dejando de lado si la foto es fake o no, quiero que reflexionen esto, ¿por que la gente generalmente se impacta en proporcion al tamaño del animal? ¿no sera una concepcion erronea? me explico, si nos ponemos en el supuesto que los animales sienten (lo cual creo que la mayoria concuerda con esto) se deberia respetar todo tipo de vida animal por igual sin prevalecer uno sobre otro, incluyendo a los insectos (sin embargo la gente los mata distincion), por lo que tampoco podria usarse como carnada peces vivos u otra especie animal, mi opinion al respecto es que mientras el fin sea provechoso para el hombre y a esto no me refiero que el fin justifique los medios, sino que se haga para obtener un beneficio real y concreto, como por ejemplo, comida, si la carnada viva optimiza de manera radical la pesca, pienso que se puede utilizar. Si pensamos en cambio de manera negativa entonces estariamos en la misma posición respecto a la caza de animales destinados al alimento, lo cual no comparto.
Puede que suene barbarica mi posición, pero yo se que mucha gente, más bien la mayoria le a dado pena las imagenes del pobre perro, pero ni se arrugan si alguien mata a un raton u otro animal de menor tamaño o de horrible naturaleza, lo cual lo encuentro inconsecuente