Estaba pensando el otro día (si, a veces me da por pensar) que porque el "Líder de Akatsuki" es en realidad "El Líder" si podrían perfectamente llevar la organización aportando con ideales cada uno y así cada uno sabría lo que hacer y no estar a los mandados de un hueon.
Opciones del ¿porque es el lider?:
1. Es mas fuerte (les saca la chucha) a todos los demas culiaos.
2. Tiene o les ofrece algo a cambio, a cada integrante por ser parte de Akatsuki (como el poder de las bestias con colas)
3. Fundo la huea y acatan las ordenes por los ideales que tiene (dominar el mundo y huea..)
4. Lo respetan por alguna habilidad que solo el posea.
En uno de los capitulos del anime te dicen que el kazekage mas grande de la arena desaparecio y nunca lo encontraron... Ademas, fue el ninja mas poderoso de todo los tiempos en la arena (onda como el 4to Hokage de Konoha).
Si te fijas en la silueta del lider y la estatua del kazekage, ambas son muy parecidas...
Por otro parte, creo que Tobi y Obito son la misma persona. El pelo es identico y ademas, el hoyo de la mascara lo tiene en el lado que fue destruido. Tengo la impresion de que Obito fue rescatado y reconstruido por Deidara y por eso le tiene tanto respeto y afecto
puta recien pude ver el ultimo capitulo del manga.... tobi se hace el wn nomas
ahora con respecto a eso que dice maguaco de q deidara lo reconstruyo, lo dudo mucho, pk me paerece q es meramente respeto por ser el noob de akatsuki
En uno de los capitulos del anime te dicen que el kazekage mas grande de la arena desaparecio y nunca lo encontraron...
Originalmente publicado por Rubens_sk8
a este kazekage lo mato sasori y lo conviertio en marioneta por eso no lo encontraron nunca
En too kaso.... esa wea del kazekage no sale en la pelea de Sasori vs Chiyo y Sakura...????
y sobre la wea de Tobi, kreo otra kosa, no ke fue rescatado por Deidara, sino por el wn ke tiene dos personalidades, el de la aldea de la Hierba.... el ke estaba kon Tobi kuando éste rekogió el anillo de Sasori una vez muerto....
358..... buen capitulo, lleno de accion, se acerca el final de la pelea parece........
ke kisiste decir kon ke hay otro miembro en Akatsuki ke era de la Hoja???? no vi niuna wea...... ojala digas tus reflexiones sobre este capitulo, si para algo es este tema.......
ohhh!! yo sabia que en Akatsuki había alguien mas aparte de Itachi que nacio en Konoha, y ese es.....
...vean el manga 358 y lo descubrirán.
Ahora si que van a haber especulaciones sobre lo que se rebelara.
Ajajaja caiste con un spoiler falso
Spoiler:
Deidara : Got it , Tobi !!
Deidara : Entendido , Tobi !!
Tobi : Gotcha !! - Tobi is running under the trees , and hides .
Tobi : Entendido!!- Tobi va corriendo debajo de los arboles y se oculta
Sasuke : ... ?
Sasuke : ... ?
Tobi : Senpaaai ~ !! Okay - desu !!
Tobi : Senpaaai !!! Okay
The dragon is making C1 type explosions on the ground with Deidara ( need some correction for this sentence )
El dragon esta haciendo explociones tipo C1 en el suelo junto a Deidara (yo tampoco entiendo muy bien la traduccion)
Sasuke : !!
Sasuke : !!
Deidara : ( No matter how fast he is , he cannot fly to the sky ! un !) If he flies into the sky then he's mine ! .. yeah.
Deidara : ( No importa cuan rapido el es , el no puede volar al cielo! un!)si el vuela a los cielos entonces el es mio !!.. yeah
Sasuke avoids the explosions which are coming from the sky .
Sasuke evita las explociones que vienen del cielo .
Sasuke is using a Chidori on Deidara , but ...
Sasuke esta usando el Chidori en Deidara , pero...
Sasuke : ( He is attacking from the sky and he can block my attacks ...)
Sasuke : (El esta atacando desde el cielo y el puede bloquear mis ataques...)
Deidara : As i thought , you are good ! Compared to Itachi's sharingan , it's unfavourable ! un !
Deidara : Como creia , eres bueno ! Comparado con el sharingan de Itachi , es desfavorable ! un! (no se si esta bien traduccido)
As I thought , you're NOT up to much , Compared to itachi's sharingan you are inferior , yeah.
