Re: Carabineros Detienen a Cuatro Militares Bolivianos
que mula la excusa
entonces habra que reforzar la seguridad de la frontera, pa que estos "incidentes" no se hagan una costumbre y tengamos a peruanos y bolivianos "paseando" por estos lados.
Asi surgiremos harto chiquillos, esa huea de odio imbecil que le tienen a sus hermanos peruanos y bolivianos, puta wn que sueño sería para mi vivir en la Unión Europea, lejos de weones retrogradas como los que leo acá...
Que paradójico que Chile viva del comercio con el exterior.
como dice la cancion: UN PATRIOTA UN IDIOTA.
Chovinistas culiaos, juran q Chile es lo mejor como si otros paises de america hubiese pura mierda. Piensan q la guerra y la opresion es la unica solucion y los pobres hueones , al igual q los skin, no hacen nada por el pais, nada significante.
Q algunos de estos "amantes de la patria" diga q ha hecho por Chile.
Originalmente publicado por therno
Chovinistas culiaos, juran q Chile es lo mejor como si otros paises de america hubiese pura mierda. Piensan q la guerra y la opresion es la unica solucion y los pobres hueones , al igual q los skin, no hacen nada por el pais, nada significante.
Te apoyo hermano.
Originalmente publicado por infowarrior
los militares, pertenecientes al Regimiento de Infantería Antofagasta de Potosí, manifestaron que esperaban un camión que trasladaba explosivos hacia Bolivia y que para matar el tiempo decidieron caminar.
Lo que hace el ocio, wn...
__________________ I'm a soldier of fortune, I'm a dog of war
And we don't give a damn who the killing is for
Tanto rambo de Pc que surge...
En todo caso me gustaría ver mas información con respecto a lo acontecido, pues si bien no les compro mucho la excusa, no me extrañaría que fuera un acto de deserción por parte de los individuos ante la situación de inestabilidad en Bolivia, que en el peor de los casos puede terminar en una guerra civil.
Originalmente publicado por Glospi
Nadie deserta armado.
El deserto armado…
Los casos de deserciones en el Ejército, en especial en momentos conflictivo son de lo más comunes, solo que nadie habla de estos pues a nadie le gusta mostrar la hilacha.
Quienes no conozcan la foto, fue sacada el año 1961 en plena Guerra Fría, 3 días después que se iniciara el Muro de Berlín, cuando un Guardia “Conrad Schumann” de la Republica Democrática Alemana, abandona su puesto, traspasa el control y huye hacia la Republica Federal Alemana.
Originalmente publicado por Ryu Hoshi
El deserto armado…
Los casos de deserciones en el Ejército, en especial en momentos conflictivo son de lo más comunes,
Hay cierta diferencia entre Berlín en 1961, y Ollagüe en 2008.
En todo caso sí, creo que tienes razón: no es norma desertar desarmado, pero es lo más racional.
Yo creo de todos modos que los cholitos estaban jugando a que eran Rambos de altiplano (aquí lo somos de PC) y que eran norvietnamitas que cruzaban la frontera, pero resulta que no los pilló Rambo sino que los pacos, cosa con la que no contaban.
Y eso fue, y alguien comió sanguchitos de mortadela.
__________________ I'm a soldier of fortune, I'm a dog of war
And we don't give a damn who the killing is for
bolis qliaos, los pillaron con vasos de cumpleaño, io caxo que se querian pelar el mar
awkward agrego info 1 minutos y 43 segundos despues...
Originalmente publicado por therno
como dice la cancion: UN PATRIOTA UN IDIOTA.
que chucha le paso a este
__________________ porque soy de abajo y tenemo aguante T_T
Team conchemutadre
Editado por awkward en 08-05-2008 a las 04:25.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)