Me llamo la atencion de que habia un latino en el grupo. Al principio pense que era un español, pero para mi sorpresa descubri que el muchacho es chileno.
Alejandro Javiero Fuentes obtuvo el tercer lugar en la tercera temporada del concurso "Norwegian Idols" en el 2005. Ese mismo año lanzo el disco "Diamonds and Pearls", el cual obtuvo disco de oro en dicho pais.
Aparte de su exito musical, Alejandro se esta comiendo a la modelo noruega Christina Kobbeltvedt
Es interesante que en la prensa Chilena nunca se ha hablado de este artista chileno quien ya es famoso en Noruega y esta adquiriendo fama en Europa.
Por suerte tenemos a antronio para darle un poco de cobertura a este talento nacional
Sinceramente,
Don Manguaco
P/S: Visita la zona proyecto enlaces para llevarte su musica:
Ya esto va en el foro musica a mi parecer, pero como ahora la renovacion del foro incluye contactos extraterrestres, agua que cambia con el pensamiento, y satelites tecnologicos.
Ya esto va en el foro musica a mi parecer, pero como ahora la renovacion del foro incluye contactos extraterrestres, agua que cambia con el pensamiento, y satelites tecnologicos.
demas que te lo dejan saludos
Originalmente publicado por McCready
mm music forum?
mm bueno piola, si aka a la gente le gusta el reggeaton y wea ke esperai jaja nadie pesca otra musica!
Este tema va mas alla de la musica,
El propocito de este tema es reconocer el talento nacional que no es reconocido por la prensa local.
En vez de cubrir weas como "lo que dijo Luli" o las gomas de Adriana Barrientos la prensa deberia cubrir el exito de Chilenos a niviel mundial.
Si los moderadores lo estiman conveniente, pueden moverlo al foro musica, pero yo lo dejaria aqui. Ademas añadi un link al foro MP3z para bajar su musica
Jajaj see el es primo de uan compañera y amiga de U, cuando me dijo mira escucha a este loco y yoo dije wowo q linda voz, ahi me conto q era su primo noruego que había participado como en el American Idol noruego y tiene hasta disco! canta muy lindo el loco, aunque es mas super popero romanticón.
Es raro que acá en Chile nadie lo pesque ni sepa d el, si hasta estuvo acá el verano pasado visitando a la familia.
La musica nacional (exponentes en el exterior y en chile) ya no esta en un 2do plano , ni 3ro , creo que ya no tiene plano real, si uno quire surgir en este pais , tiene 3 opciones , radicarce en el extranjero, vivir mediocremente de la musica (tokatas locas y no mas , y kisas ser viste y contratado por una disquera) , o cagarse de hambre.
bien por ese wn
salu2s
demas que te lo dejan saludos
Originalmente publicado por McCready
mm music forum?
mm bueno piola, si aka a la gente le gusta el reggeaton y wea ke esperai jaja nadie pesca otra musica!
MOderadores frustrados Detected!!!!
Jajajajajajajajajajaja...PCTM, weones cuadrados.
El weon es chileno y le va bien afuera... si esa wea no es de interes general...de que va a ser??...ayayayayayyy!!!
Bien por el tipo. Seco.
Tiene el style chilensis por la foto
Me acordé de un conocido que anda weando por los nortes mundiales...
Manncito, ademas, sabe de weas nordicos. No ven que es OUR Hot Nordic???