Algún dia actualizaré con cositas, porque no hay NADA nuevo de EVA.
Bueno, para que no muera el tema, y no se les reviente la hiel a algunos, y aunque tiene que ver poco o nada con el fondo del asunto, pero si se relaciona con EVA, publico lo siguiente que pille en FW
Pendrives que replican un entry plug de SSE
Para todos los fanáticos de Shin Seiki Evangelion estos pendrives serán un deleite, se trata de nada menos que una réplica (no a escala) del entry plug, esas cápsulas en que se introducían los pilotos de EVAs. Y aunque este dispositivo no te permitirá destruir Tokio 3 por novena vez podrás mantener tus datos a salvo, aunque su capacidad se limita sólo a 2GB.
Espero que alguna tienda de Merchandising lo traiga a Chilito, porque me lo compro de seguro
Esperando novedades, y no mas falsas alarmas me retiro
Después de tantas idas y vueltas con esto de la fecha de presentación para la segunda película de Rebuild, “Ha”, que se pasaba al año que viene… pero que nunca aparecía un anuncio oficial. Todo quedaba medio en el aire.
El 8 de este mes apareció en blogs de noticias de Weva que la revista Newtype recién salida a la venta (el número de Octubre) traía info nueva. Con lo que parece ser la firma de confirmación de estudio Khara, la revista trae la línea quizás más esperada: “Evangelion Shin Gekijouban: Ha - presentación planeada para 2008. Después trae otra línea hablando de las otras 2 películas restantes de Rebuild, cuya fecha según la revista parece que se decidiría en los próximos días (日来定).
Es como un Remake de la Antigua verdad?
Pero además de ello, le escribieron cosas nuevas, personajes, situaciones y todo el weveo?
Uta, igual entrete que hagan eso, pero lo hayo fome. Para mi Evangelion esta tan perfecta como estaba. Y ahora que vengan a hacer esto, lo encuentro solamente con el fin de lucro, el vil lucro.
No se, ojala alguien me aclare un poco la pelicula.
La pelea contra el cubo culiao () es mucho mas espectacular que en la primera version.. si hay varias cosas que son interesantes de ver en esta nueva EVA.
por casualidad alguien no tendra los subtitulos del rebuilt de evangelion??? (1.01 You are not alone)
solo encuentro los del 1.0 no el del 1.01 que es el que tengo, y mas o menos pude acomodarle los subtitulos de la vesion 1.0, que es mas fastidioso q naa
por casualidad alguien no tendra los subtitulos del rebuilt de evangelion??? (1.01 You are not alone)
solo encuentro los del 1.0 no el del 1.01 que es el que tengo, y mas o menos pude acomodarle los subtitulos de la vesion 1.0, que es mas fastidioso q naa
compadre..q yo sepa no hay subtitulos sueltos, pero en la zona de descarga esta el 1.01 con subtitulos incorporados