tienes razon en lo del corazon de goku, pero en cuanto a los demas organos, venas y arterias no se sabe nada (podria decirse que el sistema reproductico tambien es similiar al humano por logica), por lo cual no se puede asegurar que los golpes de kenshiro sean 100% efectivos.
Ademas kenshiro tuvo bastantes problemas con souther, quien tenia los organos invertidos y estuvo a punto de ser derrotado en esa pelea, mas encima si mal no recuerdo shin y rao'h le dieron la dura en alguna ocasion.
Y en cuanto a que goku no sabe pelear tambien estas en un error, ya que de pequeño son gohan le enseño las bases de las artes marciales las cuales luego perfecciono con roshi(despues karin, kami sama, y cuanto maestro tuvo) aprendiendo por imitacion por ejemplo el estilo del mono (del borracho en jackie chun)
y por ultimo a goku jamas le pelliscaron la uva, kenshiro no puede decir lo mismo.
Y como este tema se trata de fotos de personajes, aqui va la mia:
goku tiene sangre cierto???? Ya con eso basta para que kenshiro se la haga dificil kisas no le gane pero dejaria a goku en un estado " semi pa' la corneta" con que su rival, yenmga organos comunes y corrientes, basta (goku no tiene los organos invertidos como souther) asi que eso seria
goku tiene sangre cierto???? Ya con eso basta para que kenshiro se la haga dificil kisas no le gane pero dejaria a goku en un estado " semi pa' la corneta" con que su rival, yenmga organos comunes y corrientes, basta (goku no tiene los organos invertidos como souther) asi que eso seria
Pero quien asegura que la sangre de Saiyajin tenga la misma consistencia o densidad que la de los humanos???
Ademas te recuerdo que no bastaba con que Kenshiro tocara a su rival, sino que ademas debia tener la fuerza necesaria para aplicar presion suficiente en un punto especifico del cuerpo de su oponente, y si mal no recuerdo Goku desde muy corta edad tenia tal poder fisico que no le entraban balas literalmente hablando.
pero quien asegura que la sangre de saiyajin tenga la misma consistencia o densidad que la de los humanos???
Ademas te recuerdo que no bastaba con que kenshiro tocara a su rival, sino que ademas debia tener la fuerza necesaria para aplicar presion suficiente en un punto especifico del cuerpo de su oponente, y si mal no recuerdo goku desde muy corta edad tenia tal poder fisico que no le entraban balas literalmente hablando.
Personaje de hoy:
Tetsuo
akira
¿como que porque?
balas??? Pero las balas deven entrar enn el cuerpo o sea es un daÑo externo!!!!!!! Desde afuera!!!!! El hokuto no ken, ataca y destruye desde adentro!!!!!!!! Una bala seria lo mismo que un cornete o una pata' en el hocico, y para eso no se necesita tanta presion y ni siquiera tocar un punto vital directamente................... Y por la sangre de sayayin es tan normal como la humana.............acaso goku no tuvo hijos.............o sea organos, sangre y sistema de reproduccion de un sayayin es igual al de un ser humano
pd: Lo unico en ke te apoyo es en el posteo por tetsuo
balas??? Pero las balas deven entrar enn el cuerpo o sea es un daÑo externo!!!!!!! Desde afuera!!!!! El hokuto no ken, ataca y destruye desde adentro!!!!!!!! Una bala seria lo mismo que un cornete o una pata' en el hocico, y para eso no se necesita tanta presion y ni siquiera tocar un punto vital directamente................... Y por la sangre de sayayin es tan normal como la humana.............acaso goku no tuvo hijos.............o sea organos, sangre y sistema de reproduccion de un sayayin es igual al de un ser humano
pd: Lo unico en ke te apoyo es en el posteo por tetsuo
Los contraargumentos no son validos si no se postea un personaje
Jubei Kibagami
Ninja Scroll
Le saco la cresta a todos los demonios, mato a un weon que era inmortal, dejo a la mina con las ganas y se recupero de un envenenamiento incurable, todo esto en aprox 90 minutos.
Hadji (Blood Plus)... porque era un excelente caballero de Saya ... siempre preocupado, caballeroso, tranquilo, músico, a parte que me encantaba su trauma con su forma quelóptera XP (me encantan los hombres asi )
Abel Nightroad o Padre Abel... Porque es simplemente genial, ese típico personaje que todo el mundo piensa q es un pajarito de Dios, y resulta ser uno de los vampiros más fuertes... a parte que amo su Lanza (o báculo?)
Me encantaaaa :3
También me parecía buena decisión la de kira (por lo que lo hubiese puesto), de exterminar gente mala y todo eso, pero se anduvo rayando en el camino xD
De las mujeres, me las sufria todas junto con Kaoru Kamiya
Amé la relación que tenian con Kenshin... aunque este último era bien poco expresivo...
Mencion Honrosa
que manera de cagarme de la risa con este viejooooo y con ryouga igual que no sabia donde cresta estaba parado jajaja
Concuerdo con Hisoka
Editado por Nimphetagirl en 17-10-2008 a las 16:00.
Razón: ahí lo arregle para que no llore :)
Me encantaaaa :3
También me parecía buena decisión la de kira (por lo que lo hubiese puesto), de exterminar gente mala y todo eso, pero se anduvo rayando en el camino xD
De las mujeres, me las sufria todas junto con Kaoru Kamiya
Amé la relación que tenian con Kenshin... aunque este último era bien poco expresivo...
Mencion Honrosa
que manera de cagarme de la risa con este viejooooo y con ryouga igual que no sabia donde cresta estaba parado jajaja
Concuerdo con Hisoka
Solo se ve Haposai...
aprende a poner fotos, babosa