¿Porque la gente es tan cruel con los animales? Es impresionante lo frios que algunas personas pueden...los actos sádicos que pueden llegar a cometer...y solo por ahorrar un poco de dinero.
"En la isla francesa de la Reunion (en el oceano Índico) pescadores están usando a perros y gatos vivos como cebo en la pesca del tiburón, por favor firma esta petición (a las autoridades francesas) para que prohiban esta crueldad!"
¿¡COMO PUEDEN HACER ESO!? ¿¡QUE ACASO NO TIENEN CEREBRO!? ¡QUE IMBECILES!
¿Porque mejor no tiran a sus hijos como carnada? ¿O a sus familiares?...porfavor...estas personas son inhumanas! y mucha gente mas e este planeta (yo diria el 50%) es inhumana! ¿Como no se dan cuenta que los animales sienten como nosotros? ...Solo me tranquiliza la idea que cuando mueran reencarnaran en un chancho/pollo/vaca/toro/cordero/perro/gato/ballena/delfin/zorro/etc para que sufra! y de verdad sufra! un castigo peor que el infierno...muriendo en un matadero...
En fin...hago este post, para solicitar ayuda de antronianos que sean lo suficientemente cultos e inteligentes para darse cuenta que los animales sienten, y que no son objetos, en ayudar a la causa y firmar una solicitud para que paren estos actos de crueldad...de paso tambien se pueden dar la molestia de firmar otras solicitudes.
Es mejor aportar el granito de arena, que quedarse sentado frente al computador, diciendo:"Si me encuentro a esa persona la mataria","Le romperia la cara al que vea haciendo eso" o maldiciendolos...
Aporten su granito de arena, y cambien para siempre el destino de muchos animales en el mundo...Haz la diferencia!
¿Porque mejor no tiran a sus hijos como carnada?
¿O a sus familiares?...porfavor...estas personas son inhumanas! y mucha gente mas e este planeta (yo diria el 50%) es inhumana!
Solo me tranquiliza la idea que cuando mueran reencarnaran en un chancho/pollo/vaca/toro/cordero/perro/gato/ballena/delfin/zorro/etc
para que sufra! y de verdad sufra! un castigo peor que el infierno...muriendo en un matadero...
[/url]
mira...no soy de las personas que le da lo mismo el maltrato animal...pero no podi poner esas was!
es la wuea mas pelotuda ke e leido en este foro hace tiempo!
la kagaste...
y que haran con la peticion posteriormente? llevaran las firmas a la embajada francesa en USA? seguro? y creen que francia haría algo?
dejé de firmar peticiones en línea, para evitarme el "ya firmé, estoy listo". prefiero discutir con los que maltratan animales acá en mi ciudad, alimentarlos cuando puedo, y espantarlos cuando son hinchapelotas.
y no confío en esas listas de firmas. no quiero seguir recibiendo spam en mi correo.
mira viendo la imagen me dio pena la cara q pone el pobre perro, pero pense ¿si ponen un anzuelo en los labios de un perro como aparece en la foto, no se rasgarian los labios al lanzar al perro al mar? puede q sea fake, pero tambien el perro sabe nadar asi q si se arroja con cuidado no se rasgarian, en todo caso sea como sea seria una pena q hicieran eso con estos pobres animales franceses hijos de puta
Es verdad. La gente trata muy mal a los animales. Cacha wn, ¡incluso hay gente que se los come! ¡Como si fueran animales!
Dejando el webeo de lado, los animales sienten dolor fisico. No me parece sano usar perros vivos de carnada de tiburon. Deberian matarlos primero. Un minimo de conciencia.
Pero tampoco hay que escandalizarse mucho. Puedes escandalizarte si los perros estan en peligro de extincion, pero como andan weando en las calles, son casi una plaga. Ademas, eso de "inhumano" es cuatico, porque los perros no son humanos.
Es decir, son solo animales. Ni que fueran algo realmente super importante. Nos alimentan y alimentan a otros animales.
Si quieres preocuparte de algo, te invito a mirar a Africa, donde gente muere cada segundo producto de la inhanicion y las enfermedades.
Ojo, no vayan a pensar que estoy a favor del maltrato animal. Al contrario, me parece horrorozo cualquier forma de violencia no consentida (excepto a los insectos). Solo estoy siendo razonable.
me tinca fake, inventan cada guea----es imposible tirar un con un azuelo en el labio po, me tinca mas a un accidente que tubo el pobre perro a que lo ocupen como carnada