Hackeo de Pagina Del Ejercito? O Algo Facil O No Quisieron Causar Daño?
buscando informacion sobre el servicio militar para un cliente me pille con la gran sorpresa que al pinchar un menu desplegable se encontraba lo sieguiente
Web hackeada por Dark_hackevolution y por todo los magos en la web yehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y me pregunte estara realmente hackeada o no? aqui les dejo un documento donde se ve lo que les comentaba
que dicen ustedes. http://rapidshare.com/files/99817628/hack.doc (solo por si arreglan la pagina pero más abajo les dejo la web)
acurdense que deben pinchar los menu desplegables de las 3 preguntas frecuentes
ojala dejen algun comentario de que fue lo que hisieron para aprender detalles tecnicos
Re: Hackeo de Pagina Del Ejercito? O Algo Facil O No Quisieron Causar Daño?
jsjsjaajja justamente yo taba sakando info igua lde la wea y me aparecio eso pero ahora evoluciono sale una foto en grande ke dice no al servicio militar obligatorio.
Originalmente publicado por trastorno_punx
jsjsjaajja justamente yo taba sakando info igua lde la wea y me aparecio eso pero ahora evoluciono sale una foto en grande ke dice no al servicio militar obligatorio.
Originalmente publicado por trastorno_punx
ya esta buena haber si el noskero nos puede decir algo más ahora o alguien de por estos lados
uta como tan wnes , son "hackers" y no cachan el modelo de referencia osi xD habeeeer ??? y si fuese el modelo tcp/ip ke numero de error de capa seria ??
Originalmente publicado por leicanos
uta como tan wnes , son "hackers" y no cachan el modelo de referencia osi xD habeeeer ??? y si fuese el modelo tcp/ip ke numero de error de capa seria ??
haber kien responde eso ??? ta facil po !!
Creo que tambien te hace falta leer bien el modelo osi