Re: Como Pueden Algunos Decir Que Los Carabineros Son la Escoria? (Noticia Inside)
Originalmente publicado por coloradojc
OIE Mierda Acefala....
CHILEVSION DA UN PROGRAMA DE RATIS (de esos q hacen allanamiento en tu casa cuando tu Papá vende droga mientras tu madre se Prostituye y vo andai asaltando casas en el sector oriente.. (por q de esas casas posteas tu no? mientras tus hermanos roban tu aprovechas de conectarte al PC de la Casa y seguir mis Post)
El Megavision es el de los PAcos.. Petti Bouche de CACA...
MEjor andate a bañar wn.. andai ediondo y el olor no se soporta en el Antro..
Demás que son ratis y tienes razón, no veo esas mierdas. Me guié por el nombre.
Sin embargo y... eso significa que CHV el canal del estimado candidato de la derecha osaría hablar mal de los carabineros?
Spoiler:
A todo esto me cansé de tu intento de clasismo.
Vo me veni a hablar de flaiterio y clasismo hijo de paco??
Con cuea teni educación culiao, y no vei que por eso estamos luchando los estudiantes, para que no salgan weones como tú. Sin embargo te apuesto que estay orgulloso de ver como tu papi golpea colegialas.
Agradece culiao que lo último que tengo en la sangre es ser clasista pke te dejaría en verguenza arribista culiao.
pd: reitero, deberían premiar al carabinero del tema. Se me ocurre que esta clase de hombre también merece grandes homenajes, por su vocación y para incentivar a sus compañeros. Homenajes no solo para los que poseen altos rangos como Bernales.
Creo que cualquier weón con un poco de sentido común hubiera hecho algo, además cumplía con el deber que el eligió seguir. Sin embargo, no desmerezco su actuar; completamente elogiable (a pesar de mi aversión casi visceral hacia la institución).
Si hablamos de verdaderas personas con vocación por ayudar a las personas, esas serían los bomberos.
Re: Como Pueden Algunos Decir Que Los Carabineros Son la Escoria? (Noticia Inside)
viejo no es q sean la escoria sino cierta gente es la escoria y la gente comete errores, nadie es perfecto cierto!! mucha gente es carabinero y estos abusan d su autoridad incluso matando gente inocente constantemente en las poblaciones la mayoria de las veces... eso es un gran error y muchas veces carabineros los cometen.... como dije la gente comete errores q los convierten en escoria...pero no todos los carabineros son escoria.
Originalmente publicado por Mrs.Anguish
Creo que cualquier weón con un poco de sentido común hubiera hecho algo, además cumplía con el deber que el eligió seguir. Sin embargo, no desmerezco su actuar; completamente elogiable (a pesar de mi aversión casi visceral hacia la institución).
Si hablamos de verdaderas personas con vocación por ayudar a las personas, esas serían los bomberos.
Ni siquiera era un asunto de deber, pues él ya se había retirado de la institución (era sargento en retiro), sino que una muestra de vocaciòn de servicio a la comunidad.
Bien por este EX-carabinero, que hizo la pega mejor que muchos que aún están en servicio . Y para las mierdas acéfalas que le tiran caca de manera gratuita a los pacos:
Wintermute85 agrego info 3 minutos y 48 segundos despues...
Originalmente publicado por baneado2
ohhhh weon el paco heroe la cago...una mierda tu tema.. y sigo pensando lo mismo PACO = ESCORIA
Aplica pozo troll de foro ql, siempre andas posteando weas para puro llevar la contra porque sí.
Editado por Wintermute85 en 18-06-2008 a las 11:11.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Notable el hombre, seguramente es carabinero de corazón.
Gracias a dios fue capturado el delincuente, aunque capaz que los jueces lo dejen libre enseguida
Grande viejito grande
Originalmente publicado por RaYBacK
ya y??
ahora?? declararlo heroe?
hacerle un monumento?
subirle el sueldo?
cuando entenderan q el deber de un paco es la proteccion del ciudadano comun y silvestre.. por lo tanto, lo q hizo es parte de su trabajo....
chaolin
pd: general del pueblo jajajaja todavia me rio
Tienen razón....
Solo los flaites e ignorantes como tal weon que cito son los que hablan mal de ellos. Junto con el 98% de los comunistas, que pq los paran cuando estan en sus grandes días, vale decir el dia del joven delincuente, los paran.
Pobrecitos
Y lo hizo cuando no estaba en horario de trabajo; estaba retirado, gil. Aprenda a informarse antes de hablar weas.
__________________ "LLEVAMOS 4 AÑOS Y MEDIO DICIENDO "YA EL CLAUSURA ES NUESTRO.." DPS LO PERDEMOS Y "NO IMPORTA EL OTRO AÑO ES AZUL".." Palabras de una madre
Originalmente publicado por maddenzito1
En too caso yo reconocí la notable actitud del caballero.
Eso es verdad, y doy fe de ello:
Originalmente publicado por maddenzito1
reitero, deberían premiar al carabinero del tema. Se me ocurre que esta clase de hombre también merece grandes homenajes, por su vocación y para incentivar a sus compañeros. Homenajes no solo para los que poseen altos rangos como Bernales.
Lo justo es justo, y Maddenzito lo ha sido.
__________________ I'm a soldier of fortune, I'm a dog of war
And we don't give a damn who the killing is for