Re: Bases de Datos Robadas ! - Links de FayerWayer !
eso pasa por pagar sueldos tan bajos....
no hay compromiso con la organizacion, por ello, siempre pasa estos robos (no solo en chile...no por nada las pelis gringas estan en internet antes que en los cines)
....pero.... si alguien publica estas base de datos... puede afectar al antro?
y no lo descarguen para ver si estan, es lo peor que pueden hacer. Ya que buscan ese efecto para su regocijo. Ademas esta la posibilidad que vayan con "sorpresas" esos archivos.
Y ni cagando es hackeo de alto nivel, la mayoria de las intrusiones son de los mismos empleados o exempleados que entregan las claves de puros mediocres que son.
un hacker de verdad, por mucho que vulnere sistemas, solo muestra su "firma" para comprobar que es capaz, no roba datos y no los comparte.
y robar los datos de ciudadanos es cagarse al gobierno, matate conchaumadre...mejor pasa los datos de tu vieja para saber cuanto cobra la muy maraca.
__________________ El nacionalismo es para imbeciles
Patagonia sin Tompkins ahora!!!!
Esto demuestra la vurnerabilidad de las bases de datos de los sistemas informaticos en nuestor país. La distribución de este material esta penado por la ley, así q wns q descargaron de pajashare y cuya ip quedo registrada... comienzen a mamar
fco007 agrego info 1 minutos y 0 segundos despues...
No lo descargen guiles
Editado por fco007 en 10-05-2008 a las 13:28.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Eso seria Crackear mi amigo. Estan sin virus los arhivos son los legales.
Por mi parte me importa un dick los archivos, si ni cagando me doy la paja de revisar tanta wea vieja, pero los vi para ver si estaba entre los afectados y si alguien cercano estaba.
Es Auto proteccion. El wn que deberia cagar aqui son los servidores, por que esto jamas debio habere por decirlo asi chanteado.
Originalmente publicado por takuru
Eso seria Crackear mi amigo. Estan sin virus los arhivos son los legales.
Por mi parte me importa un dick los archivos, si ni cagando me doy la paja de revisar tanta wea vieja, pero los vi para ver si estaba entre los afectados y si alguien cercano estaba.
Es Auto proteccion. El wn que deberia cagar aqui son los servidores, por que esto jamas debio habere por decirlo asi chanteado.
por ese motivo no mas los bajare
para ver si hay gente cercana
estos ctm que divulgan datos no valen la pena...
ni menos los wnes que compran esas bases para sus fines...
Lamentable lo que ha pasado.
Es tan fácil vulnerar la seguridad de los chilenos, ya sea intencionalmente o no.
Acceder a etsos archivos puede estar penado por ley, pero, seamos sinceros, ¿eso qué importancia tiene ahora? Los tipos malos ya accedieron a los archivos y ya los publicaron. Ellos ya tienen poder sobre nosotros, diga lo que diga la ley, mientras que los comunes y mortales, al no tener el acceso a esa información, ahora quedamos más desbalanceados frente a cualquier intento de utilizar nuestra información personal... ¿Porqué debiera yo, un ciudadano casi común y silvestre, estar penado de descargar estos archivos si cientos de otras personas ya lo han hecho y tienen poder sobre mi? Pensé que la ley buscaba que todos fuéramos iguales. Si yo, un ciudadano común y silvestre, descargara este archivo, por lo menos podría corroborar si mi información, o la de algun cercano, aparece en estas tablas y es fidedigna, paa así por último, tener la opción en conciencia de tomar alguna medida... al fin y al cabo supongo que los datos son fidedignos... si no para qué tanta parafernalia???
Ahora, considerando que la información ya está, no entiendo que al parecer es poca la parafernalia que se ha generado... a esta hora no he visto avisos en los diarios en línea ni en los foros de otras mayores comunidades, solo en algunos blogs que (por supuesto) no publican los links. ¿Me estoy perdiendo de algo?