- La verdad es que el tema del transantiago me da lo mismo, mas no asi los sinverguenzas que tratan de lucrar con dinero de todos nosotros ya que la plata de todo el Pais, no toda , pero si un porcentaje importante.
Esto lo acabo de leer en el diario y me parece irrisorio que personajes como este todavia quieran robarles plata a los chilenos, bueno esto es lo que leei, y a continuacion les hare recuerdos sobre su pasado sindical en las micros santiaginas de antaños.
- Esto fue lo que ocurrio cuando en ese tiempo le aplicaron a el y Manuel Navarrete que en ese tiempo tambienn era dirigente de los transportistas metropolitanos, el cual ahora se hace a un lado despues de haberse robado todo el dinero del transantiago para darle el pase a su amigo Marinakis,,,no si estos wueones son un mafia,,, para continuar con el robo.
Y aca tambien una pequeña evidencias de sus vinculos fraternos y de sus codigos mafiosos con su compadre Marinakis,,, uhhh ojala esta wuea lo lea un wueon del gobierno pero un wueon intachable que se pegue el alcachofazo de con quien chucha se estan metiendo..
Y no olvidemos sobre el fraude de hace un tiempo atras de cuando les vendieron a los empresarios buses brasileñas,, creo ,, que se suponian nuevas, pero que eran de segunda mano y ademas tenian unos problemas de que los chacis eran un poco mas largo de los permitidos en chile y que los pasaban por sus talleres para partirlos por la mitad y parcharlos y asi quedar a la medida de la legislacion chjilena,,,,ojala ubiera encontrado algo al respecto pero solo me que do con mi palabra,, esto es solo para que dejen de confiar en wueones mafiosos .
el gremio es asi...
son choferes de micro que mas se les puede pedir... imaginate k les hechen la foca todos los dias por una wea k no tienen la culpa...
ahora a ese mismo wn ponle harta plata y teni a marinakis... una mierda de hombre
asi son.
pero los otros empresarios les ponen nombres a cada una de sus tacticas empresariales, como por ejemplo "socio estrategico" q significa q este wn no le va a vender a este wn pq esta ganando plata conmigo, y asi
Esto (y otros temas) me recuerdan un episodio de la pantera rosa en que ella, junto con el bigotudo mono blanco, inventan la rueda.
Lo cómico ocurre luego de trasladar un gran bloque de piedra.Por esto se les ocurre la forma cilíndrica de transporte (troncomovil), al ver tan genial avance y progresista su idea se lanzan con un método de transporte...pero!!, la "panterita" se da cuenta de los vicios que de esto acarrearía al futuro: la contaminación,bocinazos, stress,choques , muertes, etc.
Terminan haciendo mierda, junto con su socio, a picotazos su invento
Marinakis fue un conchesumadre en su tiempo, y ahora trata de quedar como santo dando ideas para el sistema.
Recordemos que él era uno de los que jamás dio atisbos de modernizar un sistema que era como la mierda de inseguro y casi como clandestino, casi marginal y del tercer mundo.
En esa manga de huevones jamás hay que confiar, sólo quieren ganar dinero cagandose al usuario.
marinaki es un mafioso tanto que defiende el nefasto sistema de las micros amarillas porque el wn se creia dios y trato de paralizar santiago don richie lo metio a la cana con sus compañeros mafiosos igual que el gremio de camioneros todos unos mafiosos. no se si recuerdan al presidente de este gremio hector moya ese wn ahora es presidente de una empresa de buses transantiago y este culiao provoco el paro de camiones al inicio del gobierno de don richie no seria raro que este wn estuviera metido en alguna wea pa cagar al gobierno usando el transantiago. en pocas palabras esta wea de gremios de transportes es una mafia por eso el transantiago debe ser del estado y no en manos de empresarios cagones,llorones que lo unico que han hecho es llenarse de plata los bolsillos y entrega run servicio nefasto
marinakis es un weon turbio... que tenia la pura caga con el transporte antes y ahora quiere hacerse el lindo y el buena persona para seguir robando plata...
como para que la piensen 2 veces todos los que gritan "que vuelvan las amarillas" ... nadie de ellos se acuerda de la mierda que era el sistema de transporte, y que esos mafiosos qleaos tenian de los cocos al gobierno con sus paros (una cosa buena de ricky lakes es que su gobierno fue el unico en meter a la cana a esos weones cuando provocaron un paro -por si falla la memoria, en su momento los dirigentes qleaos se sacaban los pillos diciendo "el bloqueo de las calles no fue algo que planificamos, fue una reaccion espontanea de los micreros", sin asumir su responsabilidad-, los demas gobiernos siempre se bajaron los pantalones ante sus caprichos)
ni me di la molestia de leer a esos mafiosos, solo quieren volver a agarrar la teta para seguir mamando y sin ninguna propuesta seria
- La verdad es que el tema del transantiago me da lo mismo, mas no asi los sinverguenzas que tratan de lucrar con dinero de todos nosotros ya que la plata de todo el Pais, no toda , pero si un porcentaje importante.
Esto lo acabo de leer en el diario y me parece irrisorio que personajes como este todavia quieran robarles plata a los chilenos, bueno esto es lo que leei, y a continuacion les hare recuerdos sobre su pasado sindical en las micros santiaginas de antaños.
Socio, la hija de marinakis era compañera de curso de mi hermana mayor en un colegio de monjas... el culiao no pagaba mensualidad porque le colocaba transporte gratis a las monjitas.
El culiao de marikanis formaba parte del directorio del club de futbol DEPORTES CONCEPCION, y cuando quedo la caga financieramente se fue y dejo todo votao, gracias a el despues llegó el chasumadre de Munssenmayer vendiendo la poma' de los capitales alemanes y todos saben en que terminó eso. DEPORTES CONCEPCION YA NO EXISTE EN EL FUTBOL PROFESIONAL.
Marinakis es un conchasumadre amigo de navarrete que es otro conchasumadre más.