ahora vi hasta el capitulo 10 y esta rewena, oie por lo que tenia entendido
Spoiler:
el SDF-3 con hikaru y Misa Hayase fue destruido y en la serie de macross frontier explicarian como y que paso con la mayoria de los personajes o al menos eso lei en un reportaje , pero nu me acuerdo de la pagina
ahora vi hasta el capitulo 10 y esta rewena, oie por lo que tenia entendido
Spoiler:
el SDF-3 con hikaru y Misa Hayase fue destruido y en la serie de macross frontier explicarian como y que paso con la mayoria de los personajes o al menos eso lei en un reportaje , pero nu me acuerdo de la pagina
Si?, me sorprendiste... porque se supone que en base a el SDF Megaroad es que se inventaron los "Eden". Y si tienes razón nunca veremos a Maku Ichijo convertirse en un As...
espectacular nada parecido hasta el momento realmente despues de ver casi todas las sagas lejos esta ademas de ser un homenaje por la conmemoriacion de los 25 años de la serie es la cagada ojala aclaren lo que paso con el sdf3 aunq en una pelicula (no debio existir) que no estan concideradas dentro de la saga en si se dan por muertos ya que el sdf3 es destruido en fin
DECULTURE!
voy en el ep 11 y cada vez me meto ma en la wea
PD: las batallas me dejaron pasmado muy bien logradas y conservando ese clasico estilo de macros (musica-accion)
Va bien hasta el momento, aparecieron personajes antiguos como britai (no me acuerdo el nombre enjapo), ahora se explicara que paso realmente con la saga SDF.
Maldito capitulo 12!! cuando todo iba por una buena batalla, los zentraedis maracos dejan de pelear por una puta canción???!!! Esto es un abuso del guión de la serie original, una estupidez!
Ehmmm, los Zentradi son asi, hay que entenderlos... el choque cultural es la base de Macross, toma como ejemplo las torturas de americanos contra muslmanes: los ponian a escuchar Heavy Metal y los pobres se revolcaban en el suelo...
Todos hablan de poco digno y wea... pero es la RAJA... ya tengo los 16 capitulos... y son espectaculares... que esten tratando de revivir el Ataque Minmai es genial... ademas... que salgan naves como las antiguas Macross en el capitulo 8... sorprendente... y mas aún, el contar historias paralelas de diferentes macross (frontier y galaxy) mejor aún.. que tenga pinta de fletito, ni ahí.. q salga otro rarito por ahí ... ni ahí... pero que hallan rrevivido o dado mas importancia las zentran y meltran se gano mi aprovación... en q otra saga sale un equipo de quedlauns??? no muchos, casi nada... excepto algunos juegos... un konig monster???
en ningun otro lado.... excepto macross... y que mas encima los pilotos del ejercito ... q seiempre son chantas... aqui si pelean... tonces de que hablan... vean lo positivo... mas que lo negativo..
otra cosa, tenia entendido que frontier viene a dilucidar que paso con Megaroad 01... será así... esperemos que si....
Saotome agrego info 14 minutos y 20 segundos despues...
Originalmente publicado por xharpuiax
Va bien hasta el momento, aparecieron personajes antiguos como britai (no me acuerdo el nombre enjapo), ahora se explicara que paso realmente con la saga SDF.
Mmmmm... Brithai no es el que sale ahí.. Brithai sale en la info cuando muestran la imagen cuando capturan a Ichijo, Minmay, Misa, Focker... ...Kaylin Fun creo que se llamaba el primo... pero el que sale en el planeta de los zentran... no es Brithai... su nombre era Ogothai.. y no tiene nada que ver con Brithai... son parecidos... si.... pero en la personalidad son muy diferentes... Brithai no hubiera aguantado la sublevacion del otro pastel... que incluso tenia un aire al renegado zentran...que no recuerdo como se llama en Macross... pero en robotech es conocido como Kayron... y hasta purpura era.!
Saotome agrego info 2 minutos y 27 segundos despues...
__________________ Toy chato
Editado por Saotome en 30-07-2008 a las 01:22.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
No saben de q chucha estan hablando nsiquiera los guiños a las demas series
tengo los 18 capitulos q hay hasta el momento y son realmente la cagaa
Gonzalo (deftones) agrego info 3 minutos y 4 segundos despues...
Originalmente publicado por CID_VII
Si?, me sorprendiste... porque se supone que en base a el SDF Megaroad es que se inventaron los "Eden". Y si tienes razón nunca veremos a Maku Ichijo convertirse en un As...
efectivamente de hecho son 5 sdf por un mega road van a contar q paso y
y hilar el argumento.
aparte el asunto de ranka y los vajra ella es la jajaajaja mejor me callo
Editado por Gonzalo (deftones) en 08-08-2008 a las 00:48.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)