bueno, queria compartir un pensamiento que tuve el otro dia y queria saber si alguien tiene el dato como para ayudarme.
Anteayer estaba sentado en el living estudiando y derrepente puse la tele para distraerme un rato y vi ek programa del mega la liga, estaban dando el caso de una niñita super pobre pero su caracter y actitud de niñita buena me partio el corazon y me dio mucha pena el ver el ambiente en que se desarrollaba y convivia diariamente.
se notaba que era una niñita que queria surgir y pienso yo que ante las cosas que se enfrenta es muy probable que se pierda.
ahora bien me encantaria poder ayudarla de alguna forma porque encuentro que es un ejemplo de persoona pese a la edad que tenia, se me ocurrio por ejemplo regalarle una cosita para el dia del niño ademas de felicitarla por sus actitud frent a la vida que es de sobremanera valorable.
ahora aparte de su apreciacion sobre este tema por si vieron el reportaje o se los contaron me gustaria saber si alguien tenia una informacion de donde vive o algo asi porque no creo que tengan telefono para poder hacer algo o alguna persona que la ubique ( si igual somos miles de antronianos).
no tengo mucha plata ni aalgo por el estilo pero realmente me gustaria hacer este gesto que creo yo le daria un rayito de felicidad a esa niña con su infancia cortada por esa cruel pobreza