los aviones y todo eso la raja, los personajes carecen de actitud propia, la misma wea de siempre, y ademas el protagonista tiene una pinta de fleto igual que otro de los que sale, y mas encima lo molestan por ese corte de pelo que tiene.
Si sacamos las valkirias es una mierda.
Me quedo con la original, Macross (o robotech primera generacion), macross do you remember love? y Macross Plus, lo demas caca.
Editado por RB26 en 22-05-2008 a las 21:37.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Sólo he visto los dos primeros capítulos. Eso me bastó para comprender lo que me temía: se trata de otra profanación más de la serie, una nueva violación marketera a la escencia de Macross al más puro estilo de aberraciones como Macross 7: argumento aburrido, repetitivo, predecible y tirado de las mechas (el pelo, no lo robots) y personajes charchas.
Respecto de esto último, especial mención merecen el mariconazo que hace de protagonista (parece que la moda es que todos los Rambos modernos sean ambiguos) y el fleto del compañerito que se parece al pendejo que era fotógrafo en Pokemon.
Lo único que rescato de Frontier son, como siempre, los mechas (me mojé con el mecha negro ). En ese sentido Macross nunca me ha defraudado.
Macross SDS, Macross Plus y Macross Zero rlz, todo lo demás es mierda.
Creo que algunos todavia no se dan cuenta que Macross Frontier es un HOMENAJE a la serie Macross... los que han visto toda la serie (Macross, Plus, Lovers Again, Seven, Zero) van a notar los guiños...
Y el protagonista es "lindo" porque desciende de una familia que antes actuaba en kabuki (creo que es kabuki ) en el cual todos los actores eran hombres, incluso los papeles de mujeres eran interpretados por hombres. Por eso sus razgos "femeninos", viene de una familia "hermosa" por tradición.
Creo que algunos todavia no se dan cuenta que Macross Frontier es un HOMENAJE a la serie Macross... los que han visto toda la serie (Macross, Plus, Lovers Again, Seven, Zero) van a notar los guiños...
La humanidad ha cometido las más grandes abominaciones con el propósito de hacer homenajes.
Los guiños se notan, pero si se trata de un homenaje, con mayor razón debería intentar reencantarse a los seguidores de la saga original.
Originalmente publicado por CID_VII
Y el protagonista es "lindo" porque desciende de una familia que antes actuaba en kabuki (creo que es kabuki ) en el cual todos los actores eran hombres, incluso los papeles de mujeres eran interpretados por hombres. Por eso sus razgos "femeninos", viene de una familia "hermosa" por tradición.
Y qué importa la chiva argumental que hayan inventado para justificarlo, el hecho es que -insisto- pareciera que el Rambo debe por ley del animé patear para ambos equipos (si es que no lo hace sólo para el contrario).
Y comparto con xharpuiax lo de la animación. Una vez más la magia de la animación digital se mezcla con la tradicional para brindar unos combates orgásmicos.
Y comparto con xharpuiax lo de la animación. Una vez más la magia de la animación digital se mezcla con la tradicional para brindar unos combates orgásmicos.
yo igual compa la animacion le da mil patadas en la raja a muchas series que han salido este ultimo tiempo y vemos como en oriente se hacen bien las cosas y asi podemos olvidar el fiasco que fue shadow chronicles
el proximo capitulo sale en julio y va a estar la raja
La humanidad ha cometido las más grandes abominaciones con el propósito de hacer homenajes.
Los guiños se notan, pero si se trata de un homenaje, con mayor razón debería intentar reencantarse a los seguidores de la saga original.
De acuerdo contigo, pero los seguidores de la saga original tenemos mas de 24 años... asi que olvidate de segmentar la animación para un grupo tan pequeño... lo que quieren es atraer nuevos fans (siempre pasa lo mismo).
Originalmente publicado por Ikari_Reloaded
Y qué importa la chiva argumental que hayan inventado para justificarlo, el hecho es que -insisto- pareciera que el Rambo debe por ley del animé patear para ambos equipos (si es que no lo hace sólo para el contrario).
Bueno, esa es la historia del personaje, yo no la estoy inventando... por eso en el primer capitulo lo confunden con una "niña" y le dicen "que hermosa", y es la base para que este el "conflicto" con su tradición.
No digo que el giro sea mi favorito, pero por lo menos es novedoso. Ya no tenemos a Shinji que se ve obligado a hacer lo que su padre quiere, ni un Hikaru que tiene que llenar el vacio que dejo su sempai.
Lo del aspecto fisico... siempre los personajes tienen rasgos femeninos, para atraer al publico femenino. Como ya dije, la serie no va para los que tenemos 20 y tantos, sino para los mas chicos, para que se enganchen con la serie.
Ahora, si fuera por pedir algo como Fan desde siempre, sería saber que pasó con Hikaru, Misa y Minmay... ya sé lo que pasó con Max, pero me interesa Misa Hayase... por lo menos Robotech la va a rescatar despues de 20 años, Macross simplemente la dejo perderse en el espacio.
Bueno hablando en serio sobre macross frontier, no es tan mala si nos basamos en los sucesores de esta, tengamos claros que frontier es para conmemorar el 25 aniversario desde que se emitió macross super dimensional fortres, como no celebrarlo haciendo una remake de la primera, porque realmente es ver SDF pero con mejores efectos .
En el aspecto de personajes, no podemos pedir que sean como los de antaño (soy de la generación de rick hunter), pero es necesario el cambio de dibujo ya que no estamos en aquellos tiempos los wns necesitan llamar al publico para que se interese en macross, lo mismo le paso a digimon savers.
La animacion es la mejor hasta el momento, los efectos de mechas prácticamente son mejores que la misma película de transformers .
Por ultimo la trama, como ya lo mencione antes es típico de macross hacer una trama amorosa, si fuera guerra sin nada de amor entonces macross no seria para un publico abierto y por ende no habria minas viendo frontier .
Ahora comparto la ultima acotación de CID_VII
Ahora, si fuera por pedir algo como Fan desde siempre, sería saber que pasó con Hikaru, Misa y Minmay... ya sé lo que pasó con Max, pero me interesa Misa Hayase... por lo menos Robotech la va a rescatar despues de 20 años, Macross simplemente la dejo perderse en el espacio.
robotech rescatara a la mayoría de los personajes incluso sabemos que el nerd louis y la weona de dana estan vivos.
En fin resumiendo, Macross Frontier no es tan penca si la comparamos con plus y 7, tiene un argumento que le encanta a la mayoría del publico los efectos que decir, el detalle mas grande de aqui es que como fans no nos agrada ya que nos vimos casi todos los macross y ya encontramos el argumento totalmente monótono, pero la gente que ni siquiera vio a rick hunter (hikaru), se interesara en macross frontier y quedran indagar mas en las sagas predecesoras.
Puta me salio una biblia ja, en fin a mi me atrajo la serie (y eso que me vi casi todas ), para mi aun no me aburre el argumento amorosos ja.
saludos
__________________ Yo soy el viento que sopla a través del cielo, Ventus Airus...
La vi y lo mismo, excelentes mechas pero la historia deja bastante k desear; en todo caso concuerdo en k ahora todos los protas la pinta de maricones no se las quitan ni chupando limón.