Re: Joven Murio Baleado En el Dia Del Joven Delincuente y Ex Lautarista Detenido
para q celebrar un día de delincuentes, cual es la gracia, dejar mas desorden en las calles, aprovechar de robar mientras carabineros juegan a pillarlos ya que saldrán al otro día, esta delincuencia no acaba, y menos con estas leyes que hoy en día ahi, no deberían ni mostrarlos en la tv, esto no tiene gracia, delincuentes en vez de trabajar andan haciendo desmanes, todos los años lo mismo....
Re: Joven Murio Baleado En el Dia Del Joven Delincuente y Ex Lautarista Detenido
Originalmente publicado por aprilinlove
y que tiene??
bien por ellos, total, el weon era un delincuente más que estaba dejando la cagá
me alegro que le alla pasado eso
flaites de mierda
Originalmente publicado por battosayde
nadie lo manda a estar a esas horas de la tarde a lanzar piedras o a provocar desordenes publicos....
ademas de que en la "villa francia" es comun escuchar esas noticias de ese lugar
SALU2
Aqui hay 2 tontos weones Hijos de la ...
Spoiler:
LOCE
Que ni siquiera tuvieron la comprensión lectora para lograr captar la vaga idea de que el tipo que murió era un estudiante cualquiera en el acto CULTURAL que hubo en Villa Francia. No era delincuente, no estaba luchando, nada.
Es una lástima que lo hayan matado, si es que no estaba participando de destrozos y sólo venía del acto "cultural" de la Villa Francia.
Sin embargo, no puedo dejar de pensar que más de una vez me he topado con gente que, sin ella misma ser violenta ni cometer destrozos, idealiza, justifica y defiende a quienes efectivamente los cometen.
Tengo la impresión de que este es el caso, y lo irónico del asunto es que seguramente este muchacho fue asesinado por los mismos flaites pseudopolíticos que idealizaba y defendía.
Eso le pasa por andar webiando...
Si yo me baño en combustible y después me pongo a webiar con fuego... No me voy andar quejando!!
hay que ser muy weon....
Ahora si ahora me mostro el video
chuataaaaaaaaaaa >.< insisto en todo caso el se lo busco...
Si hay delincuentes dejando la embarrada en X población por X motivo
arranco de ahí... no iría ni cagando...
en fin
Saludos
el dia que se aplique la ley de seguridad interior del estado todo va a cambiar, hasta ese dia, Chile sera dominado por los delincuentes "luchadores populares", si oh!!!!