Re: Navegar Por Internet Será 10 Mil Veces Más Rápido Gracias a un Nuevo Descubrimien
:o la raja, weno en todo caso la cosa siempre tiende a mayores velocidades v/s mayor capacidad de tamaño como tambien mayor tamaño de archivos, es cosa de ver Blue Ray y los videos de alta definicion.
PD: kiza asi es como parte Skynet onda su sistema nervioso ultra rapido (la red)
Re: Navegar Por Internet Será 10 Mil Veces Más Rápido Gracias a un Nuevo Descubrimien
Originalmente publicado por Bola_8
no seria tan pesimista...
internet fue creada por Cern en el año 1990 ma o menos...en EEUU se empezo a distribuir como el 1994 para publico gral (los de mas $), acca en chile, los mas ricachones tenian internet como en 1996, y ya se masifico pasado el 2000, con tarifas demasiado acsesibles...
con eso, prefectamente en menos de 5 años, ya deverian estar empezando a verse los frutos de esto...me parece espectacular...ademas va de lamano con lo nuevo en computadores...un terabite se hara chico con esa capacidad de descarga xD
pienso igual que ti en 5 o menos años ya estaremos navegando muy rapido ya hay los pc con 1, 2, 3 o mas terabite ya seran comunes y se aran chicos como mi disco de 250 y 80 que los lleno en dos semanas
Originalmente publicado por Janox
hmmmm...
que sacamos con descargar a 2000 megas p/s si en chile tenemos discos con cuea de 700 gigas
en 3 minutos se llena la wea...
acaso no te has dado cuenta la evolucion de los hdd y los cd de alta capacidad, ya hay discos de un tera en cuanto a cd y hdd ademas para el dia q tengamos una velocidad asi discoduro nos va a sobrar
PD: creo q falta informacion un poco mas cientifica q respalde lo q dices de que internet va a ser mas rapida
Originalmente publicado por Hartomes
Si es por tecnología, ésta ya está y es presente y es tecnología ya probada comercialmente.
El problema es desmantelar toda la red Internet existente y colocar desde cero "The Grid", con todas las complicaciones tecnológicas (retrocompatibilidad) y comerciales (inversiones de los ISP y los gobiernos mundiales) que ello implica. Si nisiquiera han implementado IPv6.
En todo caso, demás que en 15 años llegará "The Grid" a las masas.
De Acuerdo.
Recuerdo haber estado en este mismo foro discutiendo sobre la muerte de los numeros ip que se ocupan actualmente. Eso fue hace un par de años atrás. Por lo tanto seria noticia vieja.
Lo que si es noticia, es que el CERN definitivamente cambie a esta tecnologia por considerar la actual (que es mas avanzada que la que poseemos) totalmnente obsoleta considerando la cantidad de informacion a procesar que genera el acelerador.
recuerden que la informacion no se almacena... solo ocupa espacio...
Originalmente publicado por Marionette
El Large Hadron Collider nos va a matar a todos. Así que el mundo se va a acabar como en 3 meses.
segun donnie darko el mundo podri aterminar y volver a comenzar varias veces, siempre y cuando el universo tangente inestable y todo no se desate cabalamente.-