¡Movistar Acaba de Develar el Precio Del IPhone 3G!
Ha concluído en el auditorio de Movistar el evento en el que el gerente general de la empresa informó, entre otras cosas, lo más esperado por los clientes de la gran M desde que se supo que la compañía sería una de las dos encargadas de traer a Chile la última maravilla tecnológica de Apple: cuánto costará el iPhone 3G.
El evento empezó pasado las 10.30 y, entre otras cosas, el primer gran dato anunciado fue que Movistar no traerá el modelo de 8 GB, sólo el de 16 GB. Este último estará disponible tanto en blanco como en negro.
Por lo anterior, me temo que la exclusividad seguirá siendo una de las notas características del iPhone 3G, como todo producto Apple, lo que en cierta forma (a modo de opinión personal) me agrada: ya no se masificará ni mucho menos "flaiteará" el teléfono como inicialmente se especulaba.
Sin más preámbulos ni introducción rimbombante, he aquí la información por la cual todos seguramente se tirarán de cabeza al leer el título de este tema:
Spoiler:
El teléfono costará CLP$159.000; los planes parten desde $36.290, con datos ilimitados.
Sin embargo, el precio del teléfono ya mencionado es sólo para quienes contraten el plan más caro, por lo que de contratarse un plan más económico el precio del modelo aumentaría, eso sí, nunca sobrepasando la barrera de los 200 mil pesos.
¿Mi opinión? Lo que se especuló desde un principio: el precio del aparato en sí es considerablemente bajo, esto en función de inflar a las nubes el precio del plan, siendo esto último, en el fondo, lo que terminará dejando a algunos en bancarrota. En verdad se fueron al porcino con los planes...
Más info hoy en la noche o mañana. Recuerden que este viernes 22 Movistar lanza al mercado el iPhone 3G en los siguientes puntos de venta:
Spoiler:
Eso es todo, amigos. Lo posteo en General y Actualidad porque creo que el tema es relevante. Si los mods consideran que no es así, me excuso.
Re: ¡Movistar Acaba de Develar el Precio Del IPhone 3G!
Barato pa la maquina que es la wea... muy buen precio.. pensando que en eeuu esta a 200 Dolares ... Buen precio yo esoty en lista de espera en el pais que vivo... aun no se lanza
Tengo un compañero que ya tiene esa wea, se lo trajeron de estados unidos y me dice que le costo 200 lukas chilenas (eso si que compro 3 altiro y se le hizo descuento)... ademas lo tiene pa entel el wn, no caxo esa wea...
En too caso es a toa raja el celu... ahhhh y pa los que les gusta flaitear con los celu en la micro les digo que este no sirve mucho porque se escucha demasiado despacio en altavoz, pero con audifonos te revienta la oreja xD
PD: AHHH lo otro, van a tener que tener cuidao pa los que se lo compren xq estos flaites culiaos te van a seguir si te ven la wea
La wea terrible xD:.. no saldrá para prepago.. y CLARO... aun no se pronuncia... la mala cuea que solo trajeron el de 16 gigas... si claro trae el de 8... cagó movistar xD
Originalmente publicado por Mr Danger
para mi lo mas importante en un telefono es la radio.
Grandes pensadores....
volviendo al tema, igual esta caro, pero por los 16gb igual puedes sacarlo mas barato, a todo esto, uno se podra amparar en la ley de salirse de un plan antes del fin del contrato?
mmm... Iphone 3G de 16Gb... para qué radio? (son útiles para las noticias... pero para eso una mini radio de abuelitos de 3 lucas y ya)
Esperando que el Iphone pase de moda o que salgan productos mejores... xD aunque en realidad si tuviera los foquimoneys me lo embolsaria
La cagaron, si bien es cierto, el equipo no es caro, pero el hacerlo exclusivo a los planes que son de mayor costo no me parece como cliente, aunque para Movistar es bueno, porque a traves del iphone pretenden atraer clientes, principalmente de Entel, a quienes amarraran a un plan de alto costo solo por el iphone.