esta traduccion la encontre de otro foro pero al parecer son las mas acertadas de otras que e visto
Naruto: que quieres decir con que tengo que morir?
Fukasaku: necesitas abandonar esta vida y renacer en la naturaleza.
Naruto: como se supone que tengo que hacerlo?
Fukasaku: bien,esta el camino lento y el rapido!
Naruto: no tengo tiempo para el camino lento,demonos prisa y azme renacer.
(Gamma golpea a naruto tan fuerte que se queda incosciente)
Mientrastanto sasuke vs 8colas
Sasuke: preferiria que vinieras con nosotros si estas dispuesto, pero parece que voy a tener que hacerte sufrir.
8tails: Que seguro en ti mismo, o eres muy fuerte o muy estupido. Y por lo que parece, sera lo segundo.
(Sasuke desata su MS Tsuykiyomi al 8 colas pero no le afecta)
Sasuke: HUH!! Porque no funciona el Tsuykiyomi en el?
8tails: bien bien bien es una tecnica ocular preocupante. Demasiado malo, no funcionara conmigo.
Sasuke: Vas a tener mas problemas de los que yo pensaba.
Karin: Sasuke! su chakra es enorme y esta aumentando!!!
(el 8colas hace su moviemiento y golpea a todo el equipo alcon con un dragon de agua y rayos)
Pain llega a konoha!!!
Pain: Karin usa tu tecnica de papel y encuentra al kyuubi!
(Karin se dispersa por Konoha. Kakashi esta en la calle con Gai, y kakashi ve la tecnica y lo que realmente es)
Kakashi: Gai tenemos personajes no invitados aqui. Y ellos tienen algunas tecnicas impresionantes.
Gai: vayamos y cuida del ekipa kakashi
Kakashi: Mantente y permiteme mandar un clon a Tsunade. Tengo un mal presentemiento sobre esto.
(Kakashi y Gai make there way to the source y se enfrentan a Pain)
Pain: ninjas de konoha. dime donde esta el 9 colas y vuestras vidas seran perdonadas?
Seigutsu: Vamos por el!
Sasuke: Deberia advertirte, jinchuuriki.
Eight-Tailed J: Esta bien... listo?
Seigutsu: Es solo el comienzo!
Sasuke con el Sharingan normal y Seigutsu usan sus espadas para tratar de atacarlo , mientras que karin y jugo lo atacan por dentras!
Sasuke: Te tengo!
Sasuke ataca al Jinchuuriki, Pero el bloquea el ataque con una tercera mano!
Sasuke: Hm?!
Eight-Tailed: Liberacion!
El hacibi se transforma en un a gigante pulpo!
Fin
traducion por google xD
Sasuke: Le necesitamos para venir con nosotros
Ocho T. J: ¿venga con usted? ¿Usted pequeño punk espera que usted que yo haga como usted dice?
Sasuke: No necesito su su consentimiento, si usted no quiere venir el mal tiene que tomarle.
ETJ: ¿tómarme? Por lo general no golpeo a niños pero el mal me da una concesión para este tiempo.
Suigetsu: se parece finalmente vamos a tener alguna diversión.
Karin: no esté Suigetsu así precipitado, su chakra es muy insólito. Sasuke activa su sharingan.
la escena cambia a naruto.
naruto: ¿espere, qué? ¿tengo que morir? ¿de qué habla usted? son usted el chiflado.
pa sapo: escuche naruto, usted tiene que ser serio sobre esto o sea esto no trabajará. Usted tiene que morir para dejar a su cuerpo unirse con su energía circundante y cuando usted será nacido de nuevo, usted será capaz de aprender las técnicas de sabio.
naruto: ¿solamente(¿justo) puedo no hacerlo mientras estoy en ninguna parte vivo?
ma sapo: usted podría, pero ello tomar mucho tiempo y realmente no hacemos havetime para gastar.
pa sapo: naruto, si usted quiere sobrevivir contra Akatsuki, usted tendrá que alcanzar un nivel mucho más alto. solamente(justo) llámele su tiro a la venganza de jirayia.
naruto: .. entonces van a hacerlo
sapo ma: esto es el niño de espíritu!
la escena cambia a las puertas de konoha.
podemos ver pein calvo aproximandose a las puertas solas.
Izumo: la mirada hay alguien aproximandose.
Kotetsu: ¡mire su capa! ¡¡El hokage nos advirtió, esto es el akatsuki!! ¡envíe ave con un estado principal de nota de la emergencia al hokage ahora!
pein calvo envía a ambos sus manos que vuelan hacia las guardias que saltan lejos pero la puerta es rota.
pein: usted puede o decirme donde nueve colas jinchuriki o la llamada todo trasero encima de usted puede ponerse.
pein es golpeado por la patada dinámica gay pero él no mueve una pulgada y saltos de gay.
gay: ¿huh. bastante resistente ¡eh!? consigo el sentimiento usted no es shinobi normal.
Izumo, la marcha atrás va informan el hokage de la situación y averiguan que acción nosotros deberíamos tomar, kotetsu, usted se queda aquí para sostenerme. ah y Izumo si usted ve kakashi decirle venir aquí, yo definitivamente necesitará la ayuda para sostener a este tipo.
Pein sonrisas: entonces esto comienza.
la escena cambia a sasuke
ETJ: la luz un poco molesta, la mente de ser sacada ello.
