Bueno resulta la siguiente situación quiero comprar una pda o pocket pc , lo que deseo es que tenga conexión wifi, memoria expansible y office y un gestor de correo amigable. ademas de eso q tenga duracion bateria (por ejemplo unas 4 horas seria ideal ya que no la usare continuamente o sea en terreno pero no todo el rato prendida). dentro de mi busqueda de algo asi encontre esta venta que es de mi ciudad (cuando son usadas las cosas no me arriesgo a comprar de lejos) que es una ipag 2210 estuve averiguando de este equipo pero la verdad solo encontre que al parecer cumple con lo que necesito. mis dudas son las siguientes:
Existe una buena disponibilidad de utilizades para este equipo? y el precio de 165.000 esta bien o es muy caro? (estuve buscando y no encontre en algun lado cuanto sale nueva)
IPAQ 2210 - Pocket PC WIFI D-Link
bueno esa es mi duda si alguien pueda darme su opinion estare muy agradecido o si tiene alguna otra alternativa que se no se arranque mucho del monto que sale esta estaré muy agradecido.
PD: puede ser incluso con menos cosas o sea a me interesa que tenga eso no mas ya que me muevo mucho y seria util para ver correos y esas cosas en forma rapida y sin tener que andar con un notebook a cuestas.