el ingenio ql del chileno
entendí todo, pero habría que conseguirse a alguien que tenga una máquina y que abiertamente te la preste para ver si la huincha pasa por entre el vidrio y la madera (aparte que la huincha no es muy dura, se puede doblar mucho antes de entrar, pero entendí lo que haces, si te caxan teni ke apretar cuea y aparte que si te caxa alguien o el dueño cagaste
Yo estoy en contra de hacer trampa en eso de las máquinas, pero pal ke caxa los viejos qls dueños de la weá usan bolas con otro tamaño y peso, y tb bajan o suben lo que mas pueden las gomas donde rebotan las bolas, asi que al final los 2 roban, tanto jugador compulsivo como dueño maraco.
Igual hasta que no me consiga abiertamente la posibilidad de hacer la weá no la creo...por ahora creo que es fake ya que las bolas igual deberían bajar ya que deduzco que la huincha si lograse entrar quedaría o muy pegada arriba o muy pegada abajo, pero no en medio
Salu2 y el mejor consejo es no jugar en esas weás...eso es pa gente weona, lo digo yo que ahora que dejar de jugar a la weá es lo mejor que he hecho aparte que siempre ando con moneas