Hay una pantalla gigantesca alrededor de todos ellos y esto se pone ETJ pequeño oscuro controla en ellos con ambas armas(brazos) abiertas de par en par y chakra el rodeo de él: Aquí vengo zoquetes.
Sasuke: prepararse. algo no es derecho.
¿naruto logrará un nivel más alto ... por muriendo? ¿cuál es el plan de peins y cual es konoha que va a hacer? ¿Cuáles exactamente son los ocho poderes de colas?
después publicación(cuestión): el choque(conflicto) inevitable
jejeejej se hace lo k se puede xD
Naruto 410
Lateral text : two man whos trust much on theyself
Texto Lateral: Dos hombres con gran confianza en sí mismos.
Naruto : Die ? what are you talking about ?? are you serious ?
Naruto: Morir? De qué estas hablando? lo dices en serio?
Gamakichi : Well don't mean the same that are you thinking i supose. When we talk to die, we talk to broking the chains that bind us to this world.
Gamakichi: Bien supongo que no significa lo mismo que tu estas pensando. Cuando hablamos de "morir", nos referimos a romper las cadenas que te unen a este mundo.
Pa : This chains are different on anyone person. Jiraiya for example broke this chains in order to use and sense this natural energy and fusionate with it. (pa remember scene when jiraiya appears on a wall ). Normally our pupils only broke this chains in order of use and sense this energy. That's becouse this "death" is most dificult than you can imaginate. But if you don't are scared, if you don't fear the death and you want to revenge Jiraiya no matter what happens, you can broke this chains for ever, like the 4th Hokage.
(Note : this text are in more sections, i put all in one )
Pa: Estas cadenas son diferentes para cada persona. Por ejemplo, Jiraya rompió sus cadenas para utilizar el sentido natural de esta energía y fusionarse con ella. (Pa recuerda la escena cuando Jiraya aparece de una pared). Normalmente nuestros alumnos solo rompen las cadenas para poder usar esta energía. Eso es porque esta "muerte" es más difícil de lo que puedas imaginar. Pero si tu no temes la muerte y quieres vengar a Jiraya sin importar lo que pase, puedes romper estas cadenas para siempre, como hizo el 4º Hokage (Yondaime)
Naruto : broke the chains for ever...?
Naruto: Romper las cadenas para siempre ...?
Pa : Yes, when you broke the chains completely with this world, and you are still alive, you are able to use nature energy to do something like Hirashin no Jutsu. But don't think that is so easily. The 4th Hokage, once he broke the chains, dedicate 2 years to stand how to use this power in his maximum potencial. After this, he dedicate other 3 years to complete the technique that all call "Hirashin no jutsu".
Pa: Sí, cuando rompes las cadenas con este mundo completamente, y todavía estas vivo, eres capaz de usar la energía natural para hacer cosas como el "Hirashin No Jutsu" (Técnica de Teletransporte de Yondi). Pero no pienses que se hace fácilmente. Yondaime, una vez hubo roto las cadenas, dedico 2 años para entender como usar este poder en su potencia máxima. Después de esto, él dedico otros 3 años para completar la técnica que llamó "Hirashin No Jutsu".
Naruto : Hirashin...
Naruto: Hirashin ...?
Gamakichi : my father talk me about it... say me that 4th Hokage wanted to use this energy to ve able to teleport himself without use seals or something like that but this was so extremely hard that he use his better skills to do it. And all of us know that he was a genious on fuuinjutsu (sealing techniques).
Gamakichi: Mi padre me habló sobre esto ... me dijo que Yondi quería usar esta energía para teletransportarse sin necisidad de sellos u otras cosas pero esto era extremadamente difícil para manejar aún con su capacidad. Todos sabemos que el era un GENIO en el Fuuij Jutsu (Técnicas de Selledo).
Naruto : Jiraiya and Yondaime die in order to be able tu use it... so what are we waiting ?
Naruto: Jiraya y Yondaime murieron para poder usarlo ... qué estamos esperando¿?
Sasuke : I say it to you last time. Don't want to win this battle. At the moment that you see this eyes you was defeated.
Sasuke : Te lo digo la última vez. No vas a ganar esta batalla. En el momento que veas estos ojos estas acabado.
Hachibi : LOL (Laughing out loud). Oh please!!! say me one thing before you kill me sharinga-sama!!??
Hachibi: Se rie a carcajadas. Oh por favor!!! dime una cosa antes de matarme sharingan-sama!!!??
Hachibi becomes serious
Hachibi se pone serio.
Hachibi : You really think that you can win me?... or simply are a you stupid?
Hachibi: Realmente piensas que puedes vencerme? o simplemente eres un estúpido?
Sasuke : ...
Hachibi : well i was trainning much ours on this mount, so i want to finish this fast. I need sleep.
Hachibi: Bien he estado entrenando mucho tiempo en estas montañas, así que terminaré esto rápido que quiero dormir.
Image of Sasuke and Hachibi
Sasuke : I promise that you will sleep for a long time
Imagen de Sasuke y Hachibi
Sasuke: Te prometo que dormirás durante un largo tiempo.
Next issue : action !!
Próximo capítulo: Acción!!
PORLO MENOS ASI TIENE SENTIDO A LA MANSA CAGADITA QUE ESTA QUEDANDO EN NARUTO