No se ustedes, pero yo encontré extraordinario el discurso de este cabro.
"8 años de bush, ya es mucho"
¿y nosotros que?, llevamos 18 años viendo la misma mierda, cero avance.
Obama dijo: "la economía no se mide por el numero de millonarios que tiene el pais... se mide cuando una persona que tiene una buena idea puede creear una empresa y dar empleo a más gente".
"Un gobierno no puede solucionar todos nuestros problemas, no puede pagar todas nuestras deudas, pero pueden hacer lo unico que las personas no pueden hacer solas... entregar una mejor calidad de vida a los niños, educación de primera clase para los niños, más oportunidades".
"En 10 años EE.UU no dependerá más del petroleo de medio oriente".
"eliminará el 95% de los impuestos a los trabajadores".
"150.000 millones de dolares en inversiones para energias renovables, en 10 años".
"nuevos profesores, mejores salarios, más capacitados"
Me da envidia la wea.
con este gobierno de izquierda de la puta madre, jamás vamos a escuchar algo así.
a ver a ver, este "afroamericano" pertenece a un partido de derecha (democratas) no tan extrema como sus adversarios(republicanos) que estan representados en el gobierno actual de eeuu por mr bush. la cosa es que es de derecha igual, analicemos la estrategia de los democratas para esta eleccion: una mujer y un negro, apertura de mentes diran unos, yo digo que es mas facil manejar a una mina en el poder como tambien a un negro (lease gordis en chile , angela merkel en alemania y anteriormente violeta chamorro en nicaragua) y aqui esta el punto, como los gringos no son weones mandan a un afroamericano para que los pueblos excluidos de eeu, lease negros y latinos, principalmente esten de acuerdo con la idea de obama voten por los REPRESENTANTES QUE AL FINAL ELEGIRAN AL PRESIDENTE, no signiica que botar por alguien que pertenece a un grupo que historicamente han sido excluidos generara una mayor apertura en las conciencias de los ciudadanos de eeuu.
Si analizamos su discurso el dice que la economia no se mide por la cantidad de millonarios que un pueblo tiene, me pregunto obama le quitara riqueza a los mismos que lo apoyan , un dato al margen, clinton lo apoya y su mujer, tambien ellos son accionistas de un 37.5% de pascualama, les suena ese nombre su vice presidente tiene acciones en exxon que lo hacen propietario del 1.25% de esa empresa, ud diran poco, pero es una de las 100 fortunas del mundo (informacion de newsweek, enero 2008).
dice que un gobierno debe solucionar los problemas de la gente, hay que analizar que eeuu titnte el sistema de salud y educacion mas excluyente del mundo siendo en 2 do lugar el chileno, politica estatal de los chicago boys que ahn impuesto tanto democratas como republicanos.
energia renovable, si ni bush padre (republicano) y clinton (democrata) y ahora bush hijo (republicano) quisieron firmar el potocolo de tokio por que afectaria a su pujante economia?
Jajajaja..con razon existen estas propagandas politicas..pk hay wns como tu k la creen...
vo crei k la derecha chilena va a hacer algo asi...nicagando men..
prefiero este dicho..mejor malo conocido k bueno por conocer...
suena tan lindo, pero es campaña politica, es esperable promesas asi, puuura politica. es entendible. hay q venderla
como siempre, solo se espera q algun porcentaje de lo q se dice se cumpla no mas...
y prefiero a Obama q mccain y cualquier republicano
Por otro lado te cuento mocoso culiao... Q ES IMPOSIBLE Q EN 10 AÑOS U.S.A. UN PAIS Q COSUME UN 1/3 DEL COMBUSTIBLE DEL PLANETA NO DEPENDIERA MAS DEL MEDIO ORIENTE... PERO ESE DISCURSO PA LOS ACEFALOS GRINGOS ESTA DE PERILLAS . claro esta demostrado q los gringos no resaltan por su inteligencia (anda por ahi en un video youtube la ignorancia del estadounidense).... Me harías un favor sube una foto tuya pa ver si te comparo con el video talves saliste en ese reportaje opinando...