Como yo creia, tu NO eres mucho , Comparado al sharingan de itachi , tu eres inferior , yeah
Sasuke : !! - He is keeping his eyes on Deidara
Sasuke : !! - El tiene sus ojos puestos en Deidara (xD..mal traducido de seguro ...o es una frase yaoi xD)
He is entering into Deidara's eyes ( okay , this sounds lame , but i think it must be that he entered into his mind , just like he did with Naruto and Oro )
El esta entrando a los ojos de Deidara (bueno,esto suena tonton , pero yo creo que el esta entrando en su mente , justo como lo hiso con Naruto y Oro)
Deidara opens his eyes
Deidara abre sus ojos
Deidara: There !!
Deidara: Alli !!
The dragon is attacking Sasuke with C2 from his mouth . There is an explosion around Sasuke .
El dragon esta atacando a Sasuke con C2 desde su boca . Hay una explocion alrededor de Sasuke
Scene changes to Naruto's group
La escena cambia al grupo de Naruto
Naruto is picking up the book .
Naruto esta levantando el libro
Hinata :[ That book ... what on earth is ... ]
Hinata :[ Ese libro ... que diablos es (disculpen la mala traduccion xD) ... ]
Naruto opens the book , and and checking it with Yamato and Hinata .
Naruto abre el libro , y lo examina conjunto a Yamato y Hinata
There are pictures , birth places and entries of Hidan , Kakuzu , and the other Akatsuki members
Existen imagenes , lugares de nacimiento y entradas de Hidan, Kakuzu y otros miembros de Akatsuki
Naruto : [ Uchiha ... Itachi ...] Naruto is holding the book , and constrain his hand .
Naruto : [ Uchiha ... Itachi ...] Naruto esta sosteniendo el libro y aprieta su mano
His hand tightens around the book
Su mano aprieta alrededor del libro
There are birthplace details written down , and a picture at Itachi's page .
Hay lugar de nacimiento , detalles escritos alli , y una imagen en la pagina de Itachi
Yamato : Naruto...
Yamato : Naruto...
Naruto : [Aa...] He is checking the other page , but the whole page is white , and there are no entries .
Naruto : [Aa...] El esta viendo otras paginas, pero la pagina completa esta en blanco , y no hay entrada.
Yamato: There is notting written ...!?
Yamato: No hay nada escrito alli ...!?
Hinata: ?
Hinata: ?
Naruto:[ That bastard Kabuto!! ] Naruto rushes to the other pages , and there is a photo page of Tobi .
Naruto:[ Ese bastardo de Kabuto!! ] Naruto revisa las otras paginas , y alli hay una foto en la pagina de Tobi.
Yamato: What is that supposed to mean ?
Yamato: Que es lo que se supone que significa esto ?
Naruto: !?
Naruto: !?
Tobi is far away .
Tobi esta muy lejos
Tobi: Senpaaai~ !! We did it ~~!!
Tobi: Senpaaai !!Lo logramos !!
Deidara: Not yet! He is not on Itachi's level , but his sharingan ...!
Deidara: Todavia no! El no esta al nivel de Itachi , pero su sharingan ...!
Inside the blast , they are hearing Sasuke's voice .
Dentro de la explocion , ellos escuchan la voz de Sasuke
Sasuke: [... In that case ... you are beyond Itachi , and even more , you are beyond Orochimaru ]
Sasuke: [... En ese caso ... tu estas mas alla de Itachi , y aun mas, tu estas mas alla de Orochimaru ]
Sasuke: En ese caso ... tu estas por debajo de Orochimaru que fue muerto por mi , que es mas debil que Itachi .
Deidara: !! What did you say !?
Deidara: !! Que es lo que dijiste? !?
Sasuke: I will kill you , right here , right now .
Sasuke: Yo te matare , en este lugar , en este momento .
Sasuke switches to Curse Seal 2 , and coming out from the blast .
Sasuke cambia al sello de maldicion 2 , y sale de la explocion .
Pakkun: Kakashi ! Sasuke is near !
Pakkun: Kakashi ! Sasuke esta cerca !
Kakashi: !!
Kakashi: !!
Pakkun: I sense two other smells . One of them is that guy , who we met during the Kazekage rescue mission .
Pakkun: Y siento otros 2 olores . Uno es de ese tipo , el que conocimos durante la mision de rescate del Kazekage
Kakashi: Looks like this is going to be a problem .
Kakashi: Parece que habra un problema .
Scene switches to Naruto
La escena cambia a Naruto
There is no picture , birthplace entry on Tobi's page .
No hay imagen , lugar de nacimiento o entrada en la pagina de Tobi.
Naruto: What the hell is going on ?
Naruto: Que diablos esta pasando ?
Yamato: What on earth is that !?
Yamato: Que en la tierra es eso !?
Hinata: ...
Hinata: ...
Under Tobi's picture , the birthplace is written . That place is Konoha .
Debajo de la pagina de Tobi, un lugar de nacimiento esta escrito . Ese lugar es Konoha
Ese era falso
Este es el verdadero
Spoiler:
Numero 358: acorralado por el C2
Page 1
1ª Viñeta, :
A massive dragon, what is this "C2"...!!?
