Cita:
Originalmente publicado por Rayodeplata quele? TC ql metido con este estafador? puta la wea, cada vez hay weas mas turbias en el antro  |
Cita:
Originalmente publicado por TheClairvoyant Wuaton ql penka  , y con este tipo de gente se mezcla nuestro querido TCsito  |
Cita:
Originalmente publicado por Neon cago el waton culiao jajjaa, yo le pase el aviso al tc de que era estafador cuando el mortalfm se gano el premio
saludos ElAntro - Ver perfil: MortalFM
hay estaba el perfil del waton del orto cuando se gano el premio |
Asi fue.
De hecho, el primero que me aviso con detalles, me convido leer el siguiente texto:
MortalFM.cl y la estafa, me cagaron : Zona Neutra
...asi me entere sobre quien era el que gano.
Recalco: gano.
Para el 1er y 2do concurso de becas de aquella escuela de musica, me entregaron los datos muy encima de la fecha en que iniciaban las clases. Para el 1er regalo, donde ganaron los usuarios dannydoc y mortalfm, la cosa fue simple: iniciaban las clases el sabado, y el jueves tenia que entregar premios. Me paso que por esperar confirmaciones por email de la gente seleccionada al azar a traves de random.org, me tope con mucha gente que era de regiones o que no le interesaba el concurso. Como ya era viernes, debia entregar los cupos luego o se perdian, opte por lo mas limpio que quedaba y que aun tuviese algo de azar: enviar mensajes a los registrados/activos durante ese periodo de forma masiva y decirles en el mensaje que quien llegase primero... ganaba. Llegase primero a MSN. Y ahi estan, claro que llego al toque el señor MortalFM. Probablemente, por lo que lei despues sobre el, porque pasa todo el dia online en "su trabajo".
La ganadora de un curso de guitarra en la misma escuela de musica, gano de esa forma tambien. Fue la primera de los registrados/activos de ese mes, en aparecer en mi MSN preguntando "que paso entonces?" (o algo asi).
Si me confirmaban que por horarios podian y que eran de stgo, el premio era de ellos (y el resto que llegaba despues, "perdia").
¿Que paso despues?.
Como sabia que el mismo mortalfm me dijo que "un amigo de stgo de el haria uso del premio", no tenia nada que hacer (como "cagarmelo" de vuelta y no entregar el premio; me habia enterado despues de entregado todo y formalizada la beca en la escuela de musica).
Despues MortalFM (ni idea como llamarlo) me ofrecio el cielo y la tierra en sus negocios. Efectivamente ofrecio integrarse como "la radio oficial" de ElAntro. Como estabamos antes con otra radio, musicfm, y el director de aquella radio estaba perdido en comunicaciones con nosotros, le dije que se esperara, que no iba a patear a nadie asi como asi sin antes saber que le habia pasado a musicfm. Me hincho un par de semanas con esto por msn el de mortalfm, constantemente, todos los dias.
Lo raro, y que me hizo ignorar su ventana en msn (uso trillian, vieran la maravilla que es para ignorar por completo sin bloquear a nadie, ni los zumbidos molestan a pesar de que el otro lado piensa que llegan): me ofrecio cientos de lucas ya listas y vendidas porque le habia dicho a auspiciadores que ya era la radio oficial de elantro y me queria pagar por adelantado

y me pidio mi cuenta de banco para hacerme el traspaso de dinero en enseguida

...en ese momento simplemente no converse mal con el.
Como sabran muchos, y segun el texto en
¿Tiempo... para todos Y todo? - ElAntro, no pesco mucho msn cuando son cosas asi. Cuando quieren "negocios" con elantro, los mando a escribir un mail a publicidad @ elantro.cl y que hablen con quien corresponde (no soy yo el que cierra acuerdos comerciales en elantro).
Entonces, al nivel que habia llegado este crio, era uno mas de los huevones que aparecen semanalmente a ofrecerme negocios con elantro. Muchos ofrecen huevadas mucho mas freak de hecho. A estas alturas, con casi nueve años llevando este sitio, me ha tocado de todo en el bello mundo de la internet.
Entonces me entere, gracias a esa persona diseñadora grafica y via la direccion que puse arriba, de quien era el de mortalfm. Google entonces y llegue a CHW tambien. Me contacte con al menos dos personas alla, les envie privados y les dije que me ubicaran en msn para entregarles algunos datos que PODRIAN ayudarlos.
En msn les comente esta misma historia, abreviada, y les dije del concurso, que sentia mucho haber regalado algo asi a alguien como esa persona, pero que en el momento no tenia idea; agria coincidencia, lamentablemente.
Mortalfm nunca mas me contacto por msn.
Y esa fue mi participacion en todo esto.
Gracias a los rolleros de siempre y conspiracionistas por la historia inventada.
Saludos
TC
PD: de ahi me entere que se cagaron al amigo NANO, quien si cayo en una de las jugarretas del estafador

... pero gracias al cielo y al poder de Dumbo, NANO recupero el dinero por el cual habia sido estafado.