A modo de síntesis: se trata de (en este orden) Ripley, Cencosud, Banco del Estado, Hipersur, Falabella, Banco del Desarrollo, Banco Santander,Telefónica, Lan y Agrosuper.
A modo de síntesis: se trata de (en este orden) Ripley, Cencosud, Banco del Estado, Hipersur, Falabella, Banco del Desarrollo, Banco Santander,Telefónica, Lan y Agrosuper.
no cacho
y en greate place to work sale banco estado de las 1eras...y 13º santander
a quien creerle? mientras paguen bien, ni ahi si la huea es como las hueas
santander no me extraña para nada, siempre que converso con alguien del banco me dicen que estan chatos con la pega, al igual que la gente de bbva (incluida provida), por lo menos estas empresas y sus filiales tienen un comun denominador, y es que hasta unos años, cuando eran empresas chilenas, bhif, provida, banco santiago, afp summa, eran la raja para trabajar, pagaban bien, tenian buenos beneficios y la gente trabajaba feliz, pero cuando estas empresas fueron compradas por españoles, hay quedo la caga, les cambiaron los contratos, comenzaron los acosos laborales y un gran numero de etcs. Mi esposa trabajo en una de esas empresas por muchos años y termino sufriendo de depresion y crisis de panico.
Me extraña que no este D&S en la lista.
corrijo, si sale d&s, y como me imagine, como las weas
y en greate place to work sale banco estado de las 1eras...y 13º santander
a quien creerle? mientras paguen bien, ni ahi si la huea es como las hueas
D&S (Lider) ha salido varias veces en el primer lugar del Great Place to Work y en inet, salen las manipulaciones que hacian para obtener dicho premio, era como visitar a Villa Baviera, todos haciendo la ronda, chocolates y cantando, se iban las visitas, y empezaban los "latigazos"
D&S (Lider) ha salido varias veces en el primer lugar del Great Place to Work y en inet, salen las manipulaciones que hacian para obtener dicho premio, era como visitar a Villa Baviera, todos haciendo la ronda, chocolates y cantando, se iban las visitas, y empezaban los "latigazos"
Yo no le creo ni una wea a ese pasquin panfletario de la concertacion, Aunque de D&S es super conocido, es cosa de leer algunos post de ex empleados en "Dycom en el ojo".
Burger king y todos los locales de comida rapida son una ruleta rusa, hay locales con muy buen ambiente y otros donde da asco la falta de criterio y el individualismo que se vive al interior, mi experiencia me ha confirmado ello.