Un dragon gigante, ¿¡que es este “C2”…!?
3ª Viñeta, Deidara:
Right! Get ready to finish him with "that", Tobi...! H'm
¡Bien! ¡Estate preparado para rematarlo con “eso, Tobi…! H’m
Abajo a la izquierda Text:
And what is this jutsu!?
¿¡Y que es este jutsu!?
Page 2
3ª Viñeta, Deidara:
Counting on you, Tobi!
¡Cuento contigo Tobi!
Frame 3, Tobi:
All on it!
Todo preparado?(no se bien que significa que alguien lo diga xD)
4ª Viñeta, Sasuke:
Is that big thing can create explosives as well? And judging from it's shape, he'll be attacking from the air...
¿Así que esa cosa puede crear explosives? Y a juzgar de su forma, atacará desde el aire…
5ª Viñeta, Sasuke:
This'll be a pain
Esto va ser dificil( es decir va a sufrir)
Page 3
1ª Viñeta, Tobi:
Here we go! Let's show this guy the awesome power of your Pop Art, sempai!
¡Allá vamos! ¡Vamos a enseñarle el extraodinario poder de tu Pop Art,sempai!
Frame 2, Deidara:
Pop's dead! I'm all about Superflat, h'm!
(Note how Deidara and Tobi have conveniently placed hyperlinks in their lines for those with "WTF!!" flashing through their head right now)
Frame 6, Deidara:
KATSU
Page 4
2ª Viñeta, Sasuke:
These one's are different... Looks like they're guided...
Estos son diferentes…Parece que son teledirigidos…
5ª Viñeta, Sasuke:
The other one of them's gone...
El otro se ha ido…
Page 5
1ª Viñeta, Sasuke:
Guess I'll take him out first then
Trataré de sacarlo a el primero luego…
6ª Viñeta, Deidara:
I remember Kakashi using that! But extending it and throwing it, I'll give you some points for originality of the spatial recomposition
¡Recuerdo que kakashi usaba eso! Pero extenderlo i lanzarlo, te dare algunos puntos por la originalidadad de la recomposición.
6ª Viñeta, Deidara:
Look like his reach is only five meters
Parece que solo puede extenderlo cinco metros.
Page 6
1ª Viñeta, Sasuke:
So this guy attacks from a distance... And it seems he's gauged my reach...
Asi que ataca de lejos…Y ademas parece que ha adivinado hasta donde llega mi jutsu…
3ª Viñeta, Deidara:
This one's got a lot more bang in it!
¡Este contiene muxo mas explosive!
4ª Viñeta, Deidara:
Doesn't matter what defenses you have, you'll be blown away, h'm!
¡No importa cuantas defensas tengas, te voi ha hacer explotar!
Page 7
2ª Viñeta, Deidara:
Gotta admit, he is fast
Tengo que admitir, que es rapido.
6ª Viñeta, Deidara:
Gotcha, h'm!!
¡¡Bien, h’m!!
Page 8
2ª Viñeta, Deidara:
We get'em...!?
¿Lo tenemos..?
Page 9
1ª Viñeta, Deidara:
Orochimaru's cursed seal, huh.... And to think he'd even grow wings.... Seems he managed to escape by jumping up and away
El sello maldito de Orochimaru,…I le han crecido alas…Parece que ha sido capaz de escaper saltando hacia arriva
3ª Viñeta, Tobi:
Sempai! All the landmine clay is good to go!
¡Sempai! ¡Todas las minas terrestres estan listas!
4ª Viñeta, Deidara:
Good job, Tobi... Now get out of there
Buen trabajo, Tobi…Ahora vamonos de aqui.
4ª Viñeta, Tobi:
Gotcha!
¡Bien!
Frame 5, Sasuke:
Guided explosives from above and landmines below, huh...
Explosivos teledirigidos desde arriba y minas por abajo,huh..
6ª Viñeta, Deidara:
C2 is a combination of landmines to stop you and pinpoint aerial attacks to blow you up... It's all about the teamwork
C2 es una combinacion de minas para pararte y precisar los ataques aereos para acerte estallar…todo es gracias al trabajo en equipo.
7ª Viñeta, Deidara:
You'll already completely surrounded by landmines... Step on one and it'll detonate automatically
Estas completamente rodeado de minas…Un paso y detonaran automaticamente.
Page 10
1ª Viñeta, Sasuke:
So all this so he could be sure to hit me with the guided explosives... And the bastard's flying just outside of my attack range...
Asi que todo esto es para asegurarse de darme con sus explosives teleridigidos.
Y esos cabrones estan volando justo fuera de mi alcance.
2ª Viñeta, Dediara:
Oh those legs... I wonder if they'll be able to save you from aerial attacks so easily? H'm?
