Especial de Death Note...si Has Visto Esta Serie Completa Será Mejor Q la Veas.
Viste esta serie? supongo
sabes q pasó con "L" despues de su muerte?
bueno vean esto cabros...si alguien tiene más capitulos como estos q son varios y q es un rumor q anda por la internet, para hacer un OVA especificamente, les dejo este material q dura 7 min y algo...espero q les guste y haber si aparece un OVA q de acuerdo al comic, kira se va al mundo de los shinigamis...
Re: Especial de Death Note...si Has Visto Esta Serie Completa Será Mejor Q la Veas.
Vi la serie y fue increíble, por lo que dices estaría basada en el final alternativo de la serie (solo lo vi en manga) donde Light está con Ryuk en eñl mundo shinigami e intenta dominarlo, aunque no sé si la historia vaya por ese lado, pjalá resulte porque la serie de verdad es buenísima.
Re: Especial de Death Note...si Has Visto Esta Serie Completa Será Mejor Q la Veas.
yo aun no veo la version alternativa, pero personalmente encuentro que la idea de que Light se convirtiera en Shinigami o algo asi era mejor que simplemente muriera y pasara al olvido...
aunque personalmente hubiese preferido que Light ganara... onda que los "buenos" alguna vez terminaran mal... no se... ese final me hubiese gustado mas para el manga
mmmm
no me tinca...
si quieren cagarla haciendo que Dead note vuelva, podra ser con algunos casos resueltos por L y en lso que ayudo Light...eso me gustaria ver
Originalmente publicado por scbulo
Vi la serie y fue increíble, por lo que dices estaría basada en el final alternativo de la serie (solo lo vi en manga) donde Light está con Ryuk en eñl mundo shinigami e intenta dominarlo, aunque no sé si la historia vaya por ese lado, pjalá resulte porque la serie de verdad es buenísima.
ese manga alternativo fue hecho por un aficionado ademas los dialogos del comic ese son remalisimos y no tiene nada que ver con el autor, avance dos paginas y lo borre