Revisando este foro encontré que hay posts donde se dan a conocer páginas para bajar películas, sin embargo, a menos que haya buscado mal, no encontré nada que dijera como comprimir las películas que uno ya tiene en .avi y que generalmente las ve en un PC, para reproducirlas en la pocket.
En mi caso, tengo caleta de peliculas en .avi y con los subtítulos aparte en un archivo de texto...y he comprobado que hay muchos wns igual que yo. Sin embargo, se pueden ver en la pocket utilizando el reproductor correcto, pero pesan mucho.
Lo que se puede hacer es bajar la resolucion a las peliculas .avi a 320 x 240..que es el caso tipico de las pockets...y quedan pesando la mitad...ademas se les puede bajar un poco la calidad del audio..para pesar menos....pare realizar esto yo hago lo siguiente:
Bajense este programa:
Descargar pocketdivxencoder (Pocket PC)
es bastante facil de usar..se puede seleccionar el nivel de calidad de video y audio para ir jugando con el peso del archivo .avi.
Los subtitulos los deteca si tiene el mismo nombre que el archivo de video....y lo que hace es pegarlo al archivo de video..(queda un archivo de video con los subtitulos incrustados)
En mi caso, eh logrado bajar el peso de 700 megas a un poco mas de 200 megas a una buena calidad..y asi en una SD de 2 gigas (que estan baratas) pueden caber facil 8 a 9 películas..al final les va a faltar bateria...jajajaja
para ver las peliculas yo uso el TCMP y lo pueden descargar de este link:
descargar TCPMP gratis
espero que les sea útil....y asi puedan tener mas peliculas para ver en cualquier momento....
Si esto estaba posteado...pido de antemano las más sinceras disculpas...
Saludos