Originalmente publicado por kaehad
dp de caleeeeeta rato me devolvieron el compu en maccenter.. me cambiaron el disco duro pk taba malo. ojala funke bien ahora.. = encuentro q inicia mas lento q antes .. pero too funciona bien..
vale x los comments
Me alegro que tu mac esté sanito, apuesto que los weones te dijeron que no quedaban discos duros y que tenían que importarlo (25 días aprox.), es la típica excusa cuando están con sobre pega. En mi caso con el Imac me dieron ese discurso, el equipo no tenía ni un mes así que les dije o me cambian el disco ahora o lo devuelvo, ya que el derecho de consumidor así lo establece. En fin, me llamaron al día siguiente y apareció mágicamente un disco alternativo y fin del problema...
Claro que yo lo llevé a mac online, porque el equipo lo compre en Paris.
Si corre más lento OJO! no vaya a ser que te instalaron uno alternativo de mala calidad, porque no todos los HD son iguales poseen disitntos performance.
Yo que tú estaría ojo al charqui......
Estas webadas de apple son caras por lo que tienes que hacer valer tus derechos.
Echale un vistazo al disco duro en APLICACIONES/ UTILIDADES/PERFIL DEL SISTEMA y buscas el disco: Serial-ATA y te describe todas las características del disco.
No te asustes, solo verifica.......
Bytes