Oh esas piernas…¿Me sorprenderia si ellas fueran capaces de salvarte de los ataques aereos tan facilmente?¿H’m?
5ª Viñeta, Deidara:
This next one'll be huge, h'm!!
¡¡El siguiente va a ser gigante,h’m!!
Page 11
1ª Viñeta, Deidara:
Like I'd let you fly! You moron!!
¡Pretendias que te dejara volar!¡idiota!
2ª Viñeta, Deidara:
That's what you get for blocking with your wing... No more flying for you... Not with just one wing, that is... Heheh
Eso es lo que te pasa pos parar el ataque con tu ala…Se acabó volar para ti..No con solo un ala,esto es…Hehehe
3ª Viñeta, Deidara:
Let's bring this to an end... H'm
Vamos a acabar con esto…H’m
Page 13
2ª Viñeta, Deidara:
Like that would ever hit me! Give me a bit more respect, will ya!?
Como querias que eso me diera! Respetame un poco mas, quieres?
5ªviñeta Deidara:
He jumped to the side!? Hahah... Nothing to stand on! So he chose the landmines!?
¿Salto hacia el lado? Hahahah…No hay nada en que apoyarse…¿Asi que elige las minas?
6ª Viñeta, Deidara:
Still he'll end up losing some else, no matter what!
Todavia acabará perdiendo a algo mas, no importa que!(supongo que se referira a atraparte del cuerpo como el ala)
Page 14
2ª Viñeta, Deidara:
Huh!?
¿Como?
Frame 2, Deidara:
The sword...!?
¿¡La espada…!?
Page 15
2ª Viñeta, Deidara:
Wait... Did throw his sword there on purpose!? To check for landmines and create a platform!?
Espera… ¿¡ Lanzo la espada alli a proposito ¡? ¿! Para evitar las minas y crear una plataforma¡?
4ª Viñeta, Deidara:
What the!?
¿¡ Pero que..!?
Frame 4, Deidara:
H... How did you reach me!?
¿¡C…Como adivino lo que iva ha hacer!?
Page 16
Frame , Tobi:
The dragon's losing its balance!!
¡¡El dragon esta perdiendo el equilibrio!!
Frame , Deidara:
The length of the sword he jumped from... And the additional momentum from using his one wing...
La longitude de la espada des de la que salto…Y el impulso adicional de un ala…
Frame , Deidara:
Wait, there is where...!
Espera, alli es donde…!
Frame , Deidara:
Right above the sword!? I see! So that attack was meant to lure me right above the sword... And give him just enough distance to reach me with his chakra sword...!
¿¡ Justo arriva de la espada!?...¡Ya veo! Ese ataque era para colocarme justo arriva de la espada…Y darle la distancia suficiente para alcanzarme con su espada de chakra…!
Page 17
1ª Viñeta, Deidara:
That damn brat!
¡Ese jodido mocoso!
2ª Viñeta, Deidara:
Guhh!!
3ª Viñeta, Deidara:
Ugh, can't move!!
¡¡Ugh, no me puedo mover!!
3ª Viñeta, Deidara:
The shuriken he used just a moment ago...!!?
¿¡¡ El shurikern que el uso hace un momento..!!?
4ª Viñeta, Deidara:
Not good! There's landmines below here...!!
¡Esto no es bueno! Hay minas ahí abajo..!!
Text:
The fighting prowess of Sasuke shatters the terror of Deidara! Has this fight been decided!?
¡La destreza en el combate de Sasuke hace añicos el terror de Deidara!(nose si esta bien)! ¿Ya esta decidida esta pelea?
Chapter Preview:
Sasuke lands a sharp blow! Next Issue, "The End of an Artist"!!
Sasuke da un golpe afilado! Siguiente capitulo, “El Fin de un Artista”!!
Ya vi la raw y es pura pelea entre deidara y sasuke. Del libro, nada.
Ya vi la raw y es pura pelea entre sasori y sasuke. Del libro, nada.
no sera entre deidara y sasuke .
e iba a decir lo mismo de donde habia sakado la conclusion de que se nombraba o insinuaba o daba a entender que otro akatsuki ke en este caso dariamos mencion a tobi es de konoha , ya lei el manga y solo es la pelea de sasuke con deidara
wtf? contemporaneo ojojojojo
ahi tenis wn nerd un foro de anime no de narutards k shitppuuden va mas regularcete tirado pa malo y parece no es solo mi opinión, y si no creis busca ratings, que incluso esta peor que en el relleno la audiencia en japon, de donde apenas salía del top ten, y ahora apenas entra.
gil
Y por ultimo notese, no toy hablando de naruto, sino de la adaptacion del Shippuuden al anime, el manga ni una queja sigue igual filete de siempre, chao aweonao.