Re: Como Pueden Algunos Decir Que Los Carabineros Son la Escoria? (Noticia Inside)
mucha gente se queja de llena aqui en chile acerca del actuar de las policias, tanto la de investigaciones como de carabineros. Si bien muchas veces no apoyo el actuar de la fuerza publica, les recomendaria irse a dar una vuelta a otros paises sudamericanos, donde la policia es una verguenza corrupta, tomando chela en las plazas y siendo sobornados a diestra y siniestra por quien sea, reitero, no soy para nada fan de los pacos ni de su actuar en ciertas ocasiones, pero es cosa de dar una miradita a otros paises y reconocer que si bien, hay muchas falencias y errores, aqui en chile los pacos si te ayudan, y hacen la pega dentro de lo posible. Bien por el niño salvado y mis respetos al carabinero
Re: Como Pueden Algunos Decir Que Los Carabineros Son la Escoria? (Noticia Inside)
Ta bien no hay que generalizar . Pero de que son la escoria , son la escoria .
Los carabineros estan para eso , no para andar pegandole a los escolares en plaza italia .
La unica cosa que yo puedo reprochar a los pacos es el hecho de llegar tarde si es que llegan, pero cada vez que los he necesitado y han estado a mano la verdad es que tengo un muuuy buen recuerdo.
Originalmente publicado por DoctorSerrucho
Hizo su trabajo no más. Como miles de chilenos que trabajan diariamente.
Te equivocas rotundamente: él no estaba obligado a hacer nada, ya que era funcionario EN RETIRO (cosa que ya se ha dicho decenas de veces en este tema).
O sea, excepto que esos miles de chilenos que dices trabajen gratis, no es comparable a ellos.
Originalmente publicado por cybersnake2_0
hay hartos carabineros q realmente cumplen con su deber...no como otros weones q destiñen
Bombero que atendió a universitaria dijo que Carabineros no colaboró en primeros auxilios
El bombero Marcos Cañimir, quien dio los primeros auxilios a la universitaria Carolina Angulo, quien sufrió un paro durante manifestaciones en Valdivia, dijo que Carabineros nunca acudió en ayuda de la joven y que incluso, un carro policial siguió atacando a los manifestantes.
"Ella no estaba en un principio con un paro cardiorrespiratorio y productor de la segunda avanzada de Carabineros fue que llegó a eso", señaló.
Agregó además que él mismo pidió ayuda, una cánula y una ambulancia a un oficiala que entró a la casa donde era atendida la estudiante "y en el umbral de la puerta se dio media vuelta, dijo 'no tengo nada'", cerró la puerta y se fue. (Cooperativa.cl)
pffff con los pacos hay que entender que hay como 48.000 weones por un weon que haga su pega no puedes decir que todos son buenos, asi como tampoco se puede decir que por un weon malo son todos malos, lo que si se puede criticar es su politica en relacion a la sociedad civil y ahi es donde se les critica en varios puntos -no en todos, odvio- tanto desde el interior del pais como de organismos exteriores y es natural que suceda tanto para el bien de la sociedad como para ellos mismos, asi que caer en extremismos o absolutismo de idolatrarlos al extremo que fueran casi santos es digno de un weon estupido o de un weon de ultraderecha que a esta altura es lo mismo, o por ultimo sean mas imparciales y hagan un tema tambien cuando pillan a uno de estos "santos" cogotiando gente , maltratando o dando proteccion a narcos, seria lo mas objetivo si van armar un tema por cada wea puntual que suceda en relacion a esa institucion.
Originalmente publicado por polikarpov
Por eso, es la institución más querida de Chile, sin perjuicio de lo que puedan decir otros tontos sacos de weas.
Quizas cuantas personas frustraran delitos en el pais y no tienen reconocimento. O sea, esta super bien lo que hizo, tal vez su entrenamiento hizo que reaccionara de la manera correcta. Pero no creo que sea motivo para ensalzar a Carabineros y sacar todos esos comentarios pseudopatrioticos.
Yo te podria decir que los carabineros son escoria porque hay carabineros metidos con los Cavieres?