Originalmente publicado por Ictus
Hace unos dias llego a mi una PALM TX, y me gustaria que me aclararan algunas dudas si es posible...
Consideren que soy un completo ignorante en cuanto a palms se refiere... xP
- Se puede instalar algun navegador alternativo como firefox?
- Existe algun programa de edicion o creacion musical para palm? Algo tipo fruity loop o guitar pro por ultimo... en esa linea...
- Se pueden instalar programas como winamp o windows media player o solo se pueden ocupar los programas que trae el equipo para esas funciones?
- Como puedo centrar una imagen como fondo de escritorio? Siempre se ve solo una parte de ellas y se ve como la mierda... xD
- Algun emulador de SNES o GBA se puede instalar? O algunos juegos especiales para esta palm existen? Y si es asi de donde puedo bajarlos?
Espero no ganame muchas puteadas, ya que no es mi idea...
Saludos y gracias!
- Se puede instalar algun navegador alternativo como firefox?
-Si pero no Firefox 
- Existe algun programa de edicion o creacion musical para palm? Algo tipo fruity loop o guitar pro por ultimo... en esa linea...
-No que yo sepa
- Se pueden instalar programas como winamp o windows media player o solo se pueden ocupar los programas que trae el equipo para esas funciones?
-No, pero al pocket tunes le puedes poner Skins como los del WMP11 y el Winamp
- Como puedo centrar una imagen como fondo de escritorio? Siempre se ve solo una parte de ellas y se ve como la mierda... xD
-Simplemente busca la imagen que quieres de fondo y la sincronizas o en otro caso la copias a la tarjeta SD en la carpeta DCIM
- Algun emulador de SNES o GBA se puede instalar? O algunos juegos especiales para esta palm existen? Y si es asi de donde puedo bajarlos?
-Si el LJP (little jon palm) que es gratuito, en google te saldra.
Feliz?
yo no.