buu...no es novedad q se diga qe los mangas, anime, hentai y asdf sean satanicos....
no kiero generalizar, pero lo normal es que los evangelicos son precursores de estas "acusaciones"...
recuerdo que el pastor de una tia mia (weona por lo demas T_T), les dijo que sailor moon, dbz, inuyasha, pokemon, los caballeros del zodiaco e incluso tom y jerry, eran satanicos...que no les permitiera a sus hijos ver este tipo de dibujos, por que eran obra del "demonio" ....
si son satanicos, o son coincidencias, me da lo mismo, igual son entretenidos las weas
Dios mío esto es una afrenta de tipos incultos, ignorantes a cagar y en si si hilamos fino tipos asi crucificaron a Jesus.
Primero la idiosincrasia y cultura Japonesa es muy distinta a la nuestra Judeo-Cristiana-Germana- Occidental.
Segundo su religión es una fusión entre el animismo tradicional (sintoismo) y el budismo.
Creo que es pecado acusar solo a los evangelicos de Ignorancia, el tío que es narrador de uno de los videos es catolico, y habla de un cura, bueno ahora saben, por que en españa el catolicismo es asociado con la barbarie.
Los mismos teologos hablan que las referencias biblicas son alegoricas.
Además si tu lo piensas sasuke y oroshimaru no son precisamente los heroes.
En fin hay suficiente estupidez y maldad en el mundo para andar buscando bajo las piedras, basta ver que en la Iglesia no había precisamente santos, o que sucedía con la pedoifilia y lo peor amparada por la Iglesia.
en todos lados hay gente como los Flanders ,es la gente ignorante qe les cree a estos wns qe ven el diablo en todos lados menos en ellos mismos.
copion esa es mi frase wn
la wea imbecil
y yo q pensaba q ya se habia terminado la caceria a los anime
el mal esta en todas partes ,esta gente no entiende,lo unico se puede hacer estratar de evitarlo y no crear caos
mucha wea si buscarla quinta pta al gato a un mono animado
hay caleta pa debatir sobre el tema de como la gnte manipula todo a su punto de vista y ve weas , precisamente como esta gente fanatica q dice q naruto es satanico
Hay gente que se pasa de weona la verdad, ni siquiera me voy a dar la lata de los videos (además que la serie no me gusta), pero considerar que un dibujo animado es satánico es tan imbécil por decirlo menos que ya casi no vale la pena comentarlo. Lo más importante ahora es no caer en ese tipo de juegos y seguir viendo la sere (a los que les guste, claro) y dejar que hablen, quiero que no va a haber nadie tan weón como para querer prohibirla y, si llegase a pasar, se terminaría por no hacerlo.