Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de
Originalmente publicado por Rafadoser
Mmmmm... en realidad no se lo de EVA Retake, en volas es otro fanfilm, no he investigado muxo al respecto, pero de seguro DeepThroat87 debe cachar algo al respecto .
es un manga ,aun ke supongo ke es de fans .. es por eso ke preguntaba, me entro la duda porke la historia se adapta demasiado al final de NGE.
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de
Originalmente publicado por Blazer_Omega
es un manga ,aun ke supongo ke es de fans .. es por eso ke preguntaba, me entro la duda porke la historia se adapta demasiado al final de NGE.
La verdad es que yo no tengo mucha idea de lo que es Re-Take porque hace poco, con la construccion de mi blog, lo he descubierto... lo que se es que es un doujinshi (ojo, que doujinshi no siempre esta relacionado con sexo, para los no muy entendidos) y lo hace un tipo conocido... pero más allá ni idea.
Lo de mephisto_corp me hace acordar de Reprise of Evangelion... el poster que un weon que se hacía llamar Kensuke Aida hizo anunciando que habría continuación después del End... y fue la media tapa xD
El Re-Take, respondiendo a lo de Blazer_Omega, no tiene nada que ver con Rebuild, ya que ésta última es dirigida por Anno y es oficial, mientras que el Re-Take es un manga, doujinshi y no muy oficial que digamos... al menos tiene pinta de no serlo.
Se agradece el aporte de Rafadoser... más rato voy a updatear el post con info del juego de PS2 "Secret of Evangelion", asi que manténganse atentos.
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva
Los videos del juego igual no dicen demasiado, aunque me gusta el nuevo personaje femenino...
Todo esto me lleva a pensar una sola cosa: ¿tan fácil le fue a Anno pasarse una promesa por la raja? Recordemos que posterior al éxito de la serie, el creador de Evangelion dijo que no volvería a involucrarse más con su obra (lo que incluso, si recuedan, generó mucha controversia y confusión cuando se anunció en su tiempo ese fake llamado Reprise of Evangelion).
Originalmente publicado por Ikari_Reloaded
Los videos del juego igual no dicen demasiado, aunque me gusta el nuevo personaje femenino...
Todo esto me lleva a pensar una sola cosa: ¿tan fácil le fue a Anno pasarse una promesa por la raja? Recordemos que posterior al éxito de la serie, el creador de Evangelion dijo que no volvería a involucrarse más con su obra (lo que incluso, si recuedan, generó mucha controversia y confusión cuando se anunció en su tiempo ese fake llamado Reprise of Evangelion).
Yo también he pensado en eso, pero como dibujante ultrareconchaprincipiante te puedo decir que cuando ves las cosas que hiciste antes y las comparas a como las haces ahora, a un nivel más avanzado que antes, obviamente te dan ganas de hacerlas de nuevo para que queden cabronas.
Por otro lado, Evangelion hace tiempo que dejó de ser sólo Hideaki Anno para pasar a ser un asunto totalmente de GAINAX... asi que donde el dinero suena...
En fin... tampoco nos podemos quejar... o sea, de todas formas vamos a terminar viendo el producto final y problemente nos va a gustar.
Apenas hayan más noticias ñes haré saber... por mientras ¡sigan opinando!
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva
Preparen las aspirinas, que se nos vienen nuevas y agradables jaquecas con evangelion!!!!
en todo caso, como decíamos con unos amigos hace mucho tiempo atras: CHILE NO MERECE VER EVANGELION
Originalmente publicado por Al_Bundy
Preparen las aspirinas, que se nos vienen nuevas y agradables jaquecas con evangelion!!!!
en todo caso, como decíamos con unos amigos hace mucho tiempo atras: CHILE NO MERECE VER EVANGELION
Eso, hace tiempo, por el 98, cuando los ciclos de anime se empezaban a expandir como los hongos, había gran cantidad de niñitos molestosos que iban a los ciclos a ver evangelion con subtitulos y hablaban sobre las opiniones que emitían las revistas españolas que se basaban, a su vez, en las notas de Animerica que tenían como fuente la Newtype o la Anime V. El echo es que tanto cabro chico nos molestaba y en ese tiempo éramos medio Snob y nos sentíamos dueños de algunas series. Nos cargaba el fácil acceso de algunos para obtener lo que a nosotros nos había costado años. Eso. Jamás lo dije con mala onda, también pertenezco a chile (que no es de lo mejor), quizás tampoco lo merezco, pero era lo que decía antes.
No sé pa que me explico, si da lo mismo
Mmm.... si lo dices por la "barsudez" del chileno consiguiendo series de animé, te entiendo perfectamente... claro que ahora la cosa está más fácil, pero se de lo que me hablas.
Es solo que me llamó la atención el comentario tuyo. Tal vez como sociedad aún medio conservadurista el ver series como Evangelion está, por decirlo así, prohibido para nosotros por el tema del contenido "adulto"...
Aprecio mucho tu comentario, de todas formas, ya que lo veo desde el punto de la "posería" al real interés, que es lo que falta hace mucho tiempo en los jóvenes que siguen cualquier tendencia.
A todo esto, en Rei Liberation Parade aparece una entrevista a Yoshiyuki Sadamoto, donde afirma que el final del manga de Evangelion sería parecido al End, pero no hay nada escrito, y que se extendería hasta el 13er tomo. Pronto haré más copy-paste en este tema para que tasen
No es por ser mala onda, pero por mucho que la dirija Hideaki Anno y le acompañe el mismo staff de la serie original, creo sinceramente que NEON GENESIS EVANGELION ya fué y cualquier invento o cosa rara que pretendan hacer de ella resultará ser un fiasco y no hará mas que enredar mucho mas las cosas.
Como mucho podrían hacer una película en forma de precuela, desde la aparición de los rollos del mar muerto hasta el Segundo Impacto que es la parte que mas dudas ha generado y es la base de donde se desprenden todos los argumentos de la serie.
Eso de reconstruír la serie retomada desde el episodio número 6, simplificar su contenido y que si bien no afectará la base argumental contará una historia paralela me suena mas a fuertes necesidades económicas por parte de GAINAX, que después de Love Hina no a logrado posicionar ninguna serie con éxito.
Me intriga cuanto le habrán pagado a Hideaki Anno para volver a dirigir un trabajo de GAINAX.
Originalmente publicado por fenix977
No es por ser mala onda, pero por mucho que la dirija Hideaki Anno y le acompañe el mismo staff de la serie original, creo sinceramente que NEON GENESIS EVANGELION ya fué y cualquier invento o cosa rara que pretendan hacer de ella resultará ser un fiasco y no hará mas que enredar mucho mas las cosas.
Como mucho podrían hacer una película en forma de precuela, desde la aparición de los rollos del mar muerto hasta el Segundo Impacto que es la parte que mas dudas ha generado y es la base de donde se desprenden todos los argumentos de la serie.
Eso de reconstruír la serie retomada desde el episodio número 6, simplificar su contenido y que si bien no afectará la base argumental contará una historia paralela me suena mas a fuertes necesidades económicas por parte de GAINAX, que después de Love Hina no a logrado posicionar ninguna serie con éxito.
Me intriga cuanto le habrán pagado a Hideaki Anno para volver a dirigir un trabajo de GAINAX.
Es por eso que estamos todos expectantes de Rebuild of Evangelion: para ver si aún Evangelion es una obra de la cual se puede hacer algo nuevo. Mucha gente aún está esperando explicaciones o simplemente ver más, como es el caso de los que recien empiezan a verla y a meterse en el mundillo del Proyecto E.
En todo caso, amigo mio, no creas que solo GAINAX hace esos movimientos. El animé es ahora una industria. Tienes que ver todas las series que salen ahora, copias de las que, en su tiempo, fueron nombradas como de culto y que aún se recuerdan con alegría. Si el animé no fuese un negocio, no tendríamos a BANDAI haciendo figuras, a eBay ofreciendo espacio para subastas de "objetos raros", a empresas gringas refritando series y sacándolas en miles de colecciones en DVD de ultra lujo. De todas formas, no le quito méritos a las series nuevas. Reconozco que soy medio cerrado de mente con respecto a eso, pero le tengo respeto a las series que salen ahora, con la calidad que ofrecen y todo, y que podrían tener una excelente trama, pero que no me he dignado a ver por proyectillos que me salen por ahi y por allá.
De todas formas esperemos a ver Rebuild of Evangelion. Dependiendo de como salga, podremos decir que es una mierda o un achunte .
Gracias por tu comentario! Ojalá te pases de nuevo por estos lados
PD: No me quedó claro... ¿A que viene Love Hina a todo esto?