6 capitulos en el manga) en el anime la convirtieron creo que en 12 capitulos y realmente no pasaba nada, puro blabla y peleas como el hoyo que al final terminaban de una
mejor ver one piece que de los 368 capitulos que van han habido 2 rellenos de no mas de 6 capitulos cada uno ^^