YA CABROS LA COSA ES LO SIGUIENTE: PONER UNA IMAGEN DE TU PERSONAJE PREFERIDO DE TODO EL ANIME QUE AHI ASTA AHORA, EJEMPLO:
y ahi ustedes ven los detalles si quieren les ponen mas, empieso :
EDITO PORQ LA PLANTA ZETSU ES UNA MIERDA
NOMBRE: MR.SATAN
ANIME: DBZ Y DBGT
RAZON PORQ ES MI PJ PREFERIDO : SIMPLEMENTE EL CAMPEON DEL MUNDO,EL SALVADOR DE LA TIERRA, EL AMO, EL GRAN MR SATAN!!! UTA Q ME ACIA REIR ESTE QL
Disculpen lo básico pero no se como mierda poner fotos (la tecnología me pilló pesado). Mi personaje favorito, a pesar de todo lo mamón que es, vendría siendo Shinji Ikari de Neon Genesis Evangelion, porque fue el primer personaje que me enganchó por su complejidad. Cuando vi esta serie por 1° vez veía los Supercampeones, Caballeros del Zodíaco y Dragon Ball y era para pasar el rato, pero cuando ví Evangelion quedé loco, además que para mi era recuático ver como personaje principal a un tipo tan amargado y mamón como Shinji. Si me meto a ver animé es porque me pegué con esa serie, me trae rebueno recuerdos.
aprovecho de mencionar que lo eligo solo pq lo encuentro la zorra. en cosas morales y normativas no me encasillo en esos personajes pq son muy extremistas y sesgados
aprovecho de mencionar que lo eligo solo pq lo encuentro la zorra. en cosas morales y normativas no me encasillo en esos personajes pq son muy extremistas y sesgados
Yo queria postear pero este "amigo" me gano con el personaje.
Vegeta
por ser un weon que buscaba superar sus propios límites, sabía que podía dar más y siempre lo hacía.. orgulloso y tenía de que..
Spoiler:
Bonus
Yagami Light..
Con uno de esos cuadernos se haría una gran limpieza al mundo.. sería genial poder pitearse a todos los flaytes de mierda.. siempre y cuando no hubiese un maldito L
Vegeta
por ser un weon que buscaba superar sus propios límites, sabía que podía dar más y siempre lo hacía.. orgulloso y tenía de que..
Spoiler:
Bonus
Yagami Light..
Con uno de esos cuadernos se haría una gran limpieza al mundo.. sería genial poder pitearse a todos los flaytes de mierda.. siempre y cuando no hubiese un maldito L
Vegeta la lleva, aunque reconozco que me fijaba más en Goku, Vegeta era la raja, siempre tratando de ser mejor que Goku y que nadie más en el mundo.
En cuanto a Yagami Light, lo pensé como n° 1, pero me quedé con Shiinji, de todos modos es uno de los mejores personajes que he visto, inteligente hábil, manipulador y con un gran contrapeso como L (que me parecía bastante entretenido también, los que me cargaban eran Mello, no recuerdo bien su nombre ahora, y N, puta que me cae mal ese pendejo culiado), con lo que se realzaba la inteligencia de Light.
X2 me ganaron
yo queria poner a makoto shishio o como se escriba el wn era todo sadico frio y malo el wn perfecto para un villano aunq tampoco coincido con sus weas extremistas
para no repetirme tanto con goku
este wn :
masterofhell316 agrego info 14 minutos y 43 segundos despues...
mencion honrosa para radamanthys tambien
Editado por masterofhell316 en 28-08-2008 a las 13:15.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Vegeta
Spoiler:
Bonus
Yagami Light..