Mañana Vuelven Los Chinos Al Ataque, JJ.OO Paraolímpicos 2008
Mañana sabado creo que a la misma hora , las 08:08 AM será la ceremonia inaugural de los juegos paraolimpicos de beijing.
Terra transmitira en directo todos los juegos.
El unico medio.
Chile tiene sus representantes:
CAYULEF Francisco Male Apr 22 1986 Chile Wheelchair Tennis
MENDEZ Robinson Male Oct 18 1984 Chile Wheelchair Tennis
QUERO Macarena Female Feb 11 1989 Chile Swimming
VALENZUELA Cristian Male Apr 28 1983 Chile Athletics
VARGAS Claudio Male Nov 29 1968 Chile Athletics
Todos miran a huevo la wea, y no saben que la ceremonia sera otra pata al raja a todas las wea que alguna vez se hicieron.
Se usarán las mismas instalaciones, el cubo, el nido, el centro de tennis etc.
es la misma wa pero con gente que tiene un braso menos, una pierna menos, que se yo.
Re: Mañana Vuelven Los Chinos Al Ataque, JJ.OO Paraolímpicos 2008
ojala le valla bien a chile
pero con lo tramposo q son los gringos y los chinos wuajaj pa mi q van a poner a un wn como michael phelps pero le diran q ponga cara de sindrome de down hahahahahaha
Originalmente publicado por kurtky4
ke sos pajero wn, copiar-pegar.....
OJALA LES VALLA BIEN..UN ORO PAL TENIS NO ESTARIA MAL
.LO MAS PROBABLE ES KE NO LO MUESTREN EL LA TELE XQ NO DA RATING Y WEAS
Aprende ingles po wn
Seria la raja que ganemos hartas medallas de oro, a ver si siguen mirando a wevo a los deportistas no reconocidos (en la tele) de chile y puedan ser beneficiados de la manera en que se beneficia alos buenos deportistas.
Lo penca va a ser que si llegan a ganar medallas de oro recien ahi los van a pasar por la tele. Yo ni tenia idea que mañana empezaban ni mucho menos que eran en China
Estuvo wena la ceremonia
duro 3 horas.
otra pata en el hocico a los ingleses que no saben que hacer para su ceremonia del 2012.
Los chinos comenzaron de otra forma, un pequeño show inicial de 5 minutos y luego altiro la entrada de las delegaciones
después de que ya pasaron todos, comenzo el show completo.
y al final obviamente la encendida de la antorcha olimpica, con un compadre que con un tecle gigante amarrado a su silla de ruedas subia desde la cancha hasta la antorcha para encenderla. Supuestamente el mismo tipo de la silla de ruedas hacia la fuerza